PROHIBIDO RETROCEDER

 

HACE UNOS DIAS PLATICABAMOS TRES HERMOSAS Y CALENTURIENTAS DAMAS (MANZANITA, PAMELICIUS Y UNA SERVIDORA) ACERCA DE QUE EN LAS RELACIONES AMOROSAS NO PODIAS RETROCEDER. Y NO ME REFIERO A REGRESAR CON EL WEY QUE ABANDONASTE O TE ABANDONO, SINO EN PEQUEÑOS DETALLES.

 

LES EXPLICO DE A “PLAZA SESAMO” ES COMO CUANDO DEJAS UN TRABAJO EN DONDE GANABAS 5 PESOS Y PRETENDAS BUSCAR UNO DONDE TE PAGUEN 2 PESOS, COMO VERAN NO APLICA.

 

 EN NUESTRA FRIVOLA Y MALEVOLA PLATICA DECIAMOS QUE NO ERA POSIBLE RETROCEDER, POR EJEMPLO TU EX-NOVIO TE TRAIA EN NAVE BIEN COMODA Y EMPIEZAS CON OTRO WEY  Y TE TRAE EN METRO SOPORTANDO ARRIMON O EN MICRO OYENDO AARON Y SU GRUPO ILUSION, PUES QUE PASO!!

 

PERO NO SOLO EN ESO, SINO EN OTRAS COSAS MAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LO MATERIAL.

 

ESTE FIN DE SEMANA CONOCI A UN CHICO BASTANTE SIMPATICO, SUPE DE INMEDIATO QUE DEBIA ESTAR ABUSADITA CON MIS ANTENITAS DE VINIL, EL WEY BAILABA INCREIBLEMENTE BIEN, ADEMAS DE QUE ME HIZO REIR MUCHO, ESOS DOS PUNTOS LE DIERON EL ACCESO A MI NUMERO DE CEL, SIN EMBARGO CUANDO ME DIJO SU EDAD LAS PUTAS ANTENAS DE VINIL ME EXPLOTARON, 23 AÑOS, 4 AÑOS MAS CHICO…..EL WEY BAILA MUY BIEN, ESTA ALTO, NO ESTA FEO, PERO 4 AÑOS MENOR SI ME PEGO!!

 

SI CON UNO DE TREINTA ME JALABA HASTA LOS PELOS OCULTOS Y PARECIA SU MAMA, IMAGINEN CON UNO DE 23!! 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie
    Nov 03, 2008 @ 16:33:06

    Jejeje recuerdo esa plática perfectamente! jejeje me imagino la situación que debatiamos ese dia, jiji.

    Oye nena si no quieres al de 23, rólalo! No, no es cierto la verdad a mi también me dan hueva los chavos más chicos que yo, por eso me voy al extremo y me consigo puros treintones jaja, pero ps mira mija si te gustó el chavo y no se le nota la edad que chingadoooos? No te vas a casar con él, sólo es para que te invite a bailar.

    PD: Verga, verga, verga, verga, verga, jajajaja.
    PD2: Yo ni decía esa palabra y ahora mírame no’más.

  2. Belinda
    Nov 03, 2008 @ 18:20:25

    hola, yo opino lo mismo del primer comentario no es para que te cases con él o si?? mmmm, pero bueno el punto es que te diviertas con él y disfrutes la vida, a mi tambien me da hueva andar con chavos mucho menores que yo, pero velo por el lado positivo que los puedes hacer a tu manera y a tu forma de ser

    saludos

  3. LAGARTO
    Nov 03, 2008 @ 18:38:23

    JAJAJAJAJA, ESO DE RETROCEDER PUES SI ESTA CABRON,LA EDAD LA NET ES LO DE MENOS, PERO LA MADUREZ DE LA PERSONA NO Y ESA NO TE LA DA LA EDAD….

  4. manzanitablog
    Nov 03, 2008 @ 20:28:46

    jajajjaa Estimada Pame, esos treintones tambien te pido que los roles por favor!!!!!!!

    A ver Princesa, leí bien??? escribiste “si con uno de treinta ME JALABA” osea TIEMPO PASADO???? wey me he perdido de algo??? ya no me quieres verdad?? ya ni me cuentas nada!!!!!!!

  5. manzanitablog
    Nov 03, 2008 @ 20:29:20

    ah lo olvidaba!!!!! efectivamente…. SIN RETROCEDER!!!!!!!!!!!!!

  6. Karla
    Nov 04, 2008 @ 16:59:03

    jajajajaja

    venga quiero pensar que sus comentarios van enfocados a que me aviente como el borras!!

    amiga mia esto solo paso hace tres dias y no tiene importancia…no se si sea tiempo pasado!! no seeeeee!!

    y en cuanto que ya no te quiero no mames te llamo y te llamo al nextel y nada que contestas, ya saca la mano de ahi chinga!!

  7. Karla
    Nov 04, 2008 @ 16:59:54

    ah por cierto pame si rola a los de treinta, por favor que esten altos y que traigan nave!! ahhhhhh no es cierto solo que esten altitos y tengan tema de conversacion!!

  8. Carrie Bradshaw
    Nov 05, 2008 @ 11:41:50

    Lo siento princesas pero lo de treinta son para miiiii! Esa es mi especialidad. Ustedes con los de 20 y yo con los de 30 jajaja

Responder

