FELIZ 2009!

 

desde la piramide del sol

dsc00032

EL 2008 ESTA EN SUS ULTIMAS HORAS DE VIDA……..

NO ME IDENTIFICO CON AQUELLA ROLA QUE DICE: “YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO PORQUE ME HA DEJADO COSAS MUY BUENAS”

DIGAMOS QUE ESTE 2008 SE QUEDARA PARA EL OLVIDO, SIN EMBARGO DEBO RECONOCER QUE APRENDI LO QUE EN AÑOS NO APRENDIA, LOS PUTAZOS DUELEN SI, ESTOY DE ACUERDO PERO COMO SE APRENDE DE ELLOS.

RECUERDO LO ESPERANZADA QUE ESTABA HACE UN AÑO Y LOS MUCHOS PROYECTOS QUE TENIA, PUES AHORA TENGO MAS ESPERANZA QUE HACE UNOS O DOS AÑOS, QUE HACE DIEZ…..

POR TANTO YA HICE LO PROPIO Y AYER ME DI EL ROLL A LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN PARA AQUELLO DE LA CARGA DE ENERGIA Y TODOS MIS INFIERNOS SE QUEDARON EN LA PARTE MAS ALTA DE LA PIRAMIDE DEL SOL……NO SOLO BAJE CON UNAS CALORIAS MENOS DE AHI, SINO CON MUY BUENA VIBRA!!

NO ME QUEDA MAS QUE DESEARLES UN MUY FELIZ AÑO 2009, DE CORAZON DESEO QUE NO NOS FALTE EL TRABAJO, EL DINERO, LA SALUD Y EL AMOR EN TODAS SUS EXPRESIONES……

QUE SIGAMOS ROCKEANDO POR AQUI……GRACIAS POR AGUANTAR  UN AÑO MAS DE PENDEJADAS MIAS Y SUS GENEROSOS COMENTARIOS, SUS OJOS SIEMPRE ME HACEN SENTIR ACOMPAÑADA.

FELIZ 2009, A TRAGAR COMO PORCINOS Y A CHUPAR COMO JOSE JOSE, COMO NO CON TODO GUSTO!!

UN FUERTISIMO ABRAZO!!

LOS QUIERO CABRONCITOS !!

 

P.D. CHINGA TU PUTISIMA  MADRE 2008 (con todo respeto)

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chely
    Dic 30, 2008 @ 20:15:18

    Happy New Year!!!!

  2. LAGARTO
    Dic 30, 2008 @ 21:55:44

    KARLITA TU SABES LO KE SE TE DESEA ESCOMO LA TERCERA VEZ KE TE LO DESEO PERO HAY ALGO MUY CIERTO PUEDES CAER MIL VECES PERO NADIE TE IMPEDIRA KE TE LEVANTES Y LO VUELVAS A INTENTAR, ESTE SERA UN AÑO KE OLVIDARAS PERO VENDRAN MUCHOS MAS KE RECORDARAS POR QUE DE AQUI EN ADELANTE PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO(SUENA MUY MIGUEL ANGEL CORNEJO PERO ES CIERTO)

    ASI KE LO PRINCIPAL TENER SALUD PARA PODER TOMAR LATORO POR LOS CUENOS ASI KE EL 2009 SERA TU AÑO …

    FELIZ AÑO NUEVO CARLITA Y SI CHUPA SE HECHA UNA MI SALUD.

    PD1: AMI TAMBIEN MEDIO GUSTO CONOCERLA POR TODO LO KE ESCRIBIO
    PD2: SOY FAN DE SU FRANCES
    PDF3: FELIZ AÑO NUEVO CHINGA !!!!!

  3. CaesarM
    Dic 31, 2008 @ 12:38:25

    extraño a… joder, he olvidado hasta el nombre, era petra? o como era?, no recuerdo, la que tenia como tres goeyes como pareja, jajajaja pero no me desagrada tu blog, jajajaja, excepto los labios de arriba pero ese es muy mi pedo, jajajaja, saluditos y por lo que pude leer en este blog, en el cual las manifestaciones escritas en tu tan florido frances no dejaron cabida a las dudas, tampoco fue un año tan bueno para ti, al igual que para muchos otros (me incluyo), pero espero que este hijodesuperrisimasuerte 2009 nos vaya no tan mal… jajajaja nos leemos el proximo año

  4. anteopolis
    Ene 01, 2009 @ 03:35:55

    Shaná tová umetuka.
    [Un año bueno y dulce]
    =)

  5. Dark Sith
    Ene 02, 2009 @ 14:33:37

    Esa es la actitud… cuidate Karlita!

  6. Carrie Bradshaw
    Ene 05, 2009 @ 14:48:19

    Hubieras posado como la wander lovers en teotihuacán jajaja

Responder

