SUS RECOMENDACIONES!!

QUE PEDO BANDA, COMO TAN??

 

A LO LARGO DE ESTA AVENTURA DE DOS AÑOS EN EL MUNDO DE LA BLOGEADA HE VISTO DESFILAR INFINIDAD DE BLOGS.  UNOS QUEDARON ABANDONADOS POR SUS AUTORES, OTROS TANTOS SIGUEN EN PIE DE LUCHA, OTROS MAS MURIERON CIBERNETICAMENTE HABLANDO.

 

 A LO QUE VOY ES QUE HACE UN AÑO LAS VISITAS A LOS BLOGS ERA UN VERDADERO VIAJE,  PARA MI LEER UN POCO DE USTEDES Y SUS VIDAS, SUS EMOCIONES, SUS INFIERNITOS, SUS GUSTOS, SUS SUEÑOS Y SUS MONGOLADAS POR QUE NO!! ERA MUY CHIDO…..

 

ASI QUE SIGUIENDO CON LA LINEA DE DISFRUTAR ESTE MAGICO MUNDO DEL BLOG Y CON LA FINALIDAD DE SEGUIR LEYENDO GENTE CHIDA,  BUENA ONDA Y BUENA VIBRA LES AGRADECERIA QUE ME HICIERAN  RECOMENDACIONES DE  SUS BLOGS FAVORITOS PARA ECHARLES UN OJITO!!

 

LES DOY SU TIEMPO!!

 

P.D. POR CIERTO DESEEN SUERTE PARA QUE MAÑANA POR FIN ME DE DE ALTA EL DOC!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Oct 08, 2008 @ 18:46:43

    me gusto el cambio y pues recomendarte a laguien ke leaas seria la coconita pero pues ya pasaste por ahi tambien tas bueno

    http://porquenotodotienecolor.blogspot.com/
    http://b-sidesofyourlife.blogspot.com/
    http://mustia.blogspot.com/

    a ver si te laten ahi luego me recomindas unos ami

    saludos karlita

  2. Karla
    Oct 08, 2008 @ 20:45:53

    AH CAMARA!! LOS CHECO Y TE DIGO!! GRACIAS

    APOCO NO SE VE BIEN PECORO MI BLOG!! UUUUUUU!!

  3. Belinda
    Oct 08, 2008 @ 21:55:33

    hola, pues el de queen que es el que mas me fascina de todos

  4. charlyoaks
    Oct 11, 2008 @ 15:10:20

    saludos karla maria. un besito

  5. Karla
    Oct 12, 2008 @ 20:11:35

    estoy leyendo sus recomendaciones en la semana les digo que pedo!!

    Tocayo: eres bien feo, ya me tienes bien abandonada , solo te digo una cosa estas perdiendome!! jajaja

    Besos a todos y buen inicio de semana

  6. Uriel
    Oct 13, 2008 @ 02:40:07

    Bien cachondo el nuevo theme de tu blog, eh perrita. ¿Andas caliente o qué?
    Para que cambies de aires de lectura, te paso un link que actualizo casi diario con recomendaciones de blogs, a ver qué te parecen.
    http://www.google.com/reader/shared/10069471196505666513

    Besos puercos y a ver si tú sí te atreves a bloquear a la estúpida esa que no sabe ni recomendar blogs.

  7. mar
    Oct 13, 2008 @ 17:17:12

    Pásate por el blog de la Señorita Pelo. Es la onda: http://www.ellatienehambre.blogspot.com. BUeno, igual no es tu estilo pero a mí me hace reír mucho.

    Saludines, princesita.

  8. Naide
    Oct 13, 2008 @ 20:19:31

    Orales Comadreee!! chidito tu nevo theme..espero que para estás alturas ya te hayan dado de alta.. cuidate mucho sale..y proximamente naide’s blog regresará..haber que tal..un abrazo..

  9. Karla
    Oct 14, 2008 @ 13:33:40

    estoy en chinga checando sus recomendaciones!!

  10. anteopolis
    Oct 15, 2008 @ 19:20:46

    Cierto!!!
    Ese bló de la Srita Pelo es recomendable. sip:

    De otros, pues no sé… soy nuevo por acá y sólo conozco los clásicos, plaqueta, cabeza de sandía y falso profeta incluidos. =((

    Saludos Karla!

Responder

