NO ESTACIONARSE.

¿ QUE SE HACE CUANDO UNA PERSONA SE ESTACIONA EN EL MISMO PEDO, PASA EL TIEMPO Y SIGUE CON EL MISMO CASSETTE?

 

DE MI FIN NADA MUY RELEVANTE, SALVO EL POTRILLO Y SUS NALGOTAS, MI PIPI EN LA CALLE, UNA HORCHATA Y LUIS Y SUS MENTADAS DE MADRE……

 

P.D. MIS PUMAS LE ESTAN PROPINANDO UNA ULTRASOPLETEADA A SAN FRANCISCO!!

5-0!! ME LO COJ.. AL ROJO ME LO COJ…!! JAJAJAJA

ACTUALIZACION: 6-0!!! JAJAJAJA!!

Anuncios

Otra vez mi potrillo!!

 

 

ERA UN HECHO QUE NO IRIA A VER A MI ALEX DEBIDO A MI QUIEBRA MONETARIA, PERO LA SEÑORITA MANZANITA ME AVISO APENAS QUE DE CUMPLEAÑOS ME COMPRO UN BOLETUCO Y YO BIEN ENOJADA LO TUVE QUE ACEPTAR!! AHHHHHH, ASI QUE ESTA NOCHE ES DE MI POTRILLO!!

AMIGA: GRACIAS!! EN SERIO GRACIAS

ASI QUE ESTA TARDE ESTA AGITADA DEBIDO A QUE ME PARTIRE EN MIL CON MI GORDO Y MI POTRO!! COMO NO!! 

COMO SIEMPRE VAMOS PURA CHICA BUENA ONDA DISPUESTAS A ENSEÑAR CHICHARRON CON TAL QUE VOLTEE TANTITO A VERNOS!!

 

NOS VEMOS EL LUNES!! BESOS!!

FELIZ CUMPLE GORDO!!

 

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI GORDA QUERIDA, GRACIAS A EL Y A VIC SUPE QUE NO HAY AMISTAD MAS  GENUINA QUE LA DE UN HOMBRE.

OMAR:

COMO SE QUE ERES BIEN PINCHE CHILLONA, SOLO ME LIMITARE A DECIRTE QUE TE QUIERO PROFUNDAMENTE, QUE SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDA CON DIOS DE QUE UNA TARDE NOS SONREIMOS Y NOS HICIMOS AMIGOS, QUE COMPRATIMOS TANTAS COSAS BUENAS Y MALAS,  QUE VERTE ME RECUERDA QUE SOY AFORTUNADA DE CONTAR CON GENTE TAN GENEROSA Y LEAL….

ESPERO QUE ESTE SEA UN AÑO LLENO DE MAS BENDICIONES, ME ALEGRA MUCHO SABERTE A LADO DE UNA PERSONA QUE TE AMA.

 

AMIGUI ME DESPIDO DESEANDOTE EL MEJOR CUMPLE, NOS VEMOS EL VIERNES PARA BRINDAR POR UN AÑO MAS!!

 

TE QUIERO MUCHOTE GORDA, MUCHO!

 

P.D. APUESTO LOS CALZONES A QUE ESTAS LLORANDO!!

 

ABUR

400 PUEBLOS

 

HOY PASE POR EL CRUCE DE INSURGENTES Y REFORMA Y ESTABAN LOS DE LOS 400 PUEBLOS (PARA MIS LECTORES INTERNACIONALES AHHHHH SON UNOS MANIFESTANTES QUE ANDAN EN LAS AVENIDAS PRINCIPALES DEL D.F. SIN ROPA)

ESTUVO TAN BIZARRO QUE  HASTA ME DOLIO LA CABEZA. UNA VEZ YA ME LOS HABIA CHUTADO CUANDO ESTABAN EN EJE CENTRAL A LADO DE BELLAS ARTES, PERO ESTA VEZ SI LES VI TODAS SUS CARNIVORAS, UNA DOÑA CON TODAS LAS TECLAS DE FUERA Y EL AFRO DE ABAJO BIEN CAÑON (LA SELVA LACANDONA ESTA LAMPIÑA) SE ME ACERCO CON SU BOTECITO Y DIJE CHALE ESTA ÑORA NO TIENE NI UNA ESTRIA QUE PINCHE ENVIDIA!!!…..

NO ME ASUSTO, PERO UNO QUE VA TAN FRESCO POR LA VIDA Y DE PRONTO VER A UN WEY CON CALZON COLGADO (SABE DIOS SI ESTABA COLGADO POR TANTA LAVADA  O PORQUE SENCILLAMENTE SE CAGO) Y SEÑORAS CON TODO DE FUERA CHALE!! UN PUDOR NADA!!!!!!!!

LO PEOR ES QUE CUANDO PASO EL TURIBUS MAS DE UN GRINGO, INGLES O ITALIANO SE QUERIA BAJAR A DARLE FUEGO A LAS BELLAS FEMINAS QUE BAILOTEABAN QUE DABA GUSTO!!!

CHALE PINCHE CIUDAD LOCA!!!

 

PRESIENTO QUE HOY SOÑARE QUE UN PEZON CON PELOS ME PERSIGUE!! NOOOOOOOOOOOOO

MEMELOVSKY!

Las reglas:

1. Poner las reglas en el blog.

2. Compartir seis cosas que me gustan y seis que no.

3. Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.

4. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

 

Me gusta:

1. Las enchiladas verdes con un chingo de pollo, un chingo de crema y un chingo de queso

2. El olor a tierra mojada

3. Ir al estadio a ver a mis PUMAS

4. El café capucchino del seven eleven

5. El otoño y mas el invierno

6. La soledad cuando tengo problemas

 

No me gusta:

1. El maltrato animal

2. La menstruacion

3. Las bodas

4. Los dentistas (por eso me huele el hoxcipucio jajaja)

5. Las injusticias

6. Cocinar ( A menos que se trate de una maruchan)

 

 

INVITO A:

LAGARTO

YEUX

CONEJITO CISNE

PAMELICIUS

 

 

P.D. UN SALUDO MUY ESPECIAL A MI AMIGUI AGDUCHIS! QUE ME MANDO MAIL DICIENDOME QUE AL LEERME SE SIENTE MAS CERCA DE MEXICO (O MAS BIEN SE ACUERDA DE CARMEN SALINAS JAJAJAJA), LA CABRONCITA ME LEE DESDE EL MEDITERRANEO EN EL CRUCERO DEL AMOR …AMIGA LLEVAME!!  TE EXTRAÑAMOS UN CHINGO DESGRACIADA!! 

AH CHINGA!! BAILA??

MIREN LO QUE UNO SE ENCUENTRA EN ESO DE LOS HI5, DANDO EL ROLL ME ENCONTRE CON UNAS FOTOS MUY CHISTOSONAS.

 

MIENTRAS MI POBRECITO NOVIO SE LA PASA BIEN TRISTE Y MAL ENCARADO CUANDO ESTA CONMIGO, QUEJANDOSE DE LO “JIJA” DE LA CHINGADA QUE ES LA VIDA, QUEJANDOSE A TODA HORA QUE TIENE SUEÑO, QUE ESTA CANSADO, MIENTRAS YO EN LAS FIESTAS SOLO MUEVO LAS PATITAS BAJO LA MESA ESPERANDO QUE SE APIADE Y ME SAQUE A BAILAR, RESULTA QUE LEJOS SE LA PASA A TODAS MARGARAS, LEJOS NO HAY SUEÑO, NO HAY FATIGA, NO HAY CARAS LARGAS Y LEJOS SI BAILA Y SE RIE!!!!

 

ESTA FOTO ES DE SU ULTIMA SALIDA A CUAUTLA, DONDE POSDATA NO FUI REQUERIDA!!

 

 

 

POBRECITO COMO SUFRE………….ME CAE QUE MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS HOMBRES MAS QUIERO A MI DEDO!

ENEMIGO?

Mujeres  Solteras y Mujeres casadas.

La clasificación es clara, LA CASADA ya se la pelo hasta que la muerte la separe (salvo que sea lo suficientemente cabrona y tenga aventuras extramaritales uuuuuuuu), LA SOLTERA anda por la vida buscando el príncipe azul (salvo que sea lo suficientemente cabrona y ande papaloteando sus nalguitas de un lado para otro, triple uuuuuuuu)

 

 

A mí me queda claro que  si existe una barrera imaginaria entre ambas.

¿Pero en qué momento las solteras nos volvemos el enemigo de las casadas?

SOMOS INOFENSIVAS!!

 

 

 

Ayer me entere que la chava que le ayuda a la limpieza a mi amiga le dijo que yo era una mala influencia, porque soy soltera, linda y carismática jajaja y que en cualquier momento me iba a meter a la cama con su marido …….

 

 

El esposo de mi amiga ha sido infiel en bastantes ocasiones, Lo que la bastarda “chacha” no sabe es que si soy el enemigo: pero del esposo de mi amiga, porque a diario me encargo de convencer a mi amiga de que por fin se desquite y se enchile a su instructor de gimnasio!!

 

 

ENEMIGO, MIS HUEV…….

(EL ALBAÑIL, LOTERIAAAAAA!!  Jajajaja me apirañe tu frase gorda)

 

 

ABUR!!

Anteriores Entradas antiguas