QUE PEDO CON MI POST?

LA PRIMAVERA NI QUE DECIRLO ESTA EN SU PUNTO!!

LAS MARIPOSAS VUELAN, LOS PERROS ANDAN DANDOSE LA ESPALDA POR DOQUIER Y EN GENERAL TODOS LOS ANIMALILLOS DE LA CREACION ANDAN INQUIETITOS………..

YO TAMBIEN HE ANDADO INQUIETA, PERO HABLO DE INQUIETUD DEL CORAZON….

POR ULTIMO HE QUERIDO A TODA COSTA PASAR POR ALTO DETALLES DE LAS FEMINAS A MIS ALREDEDORES QUE NO ME HAN GUSTADO, PERO CADA QUE ME ACUERDO ME VUELVO A SACAR DE ONDA Y ME EMPUTO A LA DECIMA POTENCIA…..ME CAGA SER TAN RENCOROSA!!

 

P.D. HOY VERE A MI AMIGA(LA DE LOS PEDOS), Y ME DA ALGO DE TEMOR QUE LOS JUDICIALES QUE MANDO SU MARIDO PARA QUE LA CUIDARAN ME MATEN,  ASI QUE SI SALGO MAÑANA RAFAGUEADA Y MUERTA EN LOS PERIODICOS. EN MI VELORIO SE PONEN UNA PEDOTA MARCA JOSE JOSE HASTA QUE VOMITEN NEGRO, PIDO QUE ME INCINEREN Y TIREN MIS CENIZAS EN EL PEBETERO DEL ESTADIO OLIMIPCO UNIVERSITARIO, OTRA PARTECITA SE LA DEN A MIS PAPAS Y OTRA PARTECITA SE LA LLEVEN A MAZUNTE PARA SER PRECISOS EN PUNTA COMETA, DIGANLE A TODOS MIS AMORES QUE LOS ESPERO EN EL MAS ALLA PARA SEGUIR LA CHESTA!!

 

LOS QUIERO MONGOLES!!!

 

ABUR. 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Abr 16, 2009 @ 14:45:39

    usted trankila que no pasa nada, eso de cafetar ala banda no es grato asi ke mejor cuidese mucho

  2. Conejitocisne
    Abr 17, 2009 @ 12:24:35

    Jaja qué pedo hija, qué post tan raro!

Responder

