Otra vez mi potrillo!!

 

 

ERA UN HECHO QUE NO IRIA A VER A MI ALEX DEBIDO A MI QUIEBRA MONETARIA, PERO LA SEÑORITA MANZANITA ME AVISO APENAS QUE DE CUMPLEAÑOS ME COMPRO UN BOLETUCO Y YO BIEN ENOJADA LO TUVE QUE ACEPTAR!! AHHHHHH, ASI QUE ESTA NOCHE ES DE MI POTRILLO!!

AMIGA: GRACIAS!! EN SERIO GRACIAS

ASI QUE ESTA TARDE ESTA AGITADA DEBIDO A QUE ME PARTIRE EN MIL CON MI GORDO Y MI POTRO!! COMO NO!! 

COMO SIEMPRE VAMOS PURA CHICA BUENA ONDA DISPUESTAS A ENSEÑAR CHICHARRON CON TAL QUE VOLTEE TANTITO A VERNOS!!

 

NOS VEMOS EL LUNES!! BESOS!!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. anteopolis
    Oct 27, 2008 @ 03:37:38

    ya es lunes! ya es lunes!

  2. Carrie Bradshaw
    Oct 27, 2008 @ 14:49:57

    Todavía no lo puedo superar prima! No puedo creer que haya tanta belleza en un sólo hombre, jiji. Ah como puedo hablar, pero qúé tal estaba gritando ese día… Aaaaaaaaaaaaaaaah soy feliz!

  3. LAGARTO
    Oct 27, 2008 @ 19:03:33

    JAJA …A ENSEÑAR PARA KE LO HAGAN VOLTEAR ESO ESTA CHIDO SALUDOS KARLITA

Responder

