LA HORA DEL PLANETA

BANDA MAÑANA ES EL DIA DE APAGAR 1 HORA LAS LUCES………

 

HAGAMOSLO!

SOLO ENCENDAMOS LAS LUCES NECESARIAS, APAGUEMOS LA NAVE, DEMOSLE UN RESPIRO A NUESTRO PLANETA.

YO SI QUIERO QUE LA BANDA QUE ESTA POR NACER DISFRUTE DEL MUNDO QUE YO DISFRUTO AHORA.

SOLO ES UNA HORA, UNA HORA QUE DARA UN BUEN RESPIRO A LA NATURALEZA…………..

mas informacion: puchenle aqui

CHIDO BANDA LOS QUIERO SO MUCH!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Xander Cage
    Mar 27, 2009 @ 21:20:50

    !Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :

    http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/

    No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo

  2. LAGARTO
    Mar 28, 2009 @ 21:51:47

    esas campañas son solo buenas intenciones pocas veces la gente participa

    buen fin karlita

  3. Taloncillo
    Mar 30, 2009 @ 12:14:11

    Lo calabaza del asunto es el karma q se produjo, jajaja un apagon en tres casas de tu calle,- la tuya incluida-, y un mal viaje por no seguir las indicaciones de las recetas, ay karla, chale, te quiero mucho pero tuviste un sabado de dimension desconocida turururu turururu

  4. Carrie Bradshaw
    Mar 30, 2009 @ 17:26:50

    Ah como apagué la luz!

Responder

