100 PUNTOS!

SEÑORITAS LECTORAS DE ESTE BLOG:

 ¿ CUALES SON SUS FILTROS CUANDO CONOCEN O EMPIEZAN A SALIR CON ALGUIEN?

 

ME QUEDA CLARO QUE CADA UNA SOMOS UN MUNDO, PERO EN DEFINITIVA EXISTEN ESTANDARES EN ACCIONES, MODALES, ACTITUDES, ETC, DE NUESTROS MIEMBROLINES!!

 

POR EJEMPLO NO HE CONOCIDO A NINGUNA VIEJA QUE DIGA: NO MAMES ME ENCANTA QUE MI WEY SE REFIERA A MI CON SUS AMIGOS COMO: MI POMPI!!, MI VIEJA!!

 

NOOOOOOOOOO ESO NO ES LINDO!!

 

YO SI LOS TENGO PERO NO LOS DIRE TODOS, ALGUNO PUEDE SER QUE: NO SEPA ESCUCHAR, QUE LE APESTE EL HOCICO (UN HARPIC EN LA MUELA NADA!!!) QUE SEA PATAN, ETC.

PERO EN DEFINITIVA EXISTEN ACCIONES QUE LES DAN PUNTOS EXTRAS.

  • COMO QUE TE ABRAN LA PUERTA DEL COCHE.
  • QUE SE PREOCUPEN POR TI CUANDO ESTAS REVOLCADA EN DOLOR DEBIDO A TU PERIODO Y QUE TE DIGAN ALGO LINDO AL OIDO AUN Y CUANDO PARECES PUERCA PARADA DEBIDO A LA INFLAMACION DE ESOS DIAS.
  • QUE SEPAN DAR MASAJES.
  • IR AL ESTADIO Y CANTEN CONTIGO……
  • ETC.

PERO EL LUNES EN DEFINITIVA HUBO UN ANEXO EXTRA QUE MI LISTA DE PUNTOS EXTRAS (VALGA LA REBUSNANCIA)

QUE ACEPTE VER SEXO EN LA CIUDAD, QUE SE RIA, QUE LE PONGA MUCHA ATENCION Y LO MEJOR QUE LE ATRASE PORQUE NO ESCUCHO BIEN LO QUE AIDAN LE DIJO A CARRIE CUANDO LE PIDIO MATRIMONIO!!!!!! AYYYYYY MI VIDA!!

 

SOY UNA SUERTUDOTA!!

 

P.D. MANZANITA YA SE QUE VAS APONER DE FILTRO!!! APARTE DE ODIAR ANDAR EN METRO Y SUS OLORES, FOCOS SALPICADOS DE MEZCLA!! CAMAS JUNTO A LA PUERTA PRINCIPAL JAJAJAJAJAJA (CHISTE LOCAL)

SALUDOS A TODOS! 

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Conejitocisne
    Mar 18, 2009 @ 16:54:38

    Oye mija, segura que no es putito?

    Qué otro hombre ve S&tC, se rie, le pone tención y todas esas cosas, sin ser pero si bien puñal?

    Yo que tu lo andaba comprobando, eh!

  2. El hombre
    Mar 18, 2009 @ 18:09:05

    SEXO EN LA CIUDAD?? es puto

    no hay argumento que valga contra eso.

    filtros? que te besen cuando se lo pides y no te digan: No porque me robas mi energía.

    Eso necesitas aplicar, y no mamadas como ver Sexo en la ciudad,

  3. CARLOS ROSALES
    Mar 19, 2009 @ 11:24:34

    Hoy es un dia distinto en mi vida,
    no igual a todos porque en el existe la calma y la armonia.
    Es diferente para mi corazon,
    esta repleto de la mas bella emocion,
    el viento me acaricio y me trajo con el hermosos pensamientos.
    Las nubes se disiparon dejando un cielo despejado, las aves volaron mas alto y los rayos atraves de las hojas de los arboles traspasaron.
    La razon por la que hoy es un dia distinto es por el amor que hasta hoy a mi vida tu las has llenado, junto con la alegria y la felicidad que hoy hace que sea un dia distinto por tenerte a mi lado…

  4. Taloncillo
    Mar 19, 2009 @ 12:04:01

    Karlocha…..se q en tu afan por servir a tus lectores tomas mucho en cuenta el punto de vista femenino de las cosas, sera porq eres mujer?, pero tambien debo comunicarte lo siguiente:

    1.- Es mal pedo q no te abran la puerta para subir al coche, chinga yo si lo hago!!!, pero tambien si ya te echaste como puerca en el asiento, ps minimo abrele la puerta al wey y no se la pase 4 valiosas horas buscando erntre las putas 50000 llaves….si en efecto, hacen falta caballeros, pero tambien hacen falta damas..

    2.- Es una costumbre en mi hogar q le llegue el periodo a la q vive conmigo, le digo asi porq no se permite eso de vieja!! jajaja, bueno, ps resulta q cuando le llega su adobo con cebolla, yo me le acerco y le digo cosas lindas como te amo, y le bailo el gallinazo y todo y me dice: no tes chingando me siento mal, mi punto es: se quejan si se les trata bien, mejor seria q les dejemos disfrutar su dolor en silencio y una buena cena preparada por mi solucione todo, no crees???<——frase moviendo la cabeza como plutarco de la familia de 10

    3.- Sexo and the city no hay pedo me lo chuto, al fin ella ve conmigo el show de los 70’s, pero la comedia de la marychuy, esos son extremos wey!!!, ademas no me deja ver futbol osea tambien uds de repente se les alborota, nada como sentarte el domingo a las 12 a ver cualquier partido del pumas a rascariciarte los huevos, y cantar el himno universitario con la boca llena de papas remojadas con coca wey…

    4.- ser misogino no es mi rol, pero en vez de andar quejandose de los hombres en general deberian de demandar a los reggaetoneros esos si son misoginos, yo nada mas me imagino a las muejres en el dia internacional de la mujer bailando al ritmo de: gata aqui llego tu gato!!! o la de y se la meto y se la saco!!!chale wey, cualquier critica acerca de q me se esas canciones es porq toco en un bar y me tengo q refinar esas putas canciones todo el dia, puta no mames esos weyes tienen menos lexico q paulina rubio……camara grandota te quiero hay te lees!!!!!

  5. Karla
    Mar 20, 2009 @ 21:58:35

    CONEJITO: PRIMERO DEJAME DECIRTE QUE PENSE QUE YA NO ME QUERIAS!! SEGUNDO: YA LO COMPROBE…..YUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

    HOMBRE: YA WEY NI TE HUBIERA CHISMEADO LO DE EL ROBO DE ENERGIA…VA A SER MI CRUZ Y ME ESTARAS CHINGANDO POR EL RESTO DE MI EXISTIR VERDAD CABRONCITO??

    CARLITOS: =*

    CARLOS ROSAS: NO MAMES WEY ESTUVO MAGISTRAL TU COMENT YA ME QUEDO CLARO QUE NO ERES MISOGINO WEY!!

  6. Carrie Bradshaw
    Mar 21, 2009 @ 20:57:12

    A ver, a ver vamos por partes:

    1. Algo que definitvamente me desanima es que un wey no tenga aspiraciones en la vida, por ejemplo que me diga soy payasito y esa es mi vocación. O que te dejen pagar la cuenta o que sólo quieran coger.

    2. Aunque tampoco me encantaría que me dijera: Cuándo te llega tu adobo con cebolla mi amorrrrr?

    3. La caballerosidad ante todo chingá. Eso no tiene nada que ver con el argumento estúpido de la equidad de género. Pónganse la pila chavos.

    4. La neta sí te sacaste la lotería si a tu nuevo wey le late Sex and the City! Qué más le puedes pedir a la vida wey?

    5. Ya te lo chingaste cabrona? jajaja

    6. Ví a mi principe auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

  7. Carrie Bradshaw
    Mar 21, 2009 @ 20:58:32

    7. Ah! y gracias por lo de señoritas, jejeje.

  8. Bere
    Mar 23, 2009 @ 13:00:03

    De acuerdo con muchos puntos, especialmente el de la caballerosidad. Karla es más que punto extra el que le guste Sex and the City, la cuestión de que se preocupe por lo que te gusta(hablo de la serie por supuesto jiji) y disfrute de ello habla más que bien de él. Que bueno que ya lo comprobaste porque luego una se lleva cada sustito, que más vale prevenir.

  9. manzanitablog
    Mar 23, 2009 @ 15:51:38

    jajajaja no no amiga, esas cosas no son el primer filtro, en definitiva existe UN SOLO PRIMER FILTRO, los demas defectitos los vas viendo después, pero solo hay una cosa que de primera impresión cuenta para decir: “en definitiva este wey que se vaya al caño”, o bien: “ah canijo!! este podría tener suerte”

    Mi primer y único filtro es: QUE SEA POR LO MENOS DE MI ESTATURA O MUCHO MEJOR SI ES MAS ALTO.

Responder

