MEJOR ME HUBIERA MUERTO DE CHIQUITA (PARTE 2)

NO SEAN MAMONES Y DEJEN DE RECRIMINARME MI FALTA DE ESCRITURA, UNA DE LAS COSAS QUE ME ENFADAN ES ABANDONAR MI BLOG, PERO ESTO DE LAS LABORES HOGAREÑAS ABSORBEN GRAN CANTIDAD DE MI TIEMPO.

 APARTE NO ESTAN PARA SABERLO NI YO PARA CONTARSELOS PERO POR SI LA BARRIDA, LA PLANCHADA, LA LIMPIADA DE FRIJOLES Y LA SACUDIDA NO ME FUESEN SUFICIENTE, ME HE COMPROMETIDO A AYUDARLE A MI AMIGO CARLOS A CUIDAR A SU BEBA, MIENTRAS SE VA A TRABAJAR……………..NO SE BIEN PERO CREO QUE SERAN 2 O 3 DIAS A LA SEMANA.

ME SIENTO BIEN REALIZADA TENGO TODO LO QUE SOÑE……MI ESCOBITA, MIS TRAPITOS Y MI OLLA EXPRESS, MI MERCADITO CERCA, MI DELANTAL FLOREADO Y AHORA UN BEBE CHILLANDO Y DESORDENANDO TODO Y DEJANDO OLOR A CAQUITA Y MIADITOS YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE HABER SABIDO NI NAZCO!! CHINGA!!

USTEDES COMO ESTAN??

P.D. PAME:  YO CON MI OLLITA DE BARRO, MI ANAFRE, MI CARBON Y MI PERIODIQUITO PARA SOPLARLE………MIRA…………..

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. CARLOS
    Mar 09, 2009 @ 19:23:21

    QUIEN A DICHO LE LAS LABORES DOMESTICAS SON SENCILLAS JEJEJE CUIDATE Y SIGUELE ECHANDO GANAS OK. OXOX

  2. Adriana
    Mar 09, 2009 @ 20:08:51

    Es q si tenías algunos dias de no escribir!! Se te extrañaba jaja.
    Animo Karlitaa! Desde aqui te hechamos porras =)

  3. Conejitocisne
    Mar 10, 2009 @ 09:31:32

    Uy qué dramas! Nomás fijat que no haya una cámara cerca para cuando te suenes al mocoso en cuestión, que no te graben.
    jaja

  4. LAGARTO
    Mar 10, 2009 @ 13:31:26

    ke onda karlita pues eso de ser ama de casa yo se que es bastante rudo la neta usted hechele ganitas…

  5. Carrie Bradshaw
    Mar 10, 2009 @ 18:41:06

    Ay hija, mejor ya cásate y ten hijos, para que te realices como mujer. Nada más pregúntale a Carrie. $#%^$&^%*&^.
    Por qué ya no revisas mi blog tontiiiiis?

  6. manzanitablog
    Mar 11, 2009 @ 10:39:29

    ahhh pero cuidar a ese pedacito, mmmm bueno pedazote de carne con ojos rasgados no debe ser tan malo!!!!! igual y Karlita termina cuidando a Karlota.

    te mando un abracito!!!

  7. Taloncillo
    Mar 21, 2009 @ 20:07:45

    jajajajaja depues de volverme fan de tu blog carnala y revisando tus entradas,-las del blog-, me doy cuenta q si, en efecto hemos crecido, pero cada vez q tomamos la palabra para aconsejarnos siempre en mi caso, el saber q vienen varias palabras q pondre en practica, porq el ser tu amigo me hace ser no lo mejor ni lo peor, solamente lo q quiero ser….

Responder

