POST DE HUEVA!

HI!! HI!! BANDA!!

COMO ESTAN??

YO CHIDA, ESO DEL SABADO ESTUVO BIEN INTENSO!!

PARA EMPEZAR SE FUE LA LUZ EN MI CASA DESDE LAS 4 PM HASTA LAS 9 PM OSEA QUE NO SOLO APAGUE (VOLUNTARIAMENTE AHUEVO) LA LUZ 1 HORA SINO 5 HORAS……….NO ESTA POR DEMAS DECIRLES QUE NO VI EL EL PARTIDO DE MEXICO (TODO EL UNIVERSO CONSPIRO PARA QUE NO LO VIERA, NI EN EL GALLINERO (ESTADIO AZTECA) NI EN LA TELE)

EN LA NOCHE ME PERDI 2 HORAS ENTERAS……..COMO SI EN ALGUN LUGAR TUVIERA UN BOTONCITO Y LO APRETE Y LITERALMENTE ME APAGUE……….CARLOS ME REGAÑO!!

HE ANDADO MEDIO SACADA DE ONDA PERO USTEDES ENTRAN AQUI PARA LEER PENDEJADAS, NO PARA LEER TRAGEDIAS, ASI QUE HUEVOS PARA MI!!!

COMO ESTAN? PLATIQUEN, QUE HARAN EN SEMANA SANTA??

P.D. GRACIAS A MI ADRY CHULA POR El PREMIO SYMBELMINE !!

SALUDOS

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. P´PITO
    Abr 01, 2009 @ 17:47:46

    Semana santa???
    claro que me voy a rezar, sacar mis pecados y a orar por la salvacion de mundo……
    me escogieron de Jesus en el Via Crusis…

    jajajajjajajajaj
    inocente para siempre por si no te veo ya el 28 de dic.

    me voy con unos familiares aqui pasando el charco de Rio Bravo…

    saludos ……pasala bien!!

  2. Conejitocisne
    Abr 01, 2009 @ 18:48:54

    Hija, súfrale con gusto que para eso está el blog, para descargar toda la basura adicional, buena y mala.

    De la semana santa, yo me la pellizco, porque no tengo, obviamente, nada de vacaciones. Mugre chamba explotadora.

  3. Carrie Bradshaw
    Abr 01, 2009 @ 22:46:20

    Lo que Conejito quiso decir fue: Lo de la semana santa, yo me abstendré de salir a cualquier sitio, debido a la carga de trabajo, jajaja.

    Oye hija cuéntanos tus penas, también eres ser humano wey, no mams, no siempre puedes estar contenta.

    cofcofyachingueamimadreconcarcaryconmiprincipetedigoquevalgopapuraverchcofcof.

    Abur.

  4. Taloncillo
    Abr 02, 2009 @ 10:32:49

    La galleta se volvio brownie, jajajaja, cha mira eso del apagon cerebral ya no es tan cool desde q el hermano de malcom se pasmaba como lentium II con XP, jajaja te dije q no le quitaras el filtro, te dije q solo le dieras las 3, te dije q no fueras taruga y…….odio decir te lo dije pero te lo dije…

    Amonooooooooooos a poner la alberca en el patio, gastemos agua al fin de todos modos ni hay, sinceramente no varo porq en mayo me voy afestejar mis 30 primaveras con mi hija a cualquier playuzca wacareada de este hermoso pais, por cierto q chinge a su madre erickson de mierda pendejo joto y ya…. porq no me has comentado en mi blogsito maldita? http://www.talontodasmeodian.blogspot.com

  5. manzanitablog
    Abr 02, 2009 @ 10:45:22

    queremos saber qué te acongoja!!!

  6. LAGARTO
    Abr 02, 2009 @ 12:33:47

    mmm semana santa espero salga algo aun no se, y si estoy de acuerdo con tu amiga de arriba queremos saber lo que te acongoja ..

    saludos karlita y grax por las felicitaciones.

  7. El Hombre
    Abr 02, 2009 @ 22:48:31

    MM.. sip, huevos para ti

  8. Adriana
    Abr 02, 2009 @ 22:53:44

    Yo estaré en mi día de descanso en la playita tostandome en el sol (y mira que hace calor aqui en el puerto eh!) con una deliciosa piña con ginebra y con una chelada preparada por mi primo y mmm tal vez con nuevo amorsh junto a mi!!!!! YA ME VI!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

  9. Adriana
    Abr 02, 2009 @ 22:54:39

    Y DE NADA X EL PREMIOOO! Muy merecido karlita!

Responder

