SERVICIO A LA COMUNIDAD!!

PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIR QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE PENSARON QUE NO CALIFICARIAMOS DEBO DECIR QUE YA SE LA PELENGOLEARON!! PUMAS ESTA EN LA LIGUILLA Y ESTARA EN LA FINAL!! AHUEVITO!!

 

BUENO PASO A LO IMPORTANTE!!

 

MI AMIGUCHI EL OMARCHUCHI MANDO UN MAIL HOY Y LO PUBLICO PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS…….

 

(ESPERO QUE POR LA PUBLICIDAD MI PRIMERA SESION SEA GRATIS Y CON CHELAS POST-SESION)

 

 

Hola

 

El motivo de este mail es para informarles y pasar este anuncio de mi principal patrocinador, en apoyo a la economía familiar estoy realizando este anuncio, Carlos que mucha gente de ustedes lo conocen esta ofreciendo sus servicios de  terapia holística así como sesiones de Reiki ¿Qué, que es eso? Abajo no lo explican, las terapias tienen dos modalidades pueden tomarse cerca del monumento a la Revolución o a domicilio. También tenemos flores de Bach, aromaterapia.

 

 

 

Si alguna persona les interesa les envío los datos de Carlos al pie de este mail, o pregúntame directamente, No deseches el mail en caso de que no te interese, si conoces a alguien más que le pueda servir esta información envíasela. Siempre hay alguien más que necesita ayuda. LLAME YA!!!!!!!!!!!!

 

 

REIKI   

¿Que es Reiki?

Reiki es una palabra japonesa que utilizo Mikao Usui

Para referirse a la gran energía creadora del universo que es transmitida o aplicada a través de una técnica del  Japón; libre de credo y enfocada a alcanzar el  bienestar físico , mental, emocional y espiritual.

 Esta energía es no polarizada (energía pura), es de la mas alta vibración en el universo, su frecuencia en  muy alta y viaja desde el corazón del  universo en forma de ondas vibratorias de Amor, Armonía y Sanción.

 La esencia del reiki es el AMOR, es ese sentimiento puro que emana alegría y vida abarcándolo todo. Si somos capaces de abrirnos al amor, el reiki nos acercara constantemente a el.

 Una sesión de reiki nos pone en contacto con nuestra  naturaleza espiritual, devolviéndole la paz a nuestro corazón liberando energías bloqueadas, mismas que generalmente provocan la gran mayoría de las enfermedades (estrés , desequilibrio, depresiones) armonizándolo todo debido a que la energía se autoconfigura y penetra fluyendo por todos tus canales energéticos recuperando así tu vitalidad y salud .

  ¿Cómo se aplica?

 La técnica para la aplicación de Reiki en muy sencilla, con reiki no se utiliza  aparatos médicos, solo con la mirada con el aliento con toques suaves e imposición de manos sucede la sesión.

 La sesión dura aproximadamente 60 minutos, es una imposición de manos por diversos puntos y meridianos del cuerpo recorriéndolo  de pies a cabeza.

 Es una experiencia relajante y revitalizadora, pues nos acercara a nuestra propia conciencia y nos devolverá a  un estado de armonía y salud.

 El  uso de esta energía es ilimitado se puede aplicar a cualquier objeto situación, proyecto, es muy efectivo en animales, para recuperarse  de pérdidas o duelos, depresión; Muy reconfortante para la transición a la muerte.

 Las sesiones tienen una duracion aproximada de una hora, Costo por sesion $250.00 en nuestro espacio, $350.00 a Domicilio, Tratamiento a Distancia  $150.00.

Los precios expresados son en pesos mexicanos y  es por sesion individual.

 

Informes  & Citas :

Carlos Israel B.

carlosreikimx@yahoo.com.mx

 

 

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Nov 13, 2008 @ 18:01:16

    Me vine a dar un respiro del trabajo y me encuentro con Reiki. Osea que de tu amigo si vas a aceptar verdad??? yo que te insisti tanto…. (insertar ojo de remi) jejeje no importa amiga, tómalo, vale mucho la pena!!!! te quieroooooooooooooooooooooooooooo

  2. manzanitablog
    Nov 13, 2008 @ 18:03:16

    Me vine a dar un respiro del trabajo y me encuentro con Reiki. Osea que de tu amigo si vas a aceptar verdad??? yo que te insisti tanto…. (insertar ojo de remi) jejeje no importa amiga, tómalo, vale mucho la pena!!!! te quieroooooooooooooooooooooooooooo

  3. Carrie Bradshaw
    Nov 18, 2008 @ 13:27:39

    Como está eso de que: “Bueno, paso a lo importante”!!!! Osea el hecho de que los pumas estén en la liguilla no es importante???? Ubícate mi reina de la boquita colorada, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: