HUELO FEO!

DIOS SE ENCABRONO DE QUE ME QUEJARA DEL FRIO ( QUE POR CIERTO ME ENCANTA) SE ENCABRONO DE QUE LE DIJERA QUE EN LAS MAÑANAS ME DA REUMA, QUE EN LAS NOCHES GOYA(MI PERRITA) LLORA Y TIEMBLA DE MANERA PATETICA Y CHANTAJEADORAMENTE PARA QUE LA META A LAS COBIJAS.

PUES HOY SE VENGO Y POR CUESTIONES DEL DESTINO ME TRAJO COMO CALZON DE NIÑA MALA (DE NIÑA DE NALGAS NADA URAÑAS, DE COLITA FIESTERA, DE POMPIS SIN JUICIO, DE NALGA CON VIDA PROPIA) Y MANEJE 2 HORAS SEGUIDAS, QUE SOL TAN DE LA CHINGADA!!

 

VENGO OLIENDO A HUMAN, DEL NABO…………YA ME VOY A BAÑAR!!

NADA QUEDA DI MI GLAMOUR DE VIERNES…..

 

P.D. YA ME HABIA CAGADO EL FONDO NEGRO ASI QUE REGRESAMOS AL BLANCO!!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Ene 24, 2009 @ 00:15:29

    ES GACHO NADAR APSTOSIN KARLITA KE BUENO KE SE BAÑARA …YA SABE LO KE SE LE DESEA PARA EL FIN DE SEMANA…LA PURA BUENA VIBRA JAJAJA

    CUIDESE..

  2. manzanitablog
    Ene 25, 2009 @ 23:57:11

    pues nomás te hubieras puesto perfume en el yoyopo jajajaa me lo recomende una muy buena amiga!!! jajaaja

    Wey (con tono sumamente oficial) hasta cuando jijos de la re …. nos vamos a ver!!!!!!!!!!!!11

  3. Yeux!
    Ene 26, 2009 @ 16:29:48

    Jajajajaja y ni para decir “guácala que rico!”… digo… si fueran otro tipo de sudores no??… así ni queja!!! caray!

Responder

