YA SE SUPO!!

MIREN NADA MAS LO QUE ME ENCONTRE EN UNA COLONIA VECINA A LA MIA, REGRESABA DE HACER UNAS COSAS Y TUVE QUE DETENER EL BATIMOVIL PARA SACAR LA FOTO!!

PASA LA RECETA AMIGA, YA DIME LA VERDAD, DEJASTE ROPA TENDIDA POR MIS LARES VERDAD CABRONCITA???

 

dsc00628

 

MANZANITA ANDA DESATADA!!

CUIDENSE!!

 

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. YEUX!
    Nov 04, 2008 @ 18:24:23

    Ahúuuuuu!!!!! si si siii,ya me había dicho que andaba desatada,pero esto ya es caso extremo!!!!! írala!!!!

    Que pase la receta…u.u

  2. manzanitablog
    Nov 04, 2008 @ 21:09:36

    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!! ahhhh amiga dame la dirección!!!! quiero saber quien es el detallista que me dejo ese mensaje, un poco lejos de mi casa, pero su intensión es lo que cuenta!!

  3. LAGARTO
    Nov 05, 2008 @ 20:36:42

    tiene fans tu amiga eso es bueno

  4. Carrie Bradshaw
    Nov 06, 2008 @ 18:49:20

    Intención va con “c” Lupita, qué pasó? jiji y la criticona no vino?

Responder

