QUE NEFASTEO!!

A SU PUTA MADRE!!

 

FIN DE AÑO + NOSTALGIA + COLICO MENSTRUAL + INFLAMACION COMO PORCINA (DEBIDO A LA TIRADA DE GASOLINA MENSAUL) + “¿DONDE ESTA LA VIDA?” DE FRANCISCO CESPEDES + LLANTO INJUSTIFICADO DEBIDO AL CAMBIO HORMONAL QUE ESTA A MIL

NECESITO TERAPIA INTENSIVA O UNA GALLETA MARIA ANTES DE LA EMBOLIA!

 

O UN DOCTOR MEGA “MAMER” QUE ME HAGA PIOJITO MIENTRAS ME CULTIVO VIENDO MUJERES ASESINAS! 

POR CIERTO CUANDO VEO ESA SERIE ME DAN GANAS DE DECAPITAR A DOS TRES CANALLAS POR AHI…….LA CABEZA QUE SALDRIA VOLANDO NO ES PRECISAMENTE LA QUE ESTA SOBRE SUS CUELLOS. MUAJA MUAJA!!

CHALE YA ME VOY!! NO SOLO TENGO DERRAME MENSTRUAL, SINO CEREBRAL!

mujeres-asesinas-mujeresasesinas

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. anteopolis
    Dic 21, 2008 @ 03:55:07

    by Pedro Torres, prócer de la cultura. MeinGott!!!

    En otro órden de ideas… a4 No, hoy no hay nada más en el baúl. Time do die.

    Shalóm alaichem.

  2. LAGARTO
    Dic 21, 2008 @ 18:52:14

    KARLITA POBRESITA ESTA FUE LA SEMANA EN KE TODAS ESTUVIERON DE GENIO POR LO MISMO…ESPERO PASE PRONTO Y ESA SERIE ME AGRADARON ALGUNOS CAPITULOS CHECATE MUJERES ASESINAS DE ARGENTINA ESTA MUY BUENA TAMBIEN Y OTRA QUE SE LLAMA CAPADOCIA…

    SALUDOS KARLITA

    UN ABRAZOTE DE NAVIDA PARA USTED PASELA BONITO Y PUES MI NOSTALGIA EMPIEZA PARTIR DEL 25 JAJAJA CUIDATE…

Responder

