TIPOS DE HOMBRES.

MIEMBROLONES

SIEMPRE HE DICHO QUE EXISTEN DIVERSOS TIPOS DE HOMBRES:

1.- LOS CAFETEROS.- AQUELLOS NIÑOS DULCES CON LOS QUE PUEDES ECHAR CAFE Y CHISME DE PELOS (GENERALMENTE ESTOS ESPECIMENES NO ESTAN INTERESADOS EN LAS NALGAS DE UNA O SON GAYS)

2.- LOS DEL ANTRO.- BUENAS BESTIAS, CON ONDA, SABEN BAILAR, OBVIO DEBEN TENER AUTO Y VARO PARA ANTREARTE (ESTAN MEDIANAMENTE INTERESADOS EN LAS NALGAS DE UNA)

3.- LOS DE LOS BESOS.- SON AQUELLOS A LOS QUE UNA RECURRE CUANDO ANDA MEDIANAMENTE INQUIETA, ABURRIDA O QUE QUIERE UN RATO DE SANO ESPARCIMIENTO ( ESTA CLASIFICACION ESTA INTERESADO EN LAS NALGAS DE UNA, SOLO QUE ES TAN PERO TAN RESPETUOSO QUE DIFICILEMENTE ANDARA DE PULPO)

4.- LOS DE EL BUEN FAX.- SON AQUELLOS A LOS QUE SOLO BASTA UN TEXTO (SMS) Y EN UNA HORA SE ARMA GACHA LA FINANZA!!  AUUUU    (ESTA CLASIFICACION NO SOLO ESTA INTERESADA EN LA NALGA DE UNA, TAMBIEN EN OTRAS COSAS OCULTAS POR AHI) GENERALMENTE  ESTOS WEYES SON BUENAS BESTIAS Y DE MENTE ABIERTA, ESTA CLASIFICACION DESCONOCE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA: CELOS Y COMPROMISO!

5.- LOS CLAVADOS, NECIOS Y PENDEJOS.- SON AQUELLOS HOMBRECILLOS QUE NO ENTENDIERON QUE NOSOTRAS TAMBIEN DECIMOS: NO QUIERO NADA SERIO Y ACOSAN MAL PEDO…GENERALMENTE MANDAN POESIA POR SMS Y REGALAN ROSAS HECHAS CON SERVILLETAS.

ES EN SERIO LA CLASIFICACION 5 ES LA MAS PELIGROSA, SI TU ESTAS CON UN MIEMBRO DE ESTAS CARACTERISTICAS HUYE Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS.

POR EJEMPLO AYER UN CLASIFICACION 5 ME MANDO EL MENSAJE AL CEL MAS PENDEJO DE TODA LA HISTORIA!! (ME PUSE DE PIE Y APLAUDI!)

EL WEY LLEVA 3 SEMANAS BIEN CASTROSO PERO EL MENSAJE DE AYER FUE EL PEOR DE TODOS:

” ESPERO QUE EN ESTE DIA DE REYES, NO TE TOQUE EL MUÑEQUITO EN LA ROSCA” CUIDATE Y LLAMAME CUANDO PUEDAS…..

AY DIOS MIO DE QUE LOS HAY LOS HAY!!

BESOS PUERCOS CLASIFICATORIOS!!

 

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Conejitocisne
    Ene 07, 2009 @ 19:53:30

    Rosas con servilletas jaja que risa loca.
    Pero la mejor parte, el mono de la rosca. Aplausos para el amigo.

    Pd. Sin duda, yo soy tipo numero 1. Ja.

  2. Monz
    Ene 08, 2009 @ 11:25:39

    Hey! ¿Y la clasificación de mujeres? Están las que se clavan rápido y… ¡las que se clavan lento! 🙂 El comentario de hoy fue patrocinado por mi misoginia Besos goyosos! Y tus deseos para el 2009 fueron los mejores 😉

  3. Carrie Bradshaw
    Ene 08, 2009 @ 19:12:04

    Ay mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué tierno, lo amoooo!

    Oye perdón por mi ignorancia, pero… El top clicks significa los clicks que yo he dado o los clicks que más me han dado (sin albúr)

  4. El Hombre
    Ene 08, 2009 @ 21:17:23

    Yo solo soy; El hombre

  5. anteopolis
    Ene 09, 2009 @ 19:10:20

    Ich war […]

  6. LAGARTO
    Ene 09, 2009 @ 20:18:04

    silo que kiren las mujeres es uasr aun hombre y votalo yo me punto jajajajaja por otra cosa el numero 5 si esta muy cabron…

  7. Karla
    Ene 10, 2009 @ 16:29:47

    conejiux cisne: me queda claro que tu eres un hermosisimo clasificacion 1!!
    vamos a tomar cafe!!!

    monz: ay dios mio porque tanto rencor!! que una sea culera no significa que todas lo seamos!! este comentariop fue patrocinado por mi feminista oculta!! besos goyosos sabatinos!!

    Pame: si lo amas te lo paso!! no esta babeado el wey, imaginate si lo hubiera babeado ya me hubiera pedido matrimonio!!

    hombre: jajajajajajaja ay wey!! callate tu eres clasificacion 1

    anteopolis: what??

    lagartiux: te promuevo!! tengo hartas interesadas!! podemos hacer una convocatoria masiva…..vas a ver que esta año gigoleas agusto!!

  8. Bere
    Ene 10, 2009 @ 19:32:58

    Hola, hola. Por fin respondiendo y una vez quye ya sabes quien soy pues comentando. Este niño todo lindo y tú aplaudiendo, ni modo no le toca que le llegue. Saludos y esperando una fiesta donde si se vayan a trasnochar con todas nosotras, porque quedaron mal, ese día era bien temprano.

  9. Yeux!
    Ene 12, 2009 @ 15:10:33

    Jajajajaja yo quiero uno del 3!!!! y unos 2 del 1!!! y unos 2 del 2!! pero que se extingan los del 5 x favor!!!!!!!

    Jajajaja comadre siempre te digo lo mismo, pero me cae que es neta, simepre me haces el día!!! y a la fregada con el del mensajito… jajajaj que bárbaro!!! y te siguió preguntando x tu rosca??… jajajajaja

  10. Carrie Bradshaw
    Ene 12, 2009 @ 15:58:52

    Oye karliux tiene razón yeux, creo que más bien te estaba albureando y nosotras pensando que era un teto! Ay hija puede ser un lobo disfrazado de corderito y resulte que te pueda dar un sexo enloquecedor….jajajaja. Ojo mija, ojo!

  11. Trackback: Esta lloviendo??? « Las experiencias de una Manzanita en una vida moderna
  12. manzanitablog
    Ene 12, 2009 @ 22:33:45

    Tu entrada me inspiro para postear!!! entra a mi blog por favor y si tienes algo que lo supera, tambien me pongo de pie y le aplaudo!!!! jajajaja

    porque no me hablas chinga!!!

  13. Dark Sith
    Ene 15, 2009 @ 16:26:28

    Es el mejor post en la historia de tu blog… como dice el Monzete… falta el de las mujeres…!

Responder

