MUERTE CHIQUITA.

UYY HASTA ME EMOCIONA EL TITULO.

 

BUENAS Y SOLEADAS TARDES BANDA!!

 

EL FRIO HA PERDONADO TANTITO, PERO A QUIEN NO LE GUSTAN ESOS DIAS NUBLADOS Y CON FRIO?, SINO HUBIERA SIDO POR ESOS DIAS DE FRIO INVERNAL DE 1980 MIS PADRES NO SE HUBIERAN PUESTO TRAVIESONES Y PROBABLEMENTE YO NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESTAS LINEAS….EN ESTOS DIAS FRIOLENTOS A UNO LE VUELA LA IMAGINACION MAS QUE DE COSTUMBRE 

 

AYER EN LA NOCHE POR EJEMPLO, EN MEDIO DE UN DISPUTADO PARTIDO DE FUTBOL RAPIDO, MI  VECINO DE TRIBUNA INSISTIA EN QUE LE EXPLICARA CON PELOS Y SEÑALES QUE ERA PARA MILA MUERTE CHIQUITA, YO MUY SERIA (JAJAJAJA) LE ARGUMENTE QUE ERA ALGO DIFICIL DE EXPLICAR, QUE MAS BIEN ERA ALGO QUE SE SENTIA.

HE AQUI LA DEFINICION OFICIAL:

El orgasmo (científicamente también: clímax, de κλίμαξ „escalera“, „subida“) es el climax del placer sexual. En el sentido fisiológico, el orgasmo es un proceso que tiene lugar en el sistema nervioso central. Las actividades en el cerebro durante el orgasmo pueden ser descritas como fuegos artificiales neuronales.

Los franceses le llaman al orgasmo “la pequeña muerte” porque en el clímax las personas nos desconectamos por segundos de muestra conciencia y de nuestro cuerpo, y vivimos la experiencia de la otra persona

HE AQUI LAS DEFINICIONES ESPONTANEAS:

1.- Es cuando sientes que te vas pero no te vas!

2.- El orgasmo es la experiencia más sensacional que puede tener un ser humano.

3.- Es cuando sientes que te falta el aire y te cosquillea el cuerpo.

4.- Es cuando de pronto dejas de pensar.

5.- Es como cuando se te sube el gas de Coca-Cola a la nariz (jajajaja)

YO CREO QUE LA MUERTE CHIQUITA ES COMO CUANDO TE SUBES A LA MONTAÑA RUSA Y DE PRONTO EN EL PUNTO MAS ALTO TE DEJAS CAER….CREO TAMBIEN QUE LA MUERTE CHIQUITA NO NECESARIAMENTE ES UN ASUNTO SEXUAL, UN BUEN BESO, UNA BUENA CHARLA, SENTIR QUIMICA DE LA BUENA CON ALGUIEN TAMBIEN PUEDE SERLO, UNA BUENA ROLA ACOMPAÑADO DE CARICIAS UUUUYYY!!

 

LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE LA MUERTE CHIQUITA TIENE GRANDES BENEFICIOS A LA SALUD Y YO ME SIENTO ENFERMA JAJAJAJA

 

ALGUNA DUDA CARLITOS???

 

P.D. NO OLVIDEN DEJARME SUS PROPIAS DEFINICIONES DE LA MUERTE CHIRRIS NO???

 

LOS QUIERO A TODOS. SALUDOS!!

 

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Conejitocisne
    Ene 20, 2009 @ 17:18:28

    Jaja quién fue el babas que te preguntó eso? Qué barbaridad, qué momento tan inoportuno de cuestionar, además.

    Y yo si odio los días fríos, mucho muchísimo. De repente hasta pienso en irme a vivir al trópico o algo asi
    jaja

  2. Karla
    Ene 20, 2009 @ 17:25:30

    Conejito: no le digas babas que es el niño que me gusta!! jijijiji

  3. Daniela
    Ene 20, 2009 @ 17:58:12

    Así o más inoportuno mi regreso a tu page…
    Muchas gracias mugrosa; sé que puedo contar contigo para mi monotona vida… jajaja
    Te quiero…

  4. LAGARTO
    Ene 20, 2009 @ 22:04:41

    ASI KARLITA KE ANDAS MALEDUCANDO MORROS JAJAJA

    LA MUETRTE CHIQUITA ES AQUELLA MIRADA QUE TE MATA EN UN SEGUNDO,QUE TE ELEVA SIN FUMAR,ES LA QUE TE HACE VENIR DE NUEVO.

    SALUDOS KARLITA

  5. elhombre
    Ene 21, 2009 @ 16:16:38

    te falta hombre, no chingues!!

  6. Adriana
    Ene 22, 2009 @ 00:57:58

    jajajaja muerte chiquita? si… definitivamente un buen beso en el momento preciso y con la persona adecuada te puede producir por un momento dejarte a ti mismo, subir al mismo cielo y regresar solo para darte cuenta q desearias volver a “morir” asi =) por otro lado voy d acuerdo MUY MAL MOMENTO PARA PREGUNTARTELOOO jaja q tal q en lugar de gritar GOOL exclamas un AHH!!! recordando alguna muerte no tan chiquitaa! jajaaja

  7. Adriana
    Ene 22, 2009 @ 01:04:43

    por cierto esa canción de la sariñana m recuerda cuando iba en la uni y me enamoré platónicamente de mi jefe jaja esa frase de “puede que t quiera secuestrar y despues t vaya a torturar, no sé…” me hacía recordarlo uyuyuyyy jeje

  8. Daniela
    Ene 22, 2009 @ 18:44:54

    DONDE QUEDARON AQUELLOS DÍAS EN LOS QUE ESCRIBIAS A DIARIO????????? buuuuuuuuuuuhhh!!!!

  9. Karla
    Ene 23, 2009 @ 19:02:17

    DANY: YO TE DIJE NENA!! TE ADVERTI QUE NO ERA EL MOMENTO IDONEO PARA TU VISITA!!
    YO TAMBIEN TE QUIERO!!

    LAGAR: AY AY AY!!

    HOMBRE: A QUE HOMBRE TE REFIERES HOMBRE NECIO QUE ACUSAIS A LAS MUJERES SIN RAZON!!

    ADRY: EXACTO!! AUNQUE AHORA QUE LO DICES NO ESTABA TAN DISPARATADO EL MOMENTO, CUANDO VOY AL ESTADIO Y MIS PUMAS ANOTAN GOLLL S8IENTO UN ORGASMO!! APOCO NO ESTA DE PELOS LA ROLA ESA PARTE QUE DICES ROCKEA!! SALUDINES

  10. Alvaro Luna
    Feb 06, 2009 @ 15:04:26

    Perdón por meterme, pero es que en cuestiones de Muerte Chiquita, me lo tomo personal. Hay otra forma de sentir eso que ustedes hablan, y que puede ser experimentado definitivamente físicamente con calambres en el bajo abdomen, ojos en blanco, cosquilleo debajo de la piel y toda la cosa, y bien puede provocarlo un platillo delicioso, el roce de la piel con otra piel o la misma música, ya seas escucha o interpretante. La cuestión es sentir y uno podría vivir de muerte chiquita en muerte chiquita, muriendo y matando, renaciendo y volviendo a morir, chiquitamente.

    visiten http://www.ilike.com/artist/Muerte+Chiquita
    (tal vez encuentren alguna buena Muerte Chiquita)

Responder

