AH CHINGA!! BAILA??

MIREN LO QUE UNO SE ENCUENTRA EN ESO DE LOS HI5, DANDO EL ROLL ME ENCONTRE CON UNAS FOTOS MUY CHISTOSONAS.

 

MIENTRAS MI POBRECITO NOVIO SE LA PASA BIEN TRISTE Y MAL ENCARADO CUANDO ESTA CONMIGO, QUEJANDOSE DE LO “JIJA” DE LA CHINGADA QUE ES LA VIDA, QUEJANDOSE A TODA HORA QUE TIENE SUEÑO, QUE ESTA CANSADO, MIENTRAS YO EN LAS FIESTAS SOLO MUEVO LAS PATITAS BAJO LA MESA ESPERANDO QUE SE APIADE Y ME SAQUE A BAILAR, RESULTA QUE LEJOS SE LA PASA A TODAS MARGARAS, LEJOS NO HAY SUEÑO, NO HAY FATIGA, NO HAY CARAS LARGAS Y LEJOS SI BAILA Y SE RIE!!!!

 

ESTA FOTO ES DE SU ULTIMA SALIDA A CUAUTLA, DONDE POSDATA NO FUI REQUERIDA!!

 

 

 

POBRECITO COMO SUFRE………….ME CAE QUE MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS HOMBRES MAS QUIERO A MI DEDO!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Oct 17, 2008 @ 15:59:58

    pues con la misma moneda karlita …asi ke usted a divertirse

    buen fin ..

  2. Conejitocisne
    Oct 17, 2008 @ 19:47:10

    Next, la verdad verdadera.

  3. manzanitablog
    Oct 19, 2008 @ 23:19:19

    ¿necesitas algo más?

  4. Lupistrupis
    Oct 19, 2008 @ 23:36:34

    y no manches, regrese a ver la foto, wey SE RIEEEEEE

  5. Uriel
    Oct 20, 2008 @ 01:09:14

    Como le haces a la mamada…

  6. Belinda
    Oct 20, 2008 @ 16:46:07

    pues no supe quien es en la foto, pero que poca madre de lo que te hizo, obvio que mandalo a la chingada, como dijeran NEXT

  7. anteopolis
    Oct 20, 2008 @ 23:33:11

    No pues no… así nada más no se puede, oiga.
    ¿Y el susodicho ha emito algún barullo justificatorio?
    De menos castígalo unos seis meses.

  8. Uriel
    Oct 21, 2008 @ 02:13:23

    PERRITA, TE INVITÉ A UN MEME: http://is.gd/4sYB ÉNTRALE, ANDA.
    BESOS PUERCOS.

  9. Ricky
    Oct 21, 2008 @ 19:22:38

    Politica Ficcion!!! jajaja

Responder

