14 DE FEBRERO!!

 

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD….

QUE ROMANTICO!! AHHHHHHH ( VEASE VIOLINES Y SUSPIROS PROFUNDOS)

LOS RESTAURANTES ESTAN HASTA EL PITO (AHHH QUE ROMANTICO), LAS CAFETERIAS TAMBIEN (AHHH QUE ROMANTICO), LOS GLOBOS CON FIGURITAS DE AMOR Y AMISTAD ESTAN EN CADA ESQUINA (AHHH QUE ROMANTICO)………LOS CHOCOLATES QUE TE EMPINARAS EN ESTE DIA TE PASARAN LA FACTURA CON GRANOS Y ESPINILLAS (AHHH QUE ROMANTICO), LOS POEMAS MEGA CURSIS TE SACARAN UNA LAGRIMITA (AHH QUE ROMANTICO)………………..

NO CREO CELEBRAR, ME CAGAN LOS LUGARES CON MUCHA GENTE, MUCHO RUIDO, CALOR, EL OLOR A ROSAS…..

DARLE AMOR A TU PAREJA O UN ABRAZO A UN AMIGO ENTRAÑABLE NO NECESITA DE FECHAS………

PERO SI USTEDES SI VAN A FESTEJAR A LO GRANDE LES DEJO UN REGALITO….CON UNOS DIAS DE ANTICIPACION PARA QUE SE EVITEN COLAS EN ESTOS LUGARES BENDITOS QUE SUELEN PONERSE HASTA LA MADRE….. NO OLVIDEN QUE  SIN GORRO NO HAY FIESTA!! RECUERDEN TAMBIEN QUE LA NIÑA O EL NIÑO PODRA ESTAR MUY GUAPO (A) PERO ESA MADRE LO PUEDEN TRAER RADIOACTIVO!!

http://www.hotelesdepaso.com/EDO-1-hoteles-en-distrito-federal

UN SITIO RIKIKUKIS DONDE CON PELOS Y SEÑALES LES UBICAN EN CUANTO A PRECIOS, DIRECCIONES Y TELEFONOS!! UNA COSA EFECTIVA!!

POR CIERTO LA SEMANA PASADA PASE POR CALZADA DE TLALPAN Y VI UN HOTEL CON UNOS CORAZONES INMENSOS QUE BRILLABAN MUY CABRON!! PARECIA UN PELODROMO, PERO NO ERA UN HOTEL!! UY UY UY!! CHALE ASI O MAS QUIEREN LLAMAR NUESTRA ATENCION PARA INVITARNOS A PECARRRRRRRR

 CUIDENSE Y AMENSE ANIMALILLOS DE LA CREACION!!

LOS QUIERO SO MUCH!!

ABUR

 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Feb 12, 2009 @ 19:03:27

    KARLITA ESA PAGINA ES LA ONDA PARA BUSCAR CAMA DE PASO,AUNQUE DE MI MUNICIPIO SOLO HAY 2 OPCIONES Y YO CONOSCO MINIMO 5 JAJAJA

  2. LAGARTO
    Feb 12, 2009 @ 19:05:21

    CHALE VOLVI CHECAR Y YA HAY CUATRO…VAN PROGRSANDO JAJAJAJ

  3. Dark Sith
    Feb 13, 2009 @ 13:24:35

    No se que regalarle/invitarle/proponerle a mi esposa para el sabado… sugerencias? cuidate Karlita un abrazo!

  4. Adriana
    Feb 13, 2009 @ 22:34:35

    AAAAAAAAAA 14 de febrero!!! q romantico!!! jajajaja naaaaah la vdd es q yo no celebro el 1402 desd hace… no desde nunca jaja soy anti toda esa mercadotecnia. Para dar amor cualquier día es bueno y claro cualquier noche too. jajajaajajaja y a mis amigas, familia y “amor” los celebro muy seguido creo q demasiado seguido =) saludos karlita!!!!
    P.D. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

  5. Carrie Bradshaw
    Feb 16, 2009 @ 13:16:10

    Número uno, a poco Dark Sith es casado??? :O
    Número dos igual que Adriana yo tampoco celebro el 14 de febrero desde hace… un chingo.

    Qué tal te la pasaste hija de don macanín brillosín?

  6. Karla
    Feb 16, 2009 @ 15:32:02

    lagarto: jajajaja che calenturiento!!

    dark: pues cuenta que le regalaste/propusiste/invitaste!!

    adri: ay nena que bueno que ya volviste!! espero que la hayas pasado bien chido

    reina: dark es felizmente casado porque ya te andabas apuntando??
    me la pase bien hija porque ya no confirmaste lo de la fiesta de karen habia hartos negros mija hartos!! casi ni me ponia en pose de tan tan tan tara raran cuando pasaba atras de mi !! jajajaja

  7. Carrie Bradshaw
    Feb 18, 2009 @ 13:21:01

    Mmmm que la chingada! te digo que valgo pa pura verchhhhhhh, tú con un chingo de negros y yo sufriendo por un pedazo de chistorritita.

  8. juanito mix
    Feb 10, 2011 @ 13:52:41

    mmmmmmmmmm
    Me c@$%&/ el 14 de febrero pero me parece chida tu opinion de que no indilgan a pecar eso de ponchar lo puedes hacer cualquier dia solo nesesitas tener ganas y muchos w3v0$
    jajajajaja

Responder

