MEJOR ME HUBIERA MUERTO DE CHIQUITA

NO CABE DUDA DE QUE CUANDO TE VA A LLEVAR LA CHINGADA TE LLEVA Y PUNTO!!

TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE TE VAYA DEL NABO Y YA SE CHINGO EL ASUNTO

EL MIERCOLES LA NOCHE ESTUVO BIEN PERRA, ENTRE MILES DE CHILANGOS PUMAS DE CORAZON QUE NOS PODEMOS REUNIR EN EL ESTADIO OLIMPICO UNIVERSITARIO ME TUVE QUE TOPAR CON MI EX Y SU MEJOR AMIGO INSTANTES ANTES DE QUE EMPEZARA EL ENCUENTRO PUMAS-JAGUARES, YO IBA ACOMPAÑADA Y CASI JURABA QUE IBA A CORRER SANGRE EN POR EL PEBETERO!!

GRACIAS A DIOS NADA SUCEDIO MAS QUE EL MAL MOMENTO

PORQUE ME PASAN A MI ESTAS CHINGADERAS???

PORQUE MI MAMA NO SE TOMO LA DE EMERGENCIA CARAJO!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana
    Feb 22, 2009 @ 20:36:09

    Ay Karlita q mal plaaan! Esas cosas nos suceden a mucha gente mas a menudo de lo que crees =( y si la vdd se siente muy feo, pero pues lo unico q nos queda hacer es “dalaizarnos” como decimos mis amigas y yo y seguir adelante. Espero q ya estes mejor y… sonrie =D

  2. LAGARTO
    Feb 23, 2009 @ 00:10:13

    ES UNA ESCENA MAS COMUN DE LO QUE PARECE PERO CHINGA COMO PASA …

  3. manzanitablog
    Feb 23, 2009 @ 00:48:04

    te falto decir: ME FUI AL LUGAR AL QUE SIEMPRE NOS SENTABAMOS, AMIGA NO MANCHES!!!!!!

  4. Carrie Bradshaw
    Feb 23, 2009 @ 16:09:37

    Ay wey, estaba a punto de decirte que yo muero por encontrarme a mi ex novio, ex free, o ex amigovio con mi nuevo novio… no es nada malo, al contrario hija, QUE VEA LO QUE PERDIÓ… pero también tu weya si vas al lugar donde siempre se sentaban… así o más a porpósito lo hiciste!
    Y así o más herido quedó el pobre? jejeje, ps ni modo hija estas situaciones son las que le dan sabor a nuestra vida, si o no?

  5. Yeux!
    Feb 23, 2009 @ 16:49:16

    Jajajajaj cómo que al mismo lugar!!!! no ps entonces no le chille y ps ya pasó… total.. ya viste que onda y no cmo otras que nos quedamos con las ganas de saber como van a reaccionar los móndrigos… pero en fin… lo chido es que no corrió sangre!!!! además… ni te quejes que bien que el ego debe de estar sintiéndose bien… un poquito x lo menos no??

    Saludos mujer!!!!!

  6. P´PITO
    Feb 25, 2009 @ 14:43:57

    cuando la suerte no esta de nuestro lado esta k-brown….

    el que se aguita pierde….ya ves que no paso nada asi es…..

    a seguirle viviendo…. y no se me achicopale por Dios…

Responder

