QUIERO QUE ME QUIERAS!

LLEVO DOS DIAS TRATANDO DE POSTEAR Y WORDPRESS YA SE PARECE A BLOGGER CARAJO!!!

PINCHES MAMADAS!!! (QUE QUIERE DECIR: QUE CONTRARIEDAD)

TENGO FRIO!! Y DARIA MIS DOS GLUTEOS Y PARTE DE MI PASA DERECHA SI ALGUIEN TRAJERA HASTA MIS APOSENTOS UN PINCHE LITRO DEL CAFE DEL SEVEN ELEVEN!!

MALDITA SEA!! MIENTRAS TOME CARTAS EN EL ASUNTO CON EL DIEGO!! ( AJA DIEGO SANTOY RIVEROL) JAJAJA, TENGO MIEDO QUE POR BATEARLO ME ASESINE A SANGRE FRIA!! MORIRE SIN HABER AMADOOOO!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BUENO, BUENO!! MIENTRAS A UNO LO BATEO POR OTRO LADO HAY UN NIÑO QUE ME RAYA!!! ME GUSTA MUCHO !!! PERO EL MUY CABRONCITO TRAE EL CALZON TAN APRETADO QUE LA GANGRENA NO TARDA EN CAUSARLE ESTRAGOS AL WEY!!

TODO POR ESO AQUI LE VA LA ROLA QUE SE ESTRENO EN LA SALA NEZAHUALCOYOTL POR SU ENORME APORTACION CULTURAL A LA HUMANIDAD!! UNA COSA NORTEÑA!!

P.D. YO SI ME CENO GAEL!! NO IMPORTA QUE ESTE CHAPARRON!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Ene 14, 2009 @ 19:47:29

    TODOS LOS BLOGS SE ´PONEN PENDEJOS EN TEMPORADAS, YA DIGALE AL CABRON QUE LE GSUTA KE NO SEA TAN APRETADO RUDO Y CURSI RIFA …LA NETA

  2. Conejitocisne
    Ene 14, 2009 @ 19:56:59

    No manches, cada que leo tus posts aprendo algo nuevo.
    Lo de hoy, la gangrena en los chones y el Diego Santoy es la neta.

  3. manzanitablog
    Ene 15, 2009 @ 02:23:54

    jajajaja ese video esta bien chido!!! es igualito a los de verdad de los gruperos…

    wey ya cuentame chinga, ya cuantos weyes en tu vida me he perdido!!!

  4. YeYé
    Ene 15, 2009 @ 11:16:40

    Bueno, yo también me ando dando al Gaél… ME URGE QUE ME AMEEEEESS!!!

  5. Naide
    Ene 15, 2009 @ 13:55:11

    jajaja ta bueno el video!!! salu2 =D!!
    P.D sabado 7 de feb pachanga de toda la noche, luego le mando los datos completos

  6. Carrie Bradshaw
    Ene 15, 2009 @ 15:48:27

    Hija de mi vida, no tengo ánimos para nada!

    Es oficial ya valió mi kike…

    P.D: Bien poética la canción de Gael, pero está pegajosa. La neta está mejor mi kike que Gael, chingada puta madre! que quiere decir, cielo santo!

  7. Dark Sith
    Ene 15, 2009 @ 16:23:13

    Que cosa tan bizarra! jajajaj

  8. hec
    Ene 17, 2009 @ 01:31:45

    Te llevo el café esperando mi pago cambio solo dime a dodne y a que hora ja

Responder

