CAOS

QUISERA UNA VARITA MAGICA CON LA CUAL CON SOLO AGITARLA SE ACABARA TANTO CAOS!

QUISIERA QUE TANTA INDIFERENCIA SE CONVIRTIERA EN UN MONTON DE ESPERANZA, QUISIERA NO TENER QUE SEPARAME DE MI FAMILIA, QUISIERA NO SENTIRME TAN TRISTE, NI VER LLORAR A LOS MIOS!!

AL IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES DESEO QUE ESTE AÑO SE VAYA A LA MIERDA!! ME SIENTO MUY CANSADA!!

AYOS!

 

POR CIERTO CHEQUEN ESTE VIDEO, QUE  ME HIZO CONVULSIONARME EN LLANTO….NO CABE DUDA QUE LOS PERROS SON ANGELES EN ESTA TIERRA APESTOSA.

 

P.D. UN SALUDO A MI TOCAYITO QUE SIEMPRE ANDA AL PENDIENTE DE MI Y MIS ESTADOS ANIMICOS!! SALUDOS HASTA DURANGO!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Dic 08, 2008 @ 20:28:08

    el ño agoniza paar unos bueno para otros malo, yo la neta ando en mi nostalgia de fin de año …

  2. Conejitocisne
    Dic 08, 2008 @ 21:02:18

    Ya viene el fin de año. Tranquila, tranquila, tranquila.
    Respira, ya es poquito, es un jaloncito.

  3. manzanitablog
    Dic 08, 2008 @ 22:59:43

    asi o mas todo de la chingada…..

  4. anteopolis
    Dic 09, 2008 @ 00:03:08

    Bueno, según la termodinámica, el universo tiende al caos. Nos guste o no. So, lo mejor es hacer que la transformación hacia el caos sea benevolente a nuestros propósitos. Did ‘u heard that…?

  5. anteopolis
    Dic 09, 2008 @ 00:04:41

    Ah sí! En otro órden de ideas, ¿para que esperar al finde año gregoriano? Sencillamente cambia al calendario judió o chino, y olvidate el año viejo.

    El mejor modo de terminar un ciclo, es la rueda dentada que lo marca.

    Shalóm!

  6. Belinda
    Dic 09, 2008 @ 19:38:34

    hola pues seria super padrisimo tener esa varita magica, pero pues no puede asi que hay que hecharle muchisimas ganas

    y no inventes sobre el video es la neta

  7. Carrie Bradshaw
    Dic 10, 2008 @ 13:13:49

    Ay wey no manches, con sólo leerte ya me deprimí! Donde está la Kalita alegre que yo conozco? Porqué lloras porque te vas a ir lejos? Mejor velo como una oportunidad maravillosa que puede cambiarte la vida!”Ánimo prima ya estoy buscando lo que me pedistessss. Te quiero.

  8. Karla
    Dic 10, 2008 @ 14:36:07

    jajajajaja siempre me levantas el animo anteopolis!!

  9. CaesarM
    Dic 10, 2008 @ 15:32:30

    Pues que decir?. Entiendo como te sientes, me ha pasado durante al menos 10 de mis 18 (casi 19) años de vida(?, pero todo eso pasa, por algo, pero lo mejor es que termina, que seriamos sin esos momentos en que nos lleva la chngada?, probablemente una parvada de pendejos groseramente felices y tetos, asi que no se queje y aguantese como los ma… digo como mujer que es…. (lo ultimo no fue sexista, cabe aclarar que considero que las mujeres son mucho muy chingonas valientes etc.)

  10. CaesarM
    Dic 10, 2008 @ 15:33:22

    Respecto a lo del perro, WOW ! ! !….
    Muy chido…

  11. Karla
    Dic 10, 2008 @ 15:53:56

    GRACIAS A TODOS!!

    POR CIERTO ME ENCANTO ESO DE QUE SIN SUFRIMIENTO SERIAMOS PENDEJOS Y TETOS!! ME HIZO REIR SO MUCH!!

Responder

