SEX AND THE CITY 2

AMIGUITOS PEDORRITOS!!

COMO LES PINTA LA SEMANA??

ESPERO QUE MUY BIEN!!

EL FIN VIENDO LA TV DESCUBRI  MIENTRAS DESFILABA PRECIOSA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARES, COMO MI AMADA SARAH JESSICA PARKER (CARRIE BRADSHAW) LE DECIA A UN REPORTERO QUE LA SEGUNDA PARTE DE LA PELI SEXO EN LA CIUDAD ES CASI CASI UN HECHO!!

 

YUUUJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

 

PARA TODAS LAS AMANTES DE SEX AND THE CITY ESTO ES UNA MUY MUY BUENA NOTICIA, SEGUN SARAH, Michael Patrick Rey (DIRECTOR Y ESCRITOR DE LA SERIA) ESTA EN CHINGA ESCRIBIENDO LA SECUELA, DE SER ASI LA PELICULA SERIA ESTRENADA EN EL VERANO DEL PROXIMO AÑO.

 

ESPEREMOS QUE SEA UNA BUENA SEGUNDA PARTE, DONDE SIGAN SIENDO FABULOSAS, AUNQUE TENGO MIS DUDAS Y ME PRESIENTO QUE CARRIE SERA MAMA, Y ENTONCES AHI SI AMIGUITAS ME ENTIERRO LA PINZA DE DEPILAR EN LA YUGULAR Y DEJAN QUE ME DESANGRE HASTA QUE NADEN EN MI SANGRE AZUL, SI CARRIE LIMPIA COLAS CAGADAS DE UN BEBE EN ESE MOMENTO MI VIDA YA NO VALE NADA……..CONFIEMOS EN EL SEÑOR ESCRITOR.

 MAS INFORMACION PUCHENLE AQUI 

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA, LOS QUIERO QUE LE VOY A HACER!! 

 

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. P´PITO
    Mar 02, 2009 @ 19:19:29

    ganaron tus felinos…..bien por ti!!!

    buena semana tu tambien….

    si hay una segunda parte de la pelcula pos….la estaremosus esperandou…

    SALUDOS!!

  2. Carrie Bradshaw
    Mar 02, 2009 @ 20:03:59

    Mmmm ay karluchis porqué no me dio emoción leer esta noticia? Presiento que va a valer madre la tan existosa serie de más de 5 putos años.
    De por sí así que digas como me gustó la primera parte, quedé contentísima con que hayan plantado a Carrie en el altar y luego ella se vio bien dificil cuando se reencontró con Big….pues noooo!
    Si tiene un hijo Carrie, ahora si quemo mi serie pirata que compré en Eje Central y tiro todos mis zapatos Manolo Blahnik, mis bolsas Louis Vouitton, Chanel y mis vestidos Dolce & Gabbana.

  3. Carrie Bradshaw
    Mar 02, 2009 @ 20:04:34

    He dicho!

  4. manzanitablog
    Mar 02, 2009 @ 22:39:34

    ay yaaaaaa!!!!!!!!!!! que sea menos!!!!! un bu para las habladoras!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    ay si!! “ME ENTIERRO LA PINZA DE DEPILAR EN LA YUGULAR” no recuerdo cuándo escuche “SI CARRIE SE CASA, QUEMO MI SERIE ORIGINAL” ah como la quemaste???? buuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! no se hagan!!! si la mera verdad es que cuando salimos de la sala no sabian si reirse o llorar de la gran mamada de final!!! (siiiiiiiii dije MAMADA!!!) nomás que como que recobraron aliento y buscando treinta mil excusas terminaron diciendo: No wey si me gusto porque fijate: no se caso en la iglesia… blablablablablablalblabla.

    Diganle a Michael que ya no mame!!!! que mantenga la dignidad de la serie que tan chingonamente escribio, insisto, la serie: sencillamente perfecta, las peliculas… del nabete… ya me estoy encabronando!!!! total diganle que si necesita más varo que me diga cuánto y se lo doy chinga!!!

    Carrie: me puedo quedar con tus bolsas?? es un hecho que el chilpayate saldrá en la movie, sera la “culminación de su realización como mujer” jajajaja

    Si Carrie tiene un hijo, yo voy atrás de ella!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiii

    Tambien HE DICHO!!!

  5. Conejitocisne
    Mar 02, 2009 @ 23:52:17

    Amiguito, si.
    Pedorrito, no.

  6. LAGARTO
    Mar 03, 2009 @ 13:18:00

    ke onda karlita ..otra movie el varo manda jajaja

  7. Carrie Bradshaw
    Mar 04, 2009 @ 14:02:49

    Noooooooooooo es que porqué tiene que ser así siempre???
    La puta serie dijo hasta el puto cansancio que la realización de la mujer no depende de los hombres, ni mucho menos de ser madres???!!!! Entonces qué? Siempre si depende de eso. Entonces ya nos chingamos muchas mujeres, porque nunca nos realizaremos como mujeres!
    Estoy encabronada como podrán observar. NO QUIERO VER ESA PELÍCULA SI CARRIE ES MAMÁ. ES MÁS NO VOY A IR HASTA QUE ALGUIEN VAYA PRIMERO Y ME DIGA SI PUEDO IR O NO.
    He dicho.
    P.D. Y de paso me cambio el pinche nick y cambio el nombre de mi blog…ahora será algo así como MAÑANAESPARASIEMPRE.WORDPRESS.COM

  8. El Hombre
    Mar 04, 2009 @ 23:19:21

    Estoy bien pinche emocionado

  9. Carrie Bradshaw
    Mar 09, 2009 @ 13:13:26

    Una semana con el mismo post zzzzzzzzzzzzzzzz

  10. eddie
    May 28, 2010 @ 21:08:22

    esa sarah no tiene nada de bella

Responder

