DE CHUPADAS, ALCOHOLIMETRO, FAJES Y VARIOS MAS.

QUE PEDO LES GORGOREA EN SUS PANZAS??

YO AQUÍ INICIANDO UNA NUEVA SEMANA, CON MUY BUENAS NOTICIAS EN MI CASA E INICIANDO EL AÑO CON MUCHAS BUENAS VIBRAS!

 

QUE LES CUENTO QUE EL SABADO ME ATORO EL ALCOHOLIMETRO…EN EDUARDO MOLINA Y SAN JUAN DE ARAGON, NI COMO EMPRENDER LA GRACIOSA HUIDA, LO BUENO ES QUE ESE DIA NO CHUPE COMO JOSE JOSE,  ASI QUE PARA CUANDO ME TOCO MI TURNO EL POLI SOLO SE INCLINO ME MIRO E HIZO LA PREGUNTA DEL MILLON:

POLI: BUENOS DIAS SEÑORITA ¿TOMO USTED ALCOHOL?

YO:NO POLI (“ESTE PENDEJO” ME DIJE, SON LAS 3:30 DE LA MAÑANA NI MODO QUE VENGA DEL SPINNING)

SI EL POLI ME HUBIERA DICHO: BUENAS NOCHES SEÑORITA ¿CHUPO USTED?

ENTONS AHÍ SI QUIEN SABE…….JAJAJAJAJAJA

BUENO BUENO, EL POLI ME ESCANEO LA CARA Y COMO VIO QUE NI YO NI MIS BELLAS ACOMPAÑANTES TENIAMOS CARAS DE PEDOTAS NOS DEJO LIBRES……

UFF QUE BUENO PORQUE DESPUES DE MI INFRACCION POR VENIR COMADREANDO EN EL CEL MAS EL ATORON DEL ALCOHOLIMETRO HUBIERA PERDIDO LA LICENCIA Y LA DIGNIDAD POR 36 HORAS DE ARRESTO, EL RIMEL CORRIDO Y LA MEDIA JALADA Y ESO ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!

MUCHAS GRACIAS A MI RECIEN LLEGADO LECTOR JONATHAN QUE ME DEJO UN COMENTARIO EN EL POST PASADO, QUE BUENO QUE TE DIVIERTES LEYENDO…

 

POR CIERTO HABLANDO DE MIS LECTORES HOMBRES:

CUANDO UN HOMBRE DICE: NO BUSCO UNA RELACION SERIA, ME QUEDA CLARO QUE NO HAY DE POR MEDIO RAMOS DE ROSAS ROJAS, NI CENAS ROMANTICAS A LA LUZ DE LAS VELAS, NI CARTAS DE AMOR PERFUMADAS, NI SERENATAS, PERO NETA NETA SE REFIEREN A SOLO UN FAJE, TALLON, ACOSTON, UNOS BESOS PUERCOS Y YA??

 

ES POSIBLE QUE LO DIGAN TAN SEGUROS SIENDO QUE NI SIQUIERA SE HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA PERSONA?? Y QUE PASA SI DESPUES DEL REVOLCON SE TERMINAN ENAMORANDO…….WTF??

 

AHÍ SE VEN!!

 

NOS ESTAMOS LEYENDO!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Ene 05, 2009 @ 20:53:48

    eso del alcolimetro es la mamada, batio record estas vagaciones,con lo ke dices de los haombres tenes toda la razon, muchas veces es asi pero aver tu dime cuando la mujer le gusta y lo atosiga auno para repetir,en esp no habias pensado vdddddd…

    jajajajajaj

  2. Conejitocisne
    Ene 05, 2009 @ 21:52:37

    Los hombres son unos estupidos, nunca saben qué quieren.
    Mejor pregúntale a qué pitos se refiere, a saber lo que hay en su hueca cabeza.

  3. Carrie Bradshaw
    Ene 07, 2009 @ 10:33:30

    Mi querida Karlita:

    Creo que las lecciones que te he dado acerca de los hombres no te han servido. Cuando un hombre dice que no quiere nada serio EFECTIVAMENTE SOLO QUIERE UN ENCHUFÓN (olvídate de fajes, tallones, besos puercos, SOLO ENCHUFÓN). Punto final, no hay nada más que indagar.

    Pasando a otros temas, cuando pusiste que te preguntó el Poli: Tomó usted alcohol? te iba a poner lo bueno que no te preguntó chupó usted? jajajaja pero me ganaste mi chiste, tontis!!! No cabe duda que estamos en la misma sintonía hija. Muy bien, muy bien!

  4. Dark Sith
    Ene 07, 2009 @ 13:59:29

    Mi estimadisima Karla, definitivamente no conoce Usted a los hombres… pero lo que es peor… no los quiere conocer… cuidese!

  5. carlos r
    Ene 07, 2009 @ 15:18:16

    saludos karlita. me agrada el humor con el que iniciaste el año.

  6. Gordo
    Ene 07, 2009 @ 19:11:16

    Hay mijita, a tu pinche edad y lamentandote como la muñeca fea, los hombres no existen son una pinche falacia inventada por algún culero que por ahi no tiene nada que hacer, en fin mi vida. Sigue en tu pinche camino de busqueda de algún hombre como tu les llamas, conformate con que no hablen y opinen, que estan de la jodida los fulanos, en fin Karlita te mando un fuerte abrazo. Y si se que soy un culero mierda por que te deje plantada para la boda del pan bimbo chico, que como bien te a de ver comentado la taqueta alias la Blanca, me fui de fin de semana a la casa del novio de mi suegris, que haces ante esa situación cuando la suegra te invita, dimelo a ver que haces.

    Y bueno muchas felicidades, quedaste de enviar mensaje para irnos a chelear ya sea en casa o donde mejor se te antoje, por lo cual me dejaste con tu pendejo plantado pero como es el gordo pues te vale reverendo camote, en fin mi reyna santa adora, de la vida del amor, me despido y dime a ver a que hora te encuentro en tu sacrosanto Hogar carayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Besos el gordo.

  7. Carrie Bradshaw
    Ene 08, 2009 @ 19:15:19

    Ah olvidé decir, un hombre nunca se enamorará después de un revolcón! Hellooooo

  8. Fanylucienta
    Dic 04, 2009 @ 00:40:28

    Yo digo que chupar y tomar tienen sus ventajas eso que ni que jajaja.

    El que los hombres no quieran una relación sería es porque son unos pendejos y otra porque se quieren sentir muy machines… Es dificil que se enamoren de ti por un acostón pero quien quita y que si..

    Ay eso de las relaciones serias y la falta de compromiso de los hombres me recordó a la quejumbrosis de una petite fille… más información pregunta a Carrie por el blog de aquella jajaja.

    Saludines

Responder

