AMIGA CHULA!

SIEMPRE ES GRATO REENCONTRARSE.

AMIGA MIA PRINCESA DE UN CUENTO INFINITO:QUE BUENO QUE TU SITUACION EMOCIONAL LA TENGAS BAJO CONTROL PERO SOBRE TODO ME ALEGRA QUE TU CORAZON ESTE MAS SERENO.

PLATICAR CONTIGO CON ESE VASOTE DE CAFE COMO SIEMPRE ME LLENO EL ALMA!!

AMIGA QUE BUENO QUE TODO AHI VA PARA LAS DOS……….

P.D. CUENTAME PINCHE VIEJA QUE TAL TE FUE CON EL CURVILINEO Y ESPIGADO LALITO?? ME ENCANTO QUE ME ORIENTARAS POR QUE CALLES SEGUIR, SABER QUE YA IRRITAS TU ESTOMAGO TODAS LAS MAÑANAS CON TU CAFE DEL OXXO, QUE AMES EL METROBUS Y QUE YA NO SE TE HAGAN LOS OJOS DE PLATO CUANDO VES A DOS WEYES DANDOSE CALOR EN LA GLORIETA DE INSURGENTES, PERO IR DE COMPRAS CONTIGO……WEY NO MAMES!! YA NO ERES ÑOÑA!!!!!!!!!!! AL RATO TE VOY A SACAR DE UNA PULCATA!!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    Ene 30, 2009 @ 16:33:49

    Ay hijas me da gusto leer que les fue muy bien, espero que ya no estén de ñoñas las dos, y ya no se estén peleando chingada madre.

    Y a ver cuando me invitan a mi también al cafecito.

    “Con un buen café, un cigarro y tus amigas que chingue a su madre el mundo” (Guadalupe Loaeza).

  2. LAGARTO
    Ene 30, 2009 @ 19:39:21

    la buena platica siempre se disfruta mejor con un buen cafe y un cigarrito …digase ke esto es palabra de dios …Amen..

    buen fin karlita ya sabe portese mal …

  3. Adriana
    Ene 30, 2009 @ 22:32:35

    si! como t lo decía anteriormente no hay nada como platicar horas con tus mejores amigas en el café favorito! Nosotras vamos a 2 cafés y los meseros ya nos conocen ja! en uno el chavo ha de decir ahi vienen esas viejas chismosas q tardan hooooras tome y tome café!! y en el otro lo mismo pero en lugar de café son micheladas y papitas adobadas con aderezo mmmmmm!!! Feliz fin karlita!!!!!

  4. manzanitablog
    Ene 31, 2009 @ 01:16:41

    AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es el mejor post que he leido!!!! jajajajaa YA NO SOY ÑOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    A mi tambien me lleno el alma!!! no mames ya nos hacía muchisima falta, te había extrañado un putero (que quiere decir, EN VERDAD TE ECHABA DE MENOS) Amiga mi Lalito, bueno!!! acabo de descubrir el mundo!!!! jajajaja

    Te quiero amiga, un chingo…

    Carrie chula, me puse de pie y aplaudí con tu última frase porque es la pura neta… pues a ver si la siguiente semana nos ponemos de acuerdo no??

  5. Karla
    Feb 02, 2009 @ 15:24:19

    carrie: hola mi love!! el viernes estaria chido no??

    LAGARTO: JAJAJAJAJAJA AHUEVO ES PALABRA DEL SEÑOR…

    ADRI: SE ME HIZO AGUA LA BOCA CON ESAS PAPAS QUE DICES!! SI NENA, LAS AMIGAS SON LO MAXIMO..

    MANZANITA: AY NO MAMES WEY!! DESCUBRISTE EL MUNDO?? IMAGINA SI HUBIERAMOS LLEVADO EL QUE PARECIA POSTE DE LA LUZ!!EL VIERNES QUE TAL LES CAERIA EL CAFECITO??

  6. Carrie Bradshaw
    Feb 03, 2009 @ 11:54:29

    jajajaja qué tal me robé tu post karlita??? jejeje todos coinciden con mi frase célebre. Es que esa es la neta de la vida chingao.

  7. Carrie Bradshaw
    Feb 03, 2009 @ 11:54:49

    Ah por cierto si quiero el vierneeeeeees!

Responder

