CHICHARRONES!!

TENGO DIVERSAS DEBILIDADES CULINARIAS, SI HAY ALGO QUE ME ENLOQUECE SON LOS CHICHARRONES PREPARADOS, Y POR LOS RUMBOS DE CIUDAD AZTECA, EXISTE UN DON EN UN TRICICLO QUE VENDE UNOS DE NO MACAYUUUUUUU, EL DON ENLOQUECE AL PREPARARLOS. UN CHICHARRON MEDIANAMENTE BUENO ES AQUEL QUE TIENE:

  • CREMITA
  • COL( A MI NO ME GUSTA LA COL GUACALA),
  • CUERITOS(MEJOR CONOCIDOS COMO CIRCUNCISIONES JAJAJAJA),
  •  JITOMATE,
  • AGUACATITO,
  • SAL Y VALENTINA.

 

HE VISTO DIFERENTES INGREDIENTES ADICIONALES EN OTRAS PARTES DE LA REPUBLICA, EN HIDALGO LE ECHAN QUESO RAYADO COMO SI FUERA TOSTADA, EN OTRAS PARTES LE ECHAN CILANTRO Y EN OTROS LE ECHAN MAYONESA EN VEZ DE CREMA.

 

EL CHISTE ES QUE ESTE DON ME HIZO EL DIA, EL WEY LE ECHA TANTA CREMA, TANTOS CUEROS, Y UN AGUACATE ENTERO, IMAGINEN AQUELLO, PINCHE CHICHARRON PARECE CERRO, PA’ REMATAR GRATINA  TODO AQUELLO CON UNA DOSIS EXTRA DE CREMA…….ME CAE QUE HASTA LE IBA A PROPONER MATRIMONIO AL DON, TODO AQUELLO POR $6 MORLACOTES!! CUAL CRISIS CHINGA!!!!!!!

 

HOY TUVE VACACIONES DE EL CALDO DE POLLO!! YUJUUUUUUUU

 

LA IMAGEN DE ESTE CHICHARRON ESTA PITERISIMA, PROMETO SACARME UNA TRAGANDOME UN VERDADERO EL CHICHARRON.  ABUR

 

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Sep 02, 2008 @ 19:27:53

    ay no manches!!! los chicharrones preparados SON LA NETA!!!!! si esa imagen es pitera, ya me imagino el que te comiste!!! QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. LAGARTO
    Sep 03, 2008 @ 12:16:41

    cha….me dio hambre los chicharrones preparados son la onda …. atras de la casa de mi chika hay una doña ke los prepara como el don ke mencionas y puta le kedan bein buenos…. tendre ke ir por uno jajaja

  3. Yeux!
    Sep 03, 2008 @ 13:35:21

    Noooooooooooo!!! es casi la hora de comer!!!!!! x qué no te leí en la mañana recién desayunadita?? jajajajjajaja

    Acaso se me antojó??…o_O

    Cu

  4. Yeux!
    Sep 03, 2008 @ 13:38:41

    Ok.. quise decir al final:

    Cuidate mujer!!! se te quiere!!! 😉

  5. Belinda
    Sep 04, 2008 @ 15:40:39

    no son muy de mi agrado

  6. Carrie
    Sep 05, 2008 @ 21:59:16

    hijjjjjjjjjjjja del mal, manana no descansaré hasta tragarme uno de esos.

  7. kary
    Sep 14, 2009 @ 16:50:37

    no maaaaa yo tempoco descansare asta comerme 3 bye cuidate

  8. Liliana
    Oct 22, 2009 @ 18:31:18

    Graciasssssssssssssssssssssssssssss tengo 14 anios viviendo fuera del pais y hace 10 que no voy ;(
    no sabes lo feliz q me hizo ver esta foto del mega chicharron preparado! aqui obvio no existen !!

  9. Lilisss
    Nov 14, 2009 @ 15:48:22

    mmmmmmmm, q deliciaaaaaaaaaaaaaaaa voy por unoooooooooooo con mucha salsa y mucho limos y la combinacion de la cremaaa y los cueritos, mmmmmmmmm , yomi yomi………..

  10. gabby
    Jul 18, 2010 @ 02:42:34

    Joder esto es una BomBA para mi apaenas vi esa fotografia y se me esta haciendo agua la boca :O en Mexico los preparan de rechupete ahora estoy en California y la jente es media pendeja haha no saven igual los de mexico estan ummmmmm DELICIOSOS POR FAVOR MANDEN ME UNO

  11. Trackback: Los números de 2010 « La princesa de Chilangolandia y otras chunches

Responder

