MIERCOLES CALUROSO, DE PUMAS, CHELAS CON RUFFLES Y VARIOS MAS!

OIGAN QUE PEDO CON EL CLIMA??

HACE NO MAS DE DOS SEMANAS HACIA UN FRIO INFERNAL Y ESTOS DIAS EL CALOR YA ESTA MEDIO RUDO NO??

ODIO EL CALOR!!

COMO HAN ESTADO MIS PEQUEÑOS ADEFECIOS MAL HECHOS??

COMO LES FUE EL 14?? ANDUVIERON DE PILLINES??

PLATIQUEN EL CHISME CACHETON!!

YO ANDO YA MEDIO DESESPERADA CON ESTO DEL DESEMPLEO, SI SEGUIMOS ASI NO ME VA QUEDAR DE OTRA MAS QUE VENDER MEDIAS CARAJO!!

AL RATO JUEGAN MIS PUMAS…ANDAMOS DE LA CHINGADISIMA!! (QUE QUIERE DECIR: HEMOS FRACASADO EN LOS ULTIMOS ENCUENTROS ) SE ME ANTOJA VERLO CON UNA MICHELADITA EN MANO Y UNAS RUFFLES VERDES.

HE ANDADO DESAPARECIDONA, PERO AHORITA CHECO SUS BLOGS!!

NOS ESTAMOS VIENDO CHAMACADA!!

LOS QUIERO!

P.D. CUIDENSE SUS YOYOPOS!! YA VIENE LA PRIMAVERA!! YUUUUUUUUUUUUUU

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. P´PITO
    Feb 18, 2009 @ 17:32:40

    he he heeeeeyyyyyyy…. que ha´bido?
    aqui el clima del nabo…amanecemos a 13 grados y ahorita en la tarde estamos a 30 no manches….salgo con chamarra, pantalon de pana y botas vaqueras…..y ahorita ando de camiseta sin mangas, bermudas y patas de gallo
    jajajajajaj

    aaaahhhhhhh el 14 no te cuento porque quiero regresar el pasado….solo te digo que la pase ffffffffformidable!!!

    al rato juegan mis tigres …bueno de perdio nos entendemos entre felinos maletas….

    yoyopo…..aqui digo cuidense de lo llovido!!!!jjajajaja

    saludos……

  2. Karla
    Feb 18, 2009 @ 17:40:15

    JAJAJAJA

    P’PITO!!

    MIJO QUE BUENO QUE LE VAYA A LOS TIGRES, SIEMPRE HE DICHO QUE LA BARRA DE TIGRES ES BIEN FIEL, ESCANDALOSA, SI NO LE FUERA A MIS PUMAS DE MI CORAZON LE IRIA A TIGRES!!

    YOYOPO DIGAMOS QUE SON NUESTRAS PARTES OCULTAS!!

    SALUDOS HASTA MONTERREY!!

  3. Adriana
    Feb 18, 2009 @ 23:19:38

    si! mugroso calor de la fregada! aqui veracruz es un hornazooooooo!!! pero si aqui amanece, madruga y anochece con calor no mas imaginense el día! De la sh*t jajajaja saluditos! y yo no le voy a ningun equipo pero me antojaste las papitas y por supuesto! LA CHELADA MMMMMM!!

  4. LAGARTO
    Feb 19, 2009 @ 00:39:50

    karlita yo te apoyo con la venta de medias ya que desde el lunes ando desempleado y asi como veo el desmadre no creo ke encuentre nada pronto, y puto calor me duemo en paijama y despierto encuerado jajaja

  5. Carrie Bradshaw
    Feb 19, 2009 @ 14:17:22

    Karlita no creo que odies más el calor que yo, aquí en la oficina tenemos un ventilador y aparte yo tengo uno de máxima potencia aqui en mi escritorio, parezco menopaúsica chingá…

    Ya sabes como me fue el 14 de febrero, de la chingada…

    Estoy desconectada de mis pumis, cómo les fue? contra quién jugaron? Quién es el próximo rival???

    Wey porqué andan todos tan aislados de sus blogs, del portal de la wanders, del msn, esto se está poniendo de hueva, mejor me voy a seguir trabajando, jejeje.

  6. Carrie Bradshaw
    Feb 19, 2009 @ 14:18:43

    Ah se me olvidó decirte… ayer le hablé a mi kike y le dije que a ver cuando nos ibamos a tomar unas chelas o algo y me dijo que lo aguantara a que consiguiera trabajo, jajajaja. Te digo que estoy de la verrrrrga.

Responder

