SEGUNDA BASE

BUENAS NOCHES BANDITA PEDORRITA!!

COMO TAN??

YO ANDO BIEN, SALVO ALGUNAS CONTRARIEDADES DE ESAS NORMALONAS, NADA QUE NO SE PUEDA RESOLVER…

APROVECHANDO ESTA SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD ESTE POST ESTA MUY A “DOC”

HE TRAIDO PEDITOS EXISTENCIALES ESTOS DIAS, HOY EN LA MAÑANA EN EL NOTICIERO DE LORET DE MOLA (QUE POR CIERTO SE ME HACE ASI O MAS MISOGINO) VI QUE ESTABAN PRESENTANDO UN LIBRO QUE SE LLAMA: NI SANTA, NI GOLFA (O ALGO ASI) ME LLAMO LA ATENCION EL TITULO Y LA DELGADA LINEA QUE EXITE ENTRE ESAS DOS PALABRAS.

RECUERDO HACE UNOS AÑOS ATRAS CUANDO PLATICABA CON OMAR (MI MEJOR AMIGO DE LA UNI) ACERCA DE CUANDO ERA EL MOMENTO CORRECTO PARA QUE TU NUEVO ROMANCE  PASARA A SEGUNDA BASE, YA SABEN CUANDO LOS BESOS YA NO BASTABAN.

Y ES QUE POR SI NO LO SABEN MIS QUERIDO CABALLEROS LECTORES DE ESTE ESPACIO CULTURAL, LAS MUJERES TENEMOS UNA REGLA NO ESCRITA ACERCA DEL TIEMPO CORRECTO PARA PASAR DE LOS BESOS DE PIQUITO A LAS CARICIAS FRENETICAS. 

NO SE CUAL SEA EXACTAMENTE EL TIEMPO DE CADA MUJER, PERO SI SE ROMPIA PODIAN PASAR POR NUESTRAS PERTURBADAS Y CHAQUETAS MENTES CUALQUIERA DE ESTAS TEORIAS:

 

1.- SI LO BESO EN LA PRIMERA CITA PENSARA QUE ESTOY ASI O MAS URGIDA

2.- SI ME DEJO TOCAR “UNA” DEMASIADO RAPIDO PENSARA QUE SOY ASI O MAS ZORRA.

3.- SI ME DEJO TOCAR LA “OTRA”  PENSARA QUE SOY ASI O MAS PERDIDA.

HOY PUEDO DECIRLES QUE NI GOLFA, NI SANTA, SOLO LO SUFICIENTE PARA DIVERTIRME, SIN FALTARME AL RESPETO Y SOBRE TODO CUIDANDOME, NADIE SABE CUAL ES EL MOMENTO POLITICAMENTE CORRECTO PARA PASAR A LA SEGUNDA BASE, PIENSO QUE ES MAGICO QUE LAS COSAS SE DEN SOLAS, CREO QUE EL CHISTE DE ESTE ASUNTO ES MAS BIEN ELEGIR A LA PERSONA CORRECTA, UN NIÑO CONFIABLE, SINCERO Y BUENA ONDA, PORQUE CUANDO SE LE ENCUENTRA LAS TEORIAS ANTERIORES VALEN MADRE……..Y ENTONCES NO SOLO SE PASA A LA SIGUIENTE BASE CORPORAL, SINO SENTIMENTAL…….UY UY UY.

P.D. POST DEDICADO AL NIÑO PULPO DE LA SONRISA DEL MILLON.

P.D.2.- QUE VAN A HACER EL 14 DE FEBRERO COCHINONES?? CUENTEN!!

 

LOS QUIERO A TODOS CABRONCITOS!! 

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    Feb 11, 2009 @ 16:08:20

    Ay qué bonito post hija, nada mejor para estas fechas tan melosas… Yo opino que efectivamente el tiempo de dar las nalgas para cada mujer es diferente, pero OJO también tiene que ver el hombre, es decir: Puede que una chava se tarde medio año en pasar a segunda base con su novio, pero a lo mejor se tarda lo que dura una cita… En fin, en este asunto no podemos generalizar, ni siquiera nosotras lo sabemos. “Lo que nos tardamos es simplemente lo que dos almas candentes de pasión logran resistirse” (Wanders Lover).

  2. lagarto
    Feb 11, 2009 @ 21:08:39

    karlita ya extrañaba pasar por aki, la neta si el faje y la cogedera se da la primera por que no hacerlo chinga …no hay ke limitarse jajajaj

  3. El Hombre
    Feb 11, 2009 @ 22:28:15

    HE TRAIDO PEDITOS EXISTENCIALES ESTOS DIAS<— o semanas, o meses o el año pasado y el antepasado y lo que va de éste. en fin tú le sabes.

    yo tenía un conocido q no besaba porque le robaban su energía. traducción: no besaba en la primera cita (no era fácil, buen muchacho), mmmm.. creo que es puto.

    qué voy a hacer el 14? lo mismo que hago el 14 de cada mes, cuál es el chiste de cambiarle?.

  4. manzanitablog
    Feb 12, 2009 @ 15:38:47

    1. La foto esta bien chingona
    2. Pame dijo “nalgas”??
    3. Yo tambien creo que es puto ese que no quiso besar porque le robaban la energia, pero què tal querìa sus wawis!!!! PUTO!
    4. Mi 14 aùn no esta definido caray!!!!
    5. Ay si!!! dedicado para mi pulpito!!!! jejeje
    6. Te mando un abrazo JUERTE

  5. Karla
    Feb 12, 2009 @ 15:59:04

    PAMELA ROSAS RICOCHEA: NO MAMES WEY ESTUVO MAGISTRAL TU COMENTARIO, OPACO MI POST!! ESA FRASE DE WANDERS LA SACASTE DE LA ENCICLOPEDIA OCEANO TOMO 5 VERDAD CABRONCITA?…

    LAGARTO: AHUEVO!! PORQUE NO SOMOS COMO USTEDES DE CONCRETOS CHINGA!!

    HOMBRE: SI NO LA ESCUPIAS TE MORIAS VERDAD CABRON!! JAJAJAJAJA SI ES PUTO!!

    MANZANITA YEAH YEAH LALINA: AMIGA YA ME DIJERON QUE TE JUISTE A QUERETARO CARAY!! NOS VEMOS EL PROXIMO FIN EN LOS 15 AÑOS!! Y YA CHISMEAMOS AGUSTO!! YO OPINO QUE PASES EL 14 A LADO DE LALO!! NO NECESITAS MAS!!

  6. Carrie Bradshaw
    Feb 12, 2009 @ 19:42:29

    jajajajaja, yo dije nalgas???

  7. Adriana
    Feb 13, 2009 @ 23:21:54

    Pues definitivamente “Lo que nos tardamos es simplemente lo que dos almas candentes de pasión logran resistirse” tu amiga no pudo haber sido más acertada con este comentario. FELICIDADES a tu amiga!!! jaja no t creas, saludos! y no hay plan p el 14, hay plan para el sábado q es fin d semana como cualquier otro fin buenisimo para parrandear! =)

Responder

