FELIZ CUMPLE GORDO!!

 

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI GORDA QUERIDA, GRACIAS A EL Y A VIC SUPE QUE NO HAY AMISTAD MAS  GENUINA QUE LA DE UN HOMBRE.

OMAR:

COMO SE QUE ERES BIEN PINCHE CHILLONA, SOLO ME LIMITARE A DECIRTE QUE TE QUIERO PROFUNDAMENTE, QUE SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDA CON DIOS DE QUE UNA TARDE NOS SONREIMOS Y NOS HICIMOS AMIGOS, QUE COMPRATIMOS TANTAS COSAS BUENAS Y MALAS,  QUE VERTE ME RECUERDA QUE SOY AFORTUNADA DE CONTAR CON GENTE TAN GENEROSA Y LEAL….

ESPERO QUE ESTE SEA UN AÑO LLENO DE MAS BENDICIONES, ME ALEGRA MUCHO SABERTE A LADO DE UNA PERSONA QUE TE AMA.

 

AMIGUI ME DESPIDO DESEANDOTE EL MEJOR CUMPLE, NOS VEMOS EL VIERNES PARA BRINDAR POR UN AÑO MAS!!

 

TE QUIERO MUCHOTE GORDA, MUCHO!

 

P.D. APUESTO LOS CALZONES A QUE ESTAS LLORANDO!!

 

ABUR

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gordo
    Oct 23, 2008 @ 10:19:27

    Hola, muchas gracias, y no no llore, por que soy de los machos de jalisco, ajuaaaaaaaa.

    Muchas gracias, Karla Gaviota, muchas muchas gracias, que puedo decir si de igual manera Dios y la vida me bendijo con una amiga, como tu, no se que decir, solo que te quiero mucho

  2. YEUX!
    Oct 23, 2008 @ 11:49:58

    Pues muuuchas felicidades al Gordo… yo sé que es bien chido tener un amigo que no te quiere manosear y te aconseja y te da los zapes que te mereces… FELICIDADES!!!

    Oye, de qué se trata?? derrepente vengo a cada rato y nada!! y luego nomás no vengo en 3 días y un chorro que leer jajajjajaja me encanta!!!! y si como no con mucho gusto,haré mi meme….

    p.d. Espero de todo corazón que no hayas soñado con el pezón peludo… que susto! O.o

  3. Naide
    Oct 23, 2008 @ 14:54:47

    Ah!! Felicidades para tu amigo, un abrazote para el y otro para ti comadre!! haber que dia nos vemos no, cuidese…=D

  4. LAGARTO
    Oct 23, 2008 @ 16:43:16

    pues ke sela pase,bien chido tu vale.

    saludos karlita

  5. Dark Sith
    Oct 24, 2008 @ 08:14:09

    Karlaaaa, saludame a Lupis… cuidate mucho, solo pase a ver como andaban… y veo que esto se sigue moviendo a mil, un abrazo cuidate!

Responder

