La chilanga vengadora!

Quien lea esto y piense que nunca ha sentido tentación sencillamente no es humano..

La venganza en mis términos es hacer pagar a una persona algún acto que me lastimo, hirió, perjudico o sencillamente me hizo pegar un coraje.

Estos días he tenido sed de venganza como nunca en mi vida..hasta me arde la panza

Pero acaso no resulta sano de pronto una venganza piadosa? Sana heridas? Yo creo que si, apoco ustedes no han experimentado alivio en algún momento mientras aplican una llave vengativa?

Por ejemplo:

  • Siempre quise vengarme de un niño que me mordió el cachete, sus pinches dientes permanecieron en mi mejilla derecha por varios días.
  • De mi amiga que coqueteo con el amor de mi vida.
  • De un pendejo que le mentó la madre a mi mama
  • Mandarle un e-mail a Wanda diciéndole que es la persona mas asquerosa que he conocido
  • De mi vecino y sus borracheras los lunes a las 2 de la mañana
  • Escupirle a uno de la monumental
  • Pasearme con un mega papito enfrente de mi pobre ex-novio traga frijoles

Debo decir que nunca me he considerado una perra desgraciada, en realidad soy una vieja que olvida fácilmente, pero últimamente he pensado que a lo largo de mi vida los perdones que otorgue con singular alegría me han traído problemas, por ello creo que lo mejor es mentar la madre a su tiempo y acto posterior alejarme, no tengo que sonreír a gente que me ha hecho daño….A LA MIERDA!!

 

Y ustedes se han quedado con las ganas de vengarse de alguien? Que les hizo?

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Manzanita
    Sep 04, 2008 @ 14:39:08

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vengarme del pobre imbecil perdedor maestro de educación física que en la secu EN LA CEREMONIO FINAL me la aplico y no me dejo salir en la escolta CON MI BANDERA para entregarla oficialmente…..

    mmmmmm

    mmmmmmmm

    mmmmmmmmmmm

    creo que es todo…

  2. LAGARTO
    Sep 04, 2008 @ 15:28:08

    la venganza es un plato que se sirve frio sice el refran , pero para hacerlo esta cabron yo si me he vengada varias veces de las persionas ke me hacen daño tal vez ya me condene pero nunca me ha gustado ser dejado como dicen por ahi hasme algo no hay pedo pero cundo regrese un infierno vendra conmigo…y sabes ke yo no le escupido a nadie de la monumental pero si les he pegado,inconsintemente tal vez te vengue jajajajajaja

    saludos

  3. Belinda
    Sep 04, 2008 @ 15:37:51

    yo nunca me he quedado con las ganas de vengarme, gracias a Dios me he vengado uno por uno

  4. Chely
    Sep 15, 2008 @ 12:12:39

    MMMM yo todavia tengo algunas cuentitas pendientes con algunos hijos de su pink floyd, ahora recuerdo a la “amiga” que me bajó al novio en la secundaria, y lo deje ir facilmente, y ni siquiera de pedo se la hice jiji, pero bueno, al cabo que ni me gustaba tanto, o del reciente cabrón que me salió casado y con dos niñas, pero todavia se la tengo guardadita… es padre “maquiavelar” (jaja nuevo verbo) las venganzas, el pensar voy a hacer esto, o si le dijera aquello… lamentablemente no soy tan rencorosa y pronto se me olvida… asi que no se si me vengue o no… al final, casi siempre las venganzas traen sus consecuencias contra uno mismo…

Responder

