MEME INFANTIL!!

 

yo-chirris

 

ADRY ME DEJO UNA TAREITA EN SU BLOG , ASI QUE DE VIH, ALACRANES Y TARANTULAS, PASAMOS AL LADO CHIRINDONGON……….UNA COSA BIPOLAR, ADRY CHULA AQUI CUMPLIENDO MI TAREA:

 

1.-¿Cuál es tu primer recuerdo?  CUANDO VI POR PRIMERA VEZ AMIS HERMANAS…..LAS REPETIDAS DEMONIACAS

2.-Nombra alguno de tus juguetes preferidos. LAS BARBIES, LOS JUEGOS DE TE, LOS PLAYMOVIL, EL ATARI…UUUUUU

 3.-Alguna travesura de cuando eras niñ@. CUANDO PINTE JUNTO CON MI PRIMA MANZANITA EL VOCHO DE SU PAPA CON PINTURA DE ACEITE

 4.-¿Cuál es tu comida favorita? ENCHILADAS VERDES CON HARTA CREMA, HARTO QUESO, HARTAS CALORIAS, HARTO COCHAMBRE……

5.-Dibujos preferidos de la caja tonta. CAJA TONTA??? QUE ES ESO?? ME GUSTABA LA PANTERA ROSA, LOS SNORKELS, LOS PICAPIEDRA, LOS SUPERSONICOS

 7.-Tu mejor amig@ y por qué? ROSA, PENELOPE………ADAN

8.-El primer libro que leíste. ME GUSTABA MUCHO UNO QUE ESTABA EN CASA DE MI ABUE, DE DINOSAURIOS

 9.-Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasadoCHICA MATERIAL DE MADONNA, FLANS

 10.-Aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué? LOURDES, ERA CHIDA

11.-Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud. PUTA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA PERO ERA DE UNA NIÑA QUE LE HACIA SUETERES A SUS HERMANOS PARA QUE NO SE CONVIRTIERAN EN CISNES!! 

12.-Aquéllos teveos que leías con avidez cuando eras pequeñ@. ARCHIE.

 13.-Una mascota que tuviste de pequeño. EL FLACO UN PERRO CRUZA DE ELECTRICO CON DE LA CALLE!!

14.-El primer coche que tuviste cuando sacaste el carnet de conducir. NEON

15.-Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase. EL UNIVERSUM (QUE ÑOÑA) 

16.-Aquel juego que te gustaba jugar de niño. RESORTE!! 

17.-Qué programa de televisión de aquellos años era el que más te gustaba? SALVADOS POR LA CAMPANA Y BEVERLY HILLS 90210

18.-Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás. MI PANCHO (UN MUÑECO GRANDOTE QUE AUN CONSERVO) 

19.-Hay algún olor que te transporte a tu infancia? SI EL OLOR A GIS CON EL QUE PINTABAMOS EL ASFALTO PARA JUGAR 

20.-Un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz. DIA DE REYES!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yeux!
    Abr 21, 2009 @ 17:19:08

    Hola mujer!!!! estoy decidida a regresar!!! y que padre que me tocó ser la primera en comentar!!!! ahúuuuuuu!!!!!

    Jajajaja me encantaron tus respuestas! yo compraba el archie y también os de Tom y Jerry y te acuerdas de las caricaturas de She-ra? la versión femenina de He-man?? jajajajaja
    y cuando quieras… te invito a jugar atari!!! :p mis hijos ya están vueltos locos con él…

    Por cierto.. he leído toooooodos tus post he! no me he perdido ninguno 😉 te mando un abrazote! ojalá nos veamos pronto ya!!!

  2. Adriana
    Abr 21, 2009 @ 22:00:53

    jajaja gracias karlita!! a mi tambien me encantaba jugar el resorte aunq aqui en Veracruz lo conocemos como el elástico. Un besito!!

  3. Taloncillo
    Abr 22, 2009 @ 09:34:35

    Karla dos puntos y aparte, maldita sea la estampa de aquellos q me hacen recordar lo viejo q estoy, por si no lo sabes pedazo de alcachofa estoy a unos dias de los putos 30 años, y medite y medite y……me dormi bien mariwano, no, en serio, me he dado cuenta q hace unos años en q caminabamos y mascabamos bubaloo eran los buenos tiempos, por cierto, tengo todavia mi atari y le truenan los controles de lo rotos q estan hahahaha mamessssssss, pero siempre preferi un balon y molestar a la gente q pasaba y no nos dejaba jugar jajajaja, cuidate me encanta leerte, es como noestras charlas afuera de tu casa pandroseando mientras Jose te intentaba ligar JAJAJAJAJAJAJA cagado anduviste con Jose y con el mariconcito ese q se parecia al DiCaprio, y con el Panke y…… jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el Indio y el Jordan y Julio q querian contigo, le diste un beso al Octavio q casi ni te tenia endeja, jajajajaja te quemo mas?? naaaaaaaa pa q te quiero jajajajaja

  4. Taloncillo
    Abr 22, 2009 @ 09:35:17

    Chekese el noestras

  5. Carrie Bradshaw
    Abr 22, 2009 @ 15:59:09

    Hija como hubiera querido que me invitaras a hacer este meme, pero ps ni modo 😦

  6. Karla
    Abr 23, 2009 @ 15:56:01

    YEUX: NENIS YO SE QUE NO TE OLVIDAS DE MI!! TE QUIERO, QUE BUENO QUE TUS HIJITOS JUEGUEN ATARI!! AHI CERO VIOLENCIA!!

    ADRY: ELASTICO!!! YUUUUUUU JAJAJAJAJAJA SALUDOS LOQUITA!!

    CARLOS: NO MAMES CABRON QUE VAN A DECIR MIS LECTORES QUE SOY DE COLITA NADA URAÑA!! JAJAJA WEY ANDAS BAJONEADO VERDAD?? TRANQUILO!! VAMOS APONERNOS BIEN PINCHES PACHECOS HASTA VER A DIOS!! YO TAMBIEN TE QUIERO!!

    PAME:HIJA AVIENTATE EL MEME, AH QUE PENDEJA SOY NO DIJE QUIEN LO HICIERA VERDAD??? TE DIGO QUE ESTOY DEL ASCO……

Responder

