DE DISNEYLANDIA, CALORES Y VARIOS MAS

BUENAS TARDES MIS PEQUEÑOS ANIMALILLOS DE LA CREACION

CUANDO UNO PIENSA QUE ESTA VIVIENDO UN APOCALIPSIS EMOCIONAL, LLEGA ALGUIEN Y TE SIENTES COMO EN DISNEYLANDIA CARAJO!!

AYER POR LA NOCHE HABLE CON MI AMIGA LA MAS CHAPARRA DEL MUNDO..SUS PEDOS NETA YA ESTAN DE MIEDO..

HACE MENOS DE UNA SEMANA ME DIJO MIENTRAS COMIAMOS JUNTAS: NO TE PREOCUPES, SUENA MEDIOCRE, PERO COMPARA TUS PEDOS CON ALGUIEN QUE ESTE MAS DE LA CHINGADA QUE TU Y TE SENTIRAS EN EL MISMISIMO CIELO……..NO SE EQUIVOCO, PERO ME DUELE EN EL ALMA QUE ELLA SEA MI PUNTO DE COMPARACION.

POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO PUEDO HABLAR CON ELLA MAS……Y HOY EN ESPECIAL HE ESTADO MUY PREOCUPADA.

(……………………………….)

P.D. QUE CALOR EN CHILANGOLANDIA, QUE HORROSHH!!

P.D.2. PUMAS LE GANO A LOS ALBAÑILES UUUUUUYYY, ESO CAYO EN MI PANZA MEJOR QUE ESAS CHELITAS DE BARRIL !!

P.D.3 DISFRUTEN ESTE PUENTE, RECUERDEN QUE NO SE COME CARNE LUJURIENTOS!!

ABUR

 

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana
    Abr 06, 2009 @ 20:59:53

    pero por supuestooooo que te invitooo!! jiji tu no mas dime y ya stas!!! jajajaja pero debo advertirte que el calorsh en el puerto está horrible!!! el miercoles 40° a la sombra y 45° al sol!! ya sentía que mi piel crujía como sabritones (mm bien m pude haber dado una mordida pq me encantan!!) jajajajaja saludos karlita!! Y mi mamá tmbn es pumaaa! asi q anda reqte conten x el triunfo! SALUD!!

  2. manzanitablog
    Abr 07, 2009 @ 09:53:31

    vas a ir al real?

  3. Carrie Bradshaw
    Abr 07, 2009 @ 15:40:54

    Ah cómo le importó a Manzanita tu post….

    Yo ahorita me siento como en Disneylandia uuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiii!!!!

  4. Carrie Bradshaw
    Abr 07, 2009 @ 16:02:03

    Mija sólo quiero comprobar si ya sale mi fotito en los comments….

  5. Tu Hijo...
    Abr 08, 2009 @ 23:26:40

    que pedo contigo madre desnaturalizada, ja, me encantan los comments de C.B. por cierto, eso de compararse con alguien que esta peor que uno a mi gusto esta de la rejodida chingada, no lo haria, me sentiria mal, bueno, no va conmigo, ahora otra cosa nuestros pumitas, ah chingao, me emociono…. jajajajajajajjajaja le ganamos a los albañiles esos, jajajaja hace un año y unos meses eso hubiese evitado una foto tuya con una cartulina insultante, jajajajajajaja, habra que pasarse por el blog de darkmsith, y ver que opina, espero rescatar tu foto con esa cartulina, todavia recuerdo que llevabas tiara. xD

  6. Belinda
    Abr 10, 2009 @ 23:11:53

    hola, pues si es malo compararse con alguien que esta peor que uno, pero asi es la ley de la vida, por cierto ya encontrarse trabajo???

  7. Carrie Bradshaw
    Abr 12, 2009 @ 18:09:34

    Hola tu hijo:
    Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mis comentarios… Dile a la princesa chilanga que te pase el link de mi blog, porque por aqui no lo puedo revelar. Serás bienvenido a un mundo mágico!!!
    Saludos.

Responder

