DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER

11680971bbreast-cancer-awareness-posters

 

AYER ESTUVE CERCA DE 9 HORAS EN EL INSITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGIA ALLA POR LOS RUMBOS DE SAN FERNANDO, ACOMPAÑE A MI PRIMO YA QUE OPERARIAN A UNA AMIGA DE LA FAMILIA..

MIENTRAS CHARLABAMOS EN LA SALA DE ESPERA (QUE POR CIERTO ERA BASTANTE COMODA) VI ENTRAR A MUCHA GENTE ENFERMA, VER A MUJERES CON PALIACATES SUPER FASHION Y SONRIENDO ME HIZO NO SOLO ADMIRARLAS, SINO SENTIRME PROFUNDAMENTE AGRADECIDA CON DIOS QUE ME DA SALUD Y LA OPORTUNIDAD DE GOZAR LA VIDA…

A LO LARGO DE MI VIDA HE VISTO COMO SE HAN APAGADO VIDAS POR CULPA DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD, MI ABUELO MATERNO, MI TIA ANDRE, MI TIA AMPARO, MI TIA CLARA…..ES DURO, PERO PIENSO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS PREVENIR ESTA ENFERMEDAD, SOBRE TODO NOSOTRAS LAS MUJERES HACIENDONOS NUESTROS CHEQUEOS APARTIR DE NUESTRA PRIMERA RELACION SEXUAL O SI NOTAMOS ALGO ANORMAL EN NUESTRO CUERPO, MENOS DE VEINTE MINUTOS DURA UN CHEQUEO DE COLPOSCOPIA, 20 MINUTOS QUE NOS SEPARAN ENTRE EL CANCER Y LA SALUD!

HOY ES EL DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER Y DESPERTE ACORDANDOME DE TODA LA GENTE QUE VI AYER ENTRAR Y SALIR DEL HOSPITAL…….A LOS CUALES LES MANDO TODAS MIS BUENAS VIBRAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana
    Feb 04, 2009 @ 21:47:18

    Si Karlita tienes toda la razón, a veces somos muy decidiosas en cuanto a nuestra propia salud y lo q nos separa de tenerla es en realidad cuestión de minutos.
    Saludos!!

  2. manzanitablog
    Feb 04, 2009 @ 23:08:19

    amiga y por eso estas tristecita?? al contrario!!! debes sentirte bien por lo afortunada y lo bendecida que eres. te mando un abracito!

  3. marisol
    Oct 19, 2009 @ 21:19:53

    estoy con tigo y bueno estoy tratando de pazar este mensaje por e-mail espero que tu y toda la gente pase por la siguiente direccion http://www.metroflog.com/marisol_4848 bueno pues pasa y deja tu e-mail y bueno pues te contestare porque esta causa es muy especial

Responder

