ME DUELE LA MUÑEQUITA!

liga20payaso

 

DEBIDO A LOS RECIENTES CAMBIOS EN MI VIDA Y EL PESIMO AÑO QUE GRACIAS A DIOS ESTA TERMINANDO, YA SABEN, UNO AVECES PIENSA PURAS PENDEJADAS!

SIN EMBARGO SEGUN MI TERAPEUTA DE CABECERA, EL CUAL ME UTILIZA COMO CONEJILLO DE INDIAS, LLEGO Y ME REGALO UNA LIGA (AJA ESAS LIGAS CON LAS QUE AMARRAN LOS FAJOTES DE BILLETES) LA COLOCO DELICADAMENTE EN MI MANITA Y ME DIO LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

LA TECNICA SE LLAMA: PARALISIS DE PENSAMIENTO

CADA QUE VENGA A TU MENTE UN PENSAMIENTO NEGATIVO, DE PREOCUPACION, DE QUE QUIERES VOLVER, TOMAS LA LIGA, LA ESTIRAS Y MOCOS!!! LA SUELTAS DE MODO QUE TE DE UN PINCHE LIGAZO.

POR TANTO MI POBRECITA MANO ESTA LIGERAMENTE ENROJECIDA, PERO ME CAE QUE SI FUNCIONA, PORQUE DE PRONTO UNO EMPIEZA CON LAS NOSTALGIAS, PENSAMIENTOS DE QUERER MADREAR A ALGUIEN, ETC Y MADRES!! SE INTERRUMPE TODO PENSAMIENTO NEFASTON!!

ALGUIEN GUSTA?? TENGO UNA BOLSA LLENA DE LIGAS

QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN!!

P.D. PRIMERO DIOS MIS PUMAS VAN A CALIFICAR, POR ELLO VOY A GRITARLES DESDE LAS TRIBUNAS CON TODA MI ALMA EL DOMINGUITO!!

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. momomex
    Nov 07, 2008 @ 17:24:07

    Voy en chinga por mi liga!

    Excelente consejo. Te platico si me sirve.

    Saludos.

  2. LAGARTO
    Nov 07, 2008 @ 18:57:33

    KARLITA SUENA CHIDA LE TECNICA….GUARME UNA BOSITA LUEGO SI ME HACEN FALTA UNOS GOLPES …JAJAJA

    BUEN FIN

  3. manzanitablog
    Nov 08, 2008 @ 16:39:57

    amiga no puedo creer todavía que sea cierto…. neta ya? llegue a pensar que este momento nunca llegaría, me siento tan orgullosa de ti (insertar ojos con lagrimas de remi)

  4. anteopolis
    Nov 08, 2008 @ 20:47:25

    Y eso no es ligeramente emo? :mande:

    Ok, no importa. Lo intentaré. =)

  5. Belinda
    Nov 08, 2008 @ 20:57:10

    hola no gracias, cuando empiezo a tener esos pensamientos negativos prefiero ocuparme con cosas mas productivas como ponerme hacer cosas manuales para mis niños

  6. Carrie Bradshaw
    Nov 10, 2008 @ 11:51:52

    Prima apártame un ciento de ligas. Gracias. Jajajaja.

Responder

