MEMORIAL DEL 68.

68

HOLA MIS PEQUEÑOS ENGENDROS DEL MAL, COMO LES PINTA EL FIN??

 

PARA TODA LA CHILANGADA ABURRIDA Y  HARTA DEL ANTRO Y SE LE ANTOJE UN FIN RELAX, LES RECOMIENDO QUE SE VAYAN A DAR EL ROLL AL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO TLATELOLCO DONDE ESTA MONTADA LA EXPOSICION MEMORIAL DEL 68, EN MI MUY PERSONAL OPINION ES UNA EXPOSICION VIBRANTE, CONMOVEDORA Y A LA VEZ INDIGNANTE, UNA EXPOSICION QUE DESDE EL PRIMER PASO ENVUELVE!

 

ESCUCHAR A LOS PROTAGONISTAS CONTARTE EL MOVIMIENTO DE UNA FORMA TAN INTIMA (COMO SI ESTUVIERAS TOMANDOTE UN CAFE CON ELLOS) ES DE PONER PIEL DE GALLINA.

 

PERO DARSE LA VUELTA A LA PLANCHA DE TLATELOLCO (QUE ESTA ATRAS DEL CENTRO CULTURAL) AL FINALIZAR EL RECORRIDO SIN DUDA ES LO MAS INTENSO!!

 

VAYAN CON FACIL UNAS 4 HORAS DE TIEMPO, ZAPATO COMODO Y LES RECOMIENDO QUE SE CHUTEN TODOS LOS PLASMAS! PORQUE SI NO DESPUES SE VAN A QUERER REGRESAR COMO YO!!

 

EL ESTACIONAMINETO ES GRATUITO Y LOS SABADOS LA ENTRADA ES LIBRE!!

 

LES DEJO LAS LIGAS PARA QUE CHEQUEN MAS DETALLES!!

http://www.tlatelolco.unam.mx/mem.htm

SI ALGUNO SE ANIMA DEJEN COMENTARIO PARA VER QUE LES PARECIO

 

P.D. PARA QUE VEAN QUE EN ESTE ESPACIO NO SOLO SE HABLA DE PELOS, TAMBIEN HAY ESPACIO PARA LA CULTURA!! 

 

BESOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN!! LOS QUIERO CABRONCITOS!!

ACTUALIZACION:

SUERTE EN LA FINAL A LOS PUMAS CU (AUNQUE ESTAS LINEAS ME CUESTEN LA LEY DEL HIELO EN MI FAMILIA)Y A MIS GLORIOSISIMOS PUMAS QUE PRIMERO DIOS, SAN JUDITAS TADEO Y LA VIRGENCITA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS ESTARAN EN SEMIFINALES, AMEN

fondos-escritorio-pumas

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ««µÄ©pHi§T0»»
    Nov 28, 2008 @ 15:47:20

    Mejor que ese recomiendo ampliamente el “Memorial del 69” suele ser mas entretenido y sobre todo, divertido, jejeje

  2. Karla
    Nov 28, 2008 @ 15:56:43

    jajajaja ya ven como no me dejan ser seria!!!

    el que en pan piensa!! primero saludame no??

  3. Carrie Bradshaw
    Nov 28, 2008 @ 16:27:06

    Mmmm híjole yo no puedo ir este fin de semana, porque tengo otro compromiso también de índole cultural: Polo Polo en el Metropolitan. Ahhh como me quisiste acompanar cabroncita.

  4. Karla
    Nov 28, 2008 @ 16:35:04

    JAJAJAJAJA ME SALUDAS A CARLOS MONSIVAIS QUE SEGURAMENTE ESTARA ENTRE EL PUBLICO CULTIVANDOSE IGUAL QUE TU!!

    PERDONAME MI REINA YA LLEGARAN TIEMPOS MEJORES

  5. ««µÄ©pHi§T0»»
    Nov 28, 2008 @ 16:51:08

    Jejeje, sorry karlita, te saludo, pero me urgia mas hablar del 69, jajaja.

    Besos

  6. LAGARTO
    Nov 29, 2008 @ 15:13:36

    NO SE ENOJE CONMIGO KARLATA HONOR KIEN HONOR MERECE PUMAS CU CAMPENES DE LA CONFERENCIA DEL CENTRO DELA ONEFA…SUFRO PERO NI MODOS,POR OTRO LADO SE ESTA BIEN BUENA ESA EXPOSICION YA TUVE LA FORTUNA DE IR Y NO SE SI LAS 8 DE LA NOCHE TODAVIA SEA EL MICROFONO ABIERTO ESIO SI ESTAVA DE LUJO.

    SALUDOS KARLITA Y NO SE ENOJE CON ME!!!

  7. Belinda
    Nov 30, 2008 @ 14:51:29

    hola, ese movimiento fue algo muy grave, a mi forma de pensar, creo que a como estamos en este epoca deberia de haber una cosa asi con tanta inseguridad que estamos viviendo

  8. ««µÄ©pHi§T0»»
    Nov 30, 2008 @ 21:42:31

    Extrañaba esos comentarios….. jeje

    Karlita creo que tendras este marcador en tu memoria 3 – 1 jejeje

    Besos

  9. manzanitablog
    Nov 30, 2008 @ 23:02:34

    1. Ah como quiere ultimamente la princesa acompañar a sus primas!

    2. Ah como me llamaste para saber si estoy viva, si respiro, si no me suicide, si no me tire al metro (ahora que ya ando en él)

    3. Si no quieres aceptar las invitaciones, debiste invitarme a la exposición.

    4. Y finalmente… DEBISTE PEDIR CON UN POCO MAS DE FERVOR AMIGA PORQUE YA SABES COMO SOMOS LOS AZULES CARAY…. EN FIN SUPONGO QUE USTEDES YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESTOS RESULTADOS CUANDO JUEGAN CON NOSOTROS O MEJOR DICHO CUANDO JUGAMOS CON USTEDES JEJEJE

    P.D. SI SI, ESTE COMENTARIO FUE DE 3 RECLAMOS Y UNA BURLA, A VER SI ASI YA TE ACUERDAS DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

