MARIPOSITAS

butterfly-6

HOY NO ESCRIBIRE MUCHO, SOLO DIRE QUE LA NUEVA IMAGEN DE MI BLOG COMBINA PERFECTO CON ESTA SENSACION.

EMPEZAR DE NUEVO SIEMPRE TIENE SUS RIESGOS, PERO AL CORRERLOS PODEMOS ENCONTRAR COSAS VALIOSAS, EMOCIONES REVITALIZADORAS.

SIGO CON NERVIOS DESDE ANOCHE, NERVIOS DE LOS BUENOS!!

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. carlos
    Ene 26, 2009 @ 17:47:25

    jijiji esta beinb lo de las maripositas pero eso de estar nerviosa aun por ke y como son nervios de los buenos….
    besotes

  2. LAGARTO
    Ene 26, 2009 @ 18:58:36

    por un momento pense que era el video de lagrimita y costel de uanrola ke se llama asi jajaja pero no asi ke anda sintiendo bonito …pues mucha suerte karlita y el ke no arrisga no gana asi ke ….

  3. Adriana
    Ene 26, 2009 @ 21:21:34

    Felicidades!! 🙂 esa sensación de mariposas es genial!!! Y si, muchas veces correr el riesgo realmente vale la pena! Yo ayer andaba un poco mal (ja! creo q mi post lo dice todo) pero tu post me anima a creer en algo nuevo y YO TAMBIEN KIERO MARIPOSITAS!! :):) buen inicio d semana Karlita!

  4. Conejitocisne
    Ene 27, 2009 @ 13:16:45

    Mija,
    Qué bonita imagen!
    Oye, pero asegúrate antes de comenzar a volar que sean mariposas y no ladillas…
    Besou

  5. carlos r.
    Ene 27, 2009 @ 15:12:27

    saludos karla maria. referente a tu sensacion es bueno que nunca se pierdan ese tipo de emociones. creo que es lo que nos salva de esta vida que a veces suele ser monotona.

  6. Karla
    Ene 27, 2009 @ 16:04:31

    CARLITOS: YA NO TENGO NERVIOS! AYER SE ME QUITARON COMO A ESO DE LAS 8 PM…

    LAGARTITO: JAJAJAJA APOCO SI HAY UNA ROLA ASI!!

    ADRIANITA HERMOSA: COMO QUE ANDABAS TRISTE NENA!! A VER AHORITA VOY A VER PORQUE…

    CONEJITO: NO ME ASUSTES!!

    TOCAYITO: TE DIJE EL SABADO EN EL MENSAJE QUE ESTE PODRIA SER NUESTRO AÑO!! Y PARECE QUE EMPEZO BIEN!! TE MANDO SALUDITOS!!

  7. hec
    Feb 20, 2009 @ 22:11:16

    pues presentame a las amigas ya que tu me bateaste no Karlita? andale que te cuesta

  8. Daniel G
    Mar 30, 2009 @ 13:15:14

    Hola… me gustaria poder tener esta imagen en alta reolucion, el motivo de este es que mi abuela cumple su 80 aniversario y me gustaria poder imprimir el dia de su fiesta una lona con esta imagen… ella adora las maiposas y estoy seguro que esta imagen le va a encantar… se podrian poner en contacto comigo porfavor para ponernos deacuerdo y ver la cuestion del pago. muchas gracias.

  9. debanhi
    Abr 05, 2009 @ 19:21:19

    balen pa puro cacaca

  10. yismar
    Jun 07, 2009 @ 12:26:37

    super linda se siente una muy buena sensacion al verla ademas que tiene distintos tipos de mariposa y los colores realmente espicial y lindo

  11. BiAnK
    Jun 15, 2009 @ 17:04:46

    w0o0ola!!!!
    EsTa ZuPr
    La sEnSaCiOn qUe
    Ze zIeNtE aL vEr La
    ImAgEN AdEmAs eZtAn
    MuY bOnIt0oZ LoZ ClOrEZ…..

    muY BonItO

  12. Pauli
    Jul 10, 2009 @ 00:29:21

    es re lindisimo..

    suerte!!

    🙂

  13. fiama
    Dic 07, 2009 @ 07:08:53

    que lindas mariposas ♥♥♥

  14. fiama
    Dic 07, 2009 @ 07:10:21

    que lindas mariposas♥♥♥

  15. jeymi
    Jul 01, 2010 @ 20:23:04

    es muy linda la imegen yo soy fanataca de las maraposas y es porque desiara ser como ellas porque son muy lindas y de muchos colores, buelan tan alto como cualquier persona lo desiaria y porque viven poco tienpo pero el poco tienpo que viven la disfrutan al maximo. bendiciones

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxo
    (besos y abrasoz)

  16. Trackback: Los números de 2010 « La princesa de Chilangolandia y otras chunches

Responder

