DIVORCIOS, PENSIONES Y VARIOS MAS!

blanca

ME LEVANTE COMO RESORTE DE MI CAMA DESPUES DE COLGARLE A MI MEJOR AMIGA DE LA UNI, SENTI LA NECESIDAD DE ESCRIBIR UN POCO.

MIENTRAS ME PLATICABA QUE  ESTA LUCHANDO INCANSABLEMENTE POR UN 40% DE PENSION PARA SUS DOS HIJOS Y POR LLEGAR A UN ACUERDO CON SU TODAVIA ESPOSO PARA UN DIVORCIO “LIGTH” NO PUDE APARTAR DE MI MENTE SU IMAGEN DE AQUEL DICIEMBRE DEL 2000 CUANDO BAILABAN EN MEDIO DEL JARDIN SU CANCION DE BODAS:“NOTHING ELSE MATTERS” DE METALLICA(UUU QUE LOCO!!)

SU BODA FUE VERDADERAMENTE  JUSTIFICADA DESDE MI PERSPECTIVA (DE ESAS QUE SON CONTADITAS, BODAS GENUINAS, AUTENTICAS, SINCERAS)

ELLA TENDRIA UNOS 20 AÑOS Y CUANDO ME DIJO QUE SE CASARIA EN MEDIO DE LA CLASE DE SOFWARE DE SISTEMAS, LA PRIMERA PALABRA QUE SALIO DE MI BOCA FUE:

K: -¿ESTAS PANZONA PENDEJA?

B: – NO!

K: ENTONCES?

NO FUE NECESARIO QUE ME DIJERA MAS…….SOLO SONRIO Y EN ESE LENGUAJE INEXISTENTE QUE TENEMOS LAS AMIGAS, SUPE QUE ERA SU MOMENTO, SU TIEMPO.

Y COMO BUENA AMIGA  ASHHH  NO ME QUEDO DE OTRA QUE SOPORTARLA COMO 6 MESES CON SUS PREPARATIVOS DE CACA, QUE SI EL VESTIDO, QUE SI EL PAPEL DE LAS INVITACIONES, QUE EL RAMO HEDIONDO, QUE EL PEINADO, QUE LA DIETA PARA QUE NO SE VIERA COMO QUESITO DE PUERCO CON EL STRAPPLE, ETC.

NI QUE HABLAR CUANDO SE EMBARAZO Y ME CHUTE SUS INTERRUPCIONES  EN NUESTRAS PLATICAS PORQUE DE PRONTO SE PARABA CORRIENDO A VOMITAR O SUS CHARRITOS CON UN LITRO DE VALENTINA.

RESULTA INCREIBLE QUE MOMENTOS COMO ESOS SE VUELVAN MIERDA EN EL RINCON DE UN JUZGADO, EN MEDIO DE ABOGADOS…

HOY  ME PLATICO LA ULTIMA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE SU FUTURO EX ESPOSO, NO PODIA CREERLO.

¿ EN QUE MOMENTO EL AMOR, LA COMPLICIDAD, EL AFECTO SE VUELVE DESAMOR, INJUSTICIA, ODIO Y DOLOR?

SIENTO MUCHA PENA POR MI AMIGA, PORQUE SE QUE NO ES SU CULPA ESTA SITUACION Y EN ESE LENGUAJE INEXISTENTE QUE TENEMOS LAS AMIGAS, ELLA SABE QUE SIEMPRE ESTARE A SU LADO Y NO SOLO PORQUE SE QUE ELLA HARIA LO MISMO POR MI, SINO POR QUE LA QUIERO PROFUNDAMENTE.

 

 

 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Hombre
    Mar 16, 2009 @ 20:57:30

    Ps es sencillo: pa que putas te casas? si puedes tener lo mismo con o sin casarte, en que cambia?

    Por cierto mi loca favorita, da señales de vida, sino te chingo, no te apareces

    No te voy a robar tu energía, lo prometo

  2. Gorso
    Mar 17, 2009 @ 10:51:07

    Daria:

    Hijole pinhce vieja, no mames eres el sol, para ella y para toda la gente que esta a tu lado, en serio es poca madre sentir que tienes una amiga asi de neta y franca.

    Eres poca madre como persona como hija no mames lo eres todo, como hermana complice amiga bueno hasta tapadera, como amiga yo y muchos no tenemos palabras para describirte.

    Organizate algo con la enana, y puess vemos que hacemos no manches quedaste de llamar de venir y sabes, no haz hecho nada de eso, pinche vieja chora, asi traes a todo el mundo verdad malviviente, que si yo te llamo y puras nalgas de tu amor.

    Pues bueno mi Daria favorita cuidate mucho me saludas a toda tu raza inche vieja, y a ver si me llamas, por que yo cada vez que lo intento que crees jamas tengo suerte y solo por punche mensaje. Cuidate mi vida estamos en contacto.

    Solo dile a Blanca que las cosas tomaran su propio curso, que no se estrese, que le dará la vuelta a ese tipo, que Dios lo bendiga al fulano que se acabe todo este papeleo y ya se calmen las aguas, por que ademas de todo el desgaste de la pelea, la chaparra se tiene que levantar para darle la mejor cara a sus dos crios que en realidad son los que llevan las de perder en este pleito.

    Bueno mi Daria, cuidate mucho, y por favor ya deberas no jueges con mi sentimientos y vamos a vernos mi mija. Besos ahi donde mas te gusta.

  3. manzanitablog
    Mar 17, 2009 @ 10:59:53

    Gorso tiene toda la razón… es chidisimo tenerte.

  4. LAGARTO
    Mar 17, 2009 @ 14:19:11

    ke onda karlita me tines bien abandonado y ni pasa por el blo …en fin eso del divorcio esta cabron neta ke muchas veces contal de estar trankilo dejas ke te dejen en la calle…pero libre y feliz.

  5. Karla
    Mar 17, 2009 @ 16:31:03

    MI HOMBRE: WEY ANDO EN PUTIZA, POR CIERTO EN SEMANA SANTA IRE A TUS RANCHOS!! QUE PEDO NOS VEMOS?? TU ERES MI PEDIGREE FAVORITO!! QUE TE PASO EN EL TOBILLO??

    GORDO: ME CONVULSIONASTE!!! TE QUIERO WEY MUCHO, EN ESTOS DIAS ME HAS HECHO FALTA, HOY EN ESPECIAL LOS RECORDE PORQUE SOÑE A ALAÑA Y A TI!! LE LLAME Y ESTA BIEN!! POR CIERTO DEJA ME PONGO DE ACUERDO CON LA ENANA DE LA BLANCA Y TE CAEMOS!!

    AMIGUITA: IGUALEMNTE LOCA!! OYE WEY NO MAMES TE TENGO QUE CONTAR UNAS COSAS DE SOCIALITE DE CARLOS! NOS ESPERAN RISAS AL POR MAYOR!!

    LAGAR: NO ME REGAÑE SI LO LEO!! PERO NO COMENTO!!

  6. CARLOS
    Mar 17, 2009 @ 20:31:37

    si es cierto lo que dice gorso y manzanita es muy bueno tenerte y saber que puede uno contar contigo en las buenas y las malas por eso me ENCANTAS….:)

  7. Carrie Bradshaw
    Mar 18, 2009 @ 13:13:51

    Te queremos Karluchis, te queremos!
    Te queremos Karluchis, te queremos!

  8. Yeux!
    Mar 19, 2009 @ 13:40:19

    Alguien una vez me dijo que no terminas de conocer a tu pareja hasta que te divorcias.. y wey, me consta!!!!! vientos x lo de la pensión!! que le de en toda!!! yo la apoyo sin conocerla!!!!
    Y tener a un lado a un apoyo y cuata como tú, definitivamente aliviana y no tiene precio!!!

    Un abrazote!!!

Responder

