Uff que fin!

 

 

 

QUE ONDA BANDA DEL MAL, COMO TAN?

 

YO ALGO FATIGADA DEL FIN, GRACIAS A DIOS DESPUES DE CASI UN MES PUDE SALIR, MANEJAR Y USAR TACONES.

 

EL SABADO EMPEZO CON UN DESAYUNO DE EGRESADOS EN MI UNIVERSIDAD, FUE UNA CONVOCATORIA BARBARA PORQUE NOS UNIMOS TODAS LAS CARRERAS PARA RECORDAR TIEMPOS DE ESCUELA, AH QUE BUENOS TIEMPOS (HASTA ACABO DE SUSPIRAR), DESPUES FUIMOS A ECHAR CHELITA CON DOÑA PELOS Y DESAFIAMOS LA MUERTE CON SUS APLASTADAS DE SUADERO Y SUS MEMORABLES QUEKAS DE CHICHARRON DON PELOS!! DICEN QUE LAS APLASTADAS DE CHORIZO SON SU ESPECIALIDAD JAJAJAJAJAJA

 

YA POR LA TARDE FUI CON MI FAMILIA A REAL DEL MONTE Y LA SEÑORITA MANZANA, LAS REPETIDAS MALEVOLAS Y AQUI SU SERVILLETA, NOS QUEDAMOS HASTA TARDE VIENDO UNA PELI, A MANZANA LE ENCANTO EL FINAL JAJAJAJA 

 

EL DOMINGO POR LA MAÑANA, FUIMOS A APOYAR A NUESTROS PAPAS EN UNA CARRERA QUE SE EFECTUO EN EL CENTRO DE PACHUCA, ESTUVIMOS GRITANDO HARTO A LOS COMPETIDORES.

 

Y YA POR LA TARDE AQUI EN CHILANGOLANDIA DE LAS MARCHAS BLANCAS, FUIMOS AL CUMPLE DEL MUÑE PRECIOSO QUE SE EMOCIONO TANTO CON LOS MARIACHIS QUE LE LLEVARON QUE HASTA SUDO..FELICIDADES MI MUÑE, YA SABES QUE TE AMO MUCHOOOO!!

 

AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE MI BANDA UNIVERSITARIA, AVECES QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO Y VOLVER A ESOS TIEMPOS DONDE TODO ERA MAS SIMPLE, TRAGABA COMO CERDA Y NO ENGORDABA Y TENIA MUCHO TIEMPO LIBRE………….LOS QUIERO A TODOS!!

 

 

 

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Sep 08, 2008 @ 16:16:13

    yeahhh …como es chido recordar esos buenos tiempos de escuela, ami me toca el sabado ver a los mios para ir al pre a CU como cada año … que bien que tambien puudo ya salir y ponerse el tacon jajaja

    saludos

  2. Belinda
    Sep 08, 2008 @ 17:51:36

    hay si es hermoso recordar viejos tiempos

  3. Conejitocisne
    Sep 08, 2008 @ 19:56:12

    Hooola!
    Ya te agregué a mi bloglist, ya viste? Ahora ya podré saber qué haces y pasar a visitar más seguido!

    Maravillas de la tecnología moderna! Jeje.

    Un beso!

  4. Naide
    Sep 09, 2008 @ 11:06:15

    Esoo era todo!! es bien chidito juntarse con los de tu generacion y recordar!!… ah que tiempos aquellos!! jeje …

    Por otro lado se me antojo el chicharron del post antepasado… =( eres mala, nomás pones tentaciones…

    Salu2 comadre.. un abrazo y un beso…byte

  5. manzanitablog
    Sep 10, 2008 @ 00:16:19

    Me encanto gritar DE PARTE DE QUIEN!!!! jajajajaja ah que bonito es ver correr y correr tambien!!!!!

    La película no manches!!! sigo queriendo rentarla, ah como me dio miedo!!!!

    Y lo de tus amigos, que bonito amiga!!! te hacia falta!!!

  6. Yeux!
    Sep 10, 2008 @ 10:39:59

    Que bonito fin!!! que padre que andes disfrutando ya… quiero saber el nombre de la película para rentarla cuando vengan a visitarme muaaaajajajajajaja!!!!….

    Jajajajaja me dió risa el comentario de la Nai.. puras tentaciones… es que vino a mi mente la imagen del Phelps… (suspiro)… ya pues ya!!!

    Cuidate mujer!!!!! un abrazo enooooorme!!!

  7. Ricky
    Sep 10, 2008 @ 23:04:46

    Hola karla como estas?? ya nada de nada q hablas verdad?… jajaj no es cierto oye q crees?? ya tengo mi BloOoOoOOOoO a ver si lo puedes visitar apenas empeze y eso xq una materia q esta bien cabrona me lo pide… apenas le estoy agarrando la onda pero a ver si me das el visto bueno va? bueno es…

    http://rickychapito.blogspot.com

    bye saludos

  8. Carrie Bradshaw
    Sep 11, 2008 @ 11:53:03

    Chilangolandia de las marchas blancas jajajaja che karla de dónde sacas tanto?

    Oye sólo tres cosas:

    1. Visita a mi flaquito en su nuevo blog.
    2. Porqué conejito cisne te tiene a tu en su bloglist y a mi no?
    3. Cuando y donde va a ser la pachanga????

    Besos a todos en tu casa

  9. talon
    Sep 12, 2008 @ 12:35:20

    no mamar puro ruco pasita de esos q cotorrean en antros creyendo q aun no pasan de moda(me ra envidia carnala) yo no pude ir a la chingadera de desayuno porq no soy egresado jajajajajajajajaja te quiero pendejadota

Responder

