QUE BUEN PEDO EL 2009!

LA BANDA BORRACHA

 

INICIE EL AÑO DE PELOS!!

NO DORMI HASTA AYER A LAS 9 DE LA NOCHE, ESO DE SEGUIRLA EN VIVO SI ESTA RUDO MUY CABRON. COMO A ESO DE LAS 5 YO YA ESTABA DANDO LAS POCAS NALGAS QUE TENGO, PERO VALIO LA PENA SIN DUDA.

TENGO QUE APROVECHAR EL FIN DE SEMANA PORQUE APARTIR DEL LUNES A VOLVER A CORRER Y COMER SERENAMENTE, PORQUE ESTOS DIAS HE TRAGADO COMO PORCINA CON DECIRLES QUE ME TENGO QUE MASAJEAR LAS VENAS PARA QUE LA GRASA PASE CHIDO! JAJAJAJAJA

INICIE EL AÑO CHINGON SIN DUDA, CON DECIRLES QUE ME HABLO UN EX DE HACE MUCHOS PERO MUCHOS AYERES DICIENDOME QUE ME AMABA EL POBRECITO….CHALE YO YA NI ME ACORDABA QUE HABIAMOS SIDO NOVIOS, NO ME QUEDO MAS QUE DARLE EL AVIONAZO JAJAJAJAJAJA

NOS ESTAMOS VIENDO POR ACA, GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS HACIA MI PERSONA YA SABEN QUE SE LES DESEA TAMBIEN LO MEJOR DE LO MEJOR!

DISFRUTEN LOS ULTIMOS DIAS DE VAGACIONES…..BESITOS PUERCOS.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jonathan
    Ene 02, 2009 @ 22:56:08

    oye que chingon escribes, me cae que ni te conozco pero tienes ese toque y estilacho de escritora de humor acido que hace reir con ganas a cualquiera; tienes un gran talento; salud y me acabo de volver fan de tu blog esperando un nuevo textito.

  2. Carrie Bradshaw
    Ene 05, 2009 @ 14:38:55

    Ea ea alguien tiene un nuevo admirador y aparte un ex novio que vuelve a la jugada. Así o más chingón empiezas el 2009!!!

    Nos va a ir muy bien este 2009 hija, a ti con tus planes y a mi con los mios ya lo verás!!!

    Yo ando un poco triste porque a lo mejor ya nunca de los nuncas vuelvo a ver al multi nombrado de la posada 😥

  3. Dark Sith
    Ene 05, 2009 @ 16:45:45

    Jajaja, pero asi siguele todo el año.. nada de que te me aguitas! saludos!

Responder

