Y SIGUE LA MATA DANDO

SI LES DIGO QUE CUANDO LAS RACHAS MALAS LLEGAN NI ESCONDIENDOTE  TE SALVAS DE TANTA MAMADA!!

PARA EMPEZAR POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR SOY AMA DE CASA, QUIEN HAYA DICHO QUE ES FACIL NO SABE LO QUE DICE, QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN DE LA PROVIDENCIA DE SAN MIGUELITO DE LAS MANZANAS LO PERDONE!!

ESO DE LOS GUISOS ESTA CABRON, TODO LO DEMAS NO ME ES TAN ESPELUZNANTE COMO ESO DE LA LIMPIADA DE LENTEJAS!!

TODO ESTA MEJOR DESPUES DEL ENCUENTRO DEL MIERCOLES PASADO, ME DIO “LA DIABOLICA” (DIABETES) DE SEGURO PERO TODO BIEN!!

NO SE QUE ME PASA PERO APESAR DE ESTAS MUY MALAS SEMANAS, ANDO DE BUENAS!!

Y ASI SEGURITO LA VOY A LIBRAR MAS CHIDO!!

SALUDOS A TODOS!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. manzanitablog
    Feb 25, 2009 @ 23:59:00

    jajajaja, no amiga eso de la casa NO ES NADA FACIL!!!!! yo lo probe algun tiempo y la neta le saque!!!! creo que sigo prefiriendo enroncharme por tanta presión en el trabajo que cuidar que no se me pegue el arroz.

    Por supuesto eso cambiará algún día…. 😉

  2. Conejitocisne
    Feb 26, 2009 @ 00:21:05

    Ya pues.
    Ya nomás quedan dos días y será sabado y podrás hacer lo que haces los sábados, que seguro es más divertido que lo que haces entre semana.

  3. LAGARTO
    Feb 26, 2009 @ 12:47:21

    al mal tiempo buena cara karlita ya veras ke pronto todo cambiara ..

  4. Naide
    Feb 26, 2009 @ 15:44:02

    Ah!! no se raje comadre!!.. si cocinar es fácil!! jeje pero bue…hechele ganitas y.. por aqui andamos…=D

  5. Daniela
    Feb 27, 2009 @ 13:18:29

    Y eso que no te has casado mi querida…

    Vele prácticando, así cuando te cases, no te cueste tanto como a mi que hasta el agua se me quemaba… jajajajaja

    Te quiero

  6. Adriana
    Feb 27, 2009 @ 22:08:11

    Eso de la cocinada a mi tampoco se me dá! Aaaaaaa pero cuando el susodicho culpabledemislagrimas me preguntó si cocinaba le dije lo unico que cocino y mira q me sale muy bien: Espaguetti Sinaloa!!! jajajaja y me da gusto que andes de buenas =)

  7. Carrie Bradshaw
    Mar 02, 2009 @ 20:10:59

    A ver pequeño engendrito de la calentura de tus padres:
    Cuando quieras yo te paso mi recetario de cocina, hija, falta de confianza y cuando tengas cualquier duda de cocina, háblame. Mientras se trate de cocina, puedes hablarme las veces que quieras.
    Pero el consejo más importante que te puedo dar es el siguiente: Con que tengas un medio kilito de jitomate, unas 2 cebollitas y tus chilitos de árbol, mira…. con eso ya la hiciste.
    Yo con mi molcajetito y mi metatito mira….

Responder

