DICIEMBRE!!

bolas20navidad1

SIENTO PELOS CADA VEZ QUE ME TOPO CON UN CALENDARIO Y VEO QUE DICIEMBRE LLEGO…..

ES INCREIBLE COMO PASA EL TIEMPO, ESTE AÑO SIN DUDA ES PARA EL OLVIDO, QUIERO EMPEZAR DE NUEVO PERO LEJOS, SE QUE TODO LO MALO Y LO BUENO QUE HA PASADO SIN DUDA FUE UN DETONANTE PARA QUE ESTE CIERRE DE AÑO SEA HORA DE TOMAR DECISIONES, DE DARME OPORTUNIDADES, DE AVENTURARME!!

 

SALUDINES!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Dic 03, 2008 @ 17:52:27

    EN EFECTO KARLITA DICIEMBRE ES UN BUEN MOMENTO DE CERRAR CICLOS Y COMO DICE LA ROLA DICIEMBRE ME GUSTO PA KE TE VALLAS Y CON ESTO ME REFIERO A QUE ES HOARA DE BOTAR LO MALO LA CHINGADA Y EMPEZAR DE CERO.

    SALUDINES KARLITA

  2. Yeux!
    Dic 03, 2008 @ 19:12:16

    A olvidar de plano tooodo lo malo de este maldito anio… y a darle con todo al que viene, ya veras que se te recompensara… me cae!!!

    Cuidate mujer!!!! ha! y regrese al blog original… mas vale…

  3. Conejitocisne
    Dic 03, 2008 @ 20:34:52

    A huevo, que vengan puras cosas buenas.
    Lo malo que se vaya lejos lejos lejos.
    Pero no lo hagas nomás porque es inicio de año, hay que hacerlo todos los días.

    Por eso digo yo, mandar diario algo a la verga mejora la calidad de vida.

    Nota: Respecto a personas que tienen autoridad sobre tí, como jefes o asaltantes con cuchillos, es pero mucho muy mala idea.

  4. Carrie Bradshaw
    Dic 04, 2008 @ 19:28:41

    Mmmmm ya lo pensaste bien pequena saltamontes?

  5. ««µå©pH阮ø»»
    Dic 05, 2008 @ 07:29:49

    si Karla, vamos a hechar desmadre, yo pido mano!!!

  6. Belinda
    Dic 07, 2008 @ 01:18:07

    como dijera la cancion de josé alfredo jimenez, diciembre me gusto pa´que te vayas, que tu despedida sea mi amarga navidad, quiero comenzar el año con un nuevo amor

  7. CaesarM
    Dic 08, 2008 @ 15:25:44

    Pues a mi me fue horrendo este 2008, y aun asi, no quiero que se vaya, se que 2009 sera mejor, y lo se porque ya Diciembre fue excelente (creo), respecto a lo de “empezar lejos”… donde?, empezar lejos es chido, bueno, al principio notiaayas (o sea no te hallas), pero cuando vas conociendo gente y acostumbrandote, todo comienza a ir mejor, lo recomiendo ampliamente, mira que yo deje de ser Cancunense pa’ volverme Regio, y ya me gusta el cabrito…. bueno, ya para no extenderme demas, te recuerdo que tu eres LA ONDA (no la vaselina), y no namas porque seas mi madre (vistual), eres GE-NI-AL

Responder

