Y LUEGO??

QUE SIGUE?

DESPUES DE TENERLO TODO Y LUEGO PERDERLO

CUANDO TUS AMIGOS YA NO LO SON

CUANDO TU PAREJA NO TE INSPIRA, TE DECEPCIONA……

CUANDO UNO MISMO SIENTE QUE DEBIO SER OTRA COSA MENOS LO QUE ES AHORA

CUANDO LAS PUERTAS SE VEN LEJANAS

CUANDO CADA MAÑANA YA NO ES UN RETO

CUANDO LOS VIERNES NO SON LO MISMO

CUANDO SE RESPIRA POR RESPIRAR

CUANDO TODO EL TIEMPO EXISTEN NUDOS EN LA GARGANTA

CUANDO LOS OJOS SE LLENAN DE NOSTALGIA

CUANDO TODO SON REVERENDAS MAMADAS….

SI YO HUBIERA SABIDO QUE TODO ESTO IBA A PASAR, ME HUBIERA QUEDADO EN EL MISMO SITIO

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Sep 21, 2008 @ 23:40:34

    yo simpre he dicho y si volviera tener la oportunidad de repetir lago la neta la volveria a cagar igual por que si no tropiezo nunca voy aprender que levantarse cuesta….

    ke tenga un exclenete inicio de semana.

  2. Carrie Bradshaw
    Sep 22, 2008 @ 15:45:35

    Acuérdate que cuando está más oscuro es porque está a punto de amanecer! Así que aguanta vara mi reina que todo va a mejorar! Vamos a ver a Alejandritooooooooooooooooo!

  3. Carrie Bradshaw
    Sep 22, 2008 @ 15:48:26

    Acuérdate que cuando está más oscuro, es porque está a punto de amanecer, así que aguanta vara mi reina, que todo va a mejorar.

    PD: Vamos a ver a Alejandritoooooooooooooo!

  4. Belinda
    Sep 22, 2008 @ 21:17:52

    hola, haz escuchado la cancion que se llama Despues de ti que.. creo que asi se llama, me fascina esa cancion

    espero que todo haya pasado y que estes bien y ve a ver a tu novio alejandro fernandez

  5. Dulce
    Sep 23, 2008 @ 10:11:00

    Hola, solo quiero decirte que el “hubiera” no existe… creo firmemente que la vida tiene etapas, algunas más cortas en tiempo que otras, pero se van cerrando, a veces con dolor y tristeza y otras más sin apenas percibirlo. Este es una etapa más en tu vida y a echarle ganas y seguir, con el paso del tiempo tal vez lo recuerdes y hasta sonrías por ciertas cosas… Saludos!!

Responder

