INFLUENZA PORCINA EN CHILANGOLANDIA

BUENAS Y SOLEADAS TARDES HIJOS MIOS…..

 

TRANSMITIENDO EN VIVO DESDE CHILANGOLANDIA DE LOS CUBREBOCAS, DE LA INFLUENZA,  LOS TEMBLORES, ETC….

 

AY DIOS MIO!!! SI YA DE POR SI ESTA CIUDAD ERA UN DESMADRE, NOS CAE ESTA COSA!!! SI YA DE POR SI LOS NIÑOS NO SE SABEN LAS TABLAS DE MULTIPLICAR EN SEXTO AÑO, SE SUSPENDEN LAS CLASES, SI YA DE POR SI MIS CARNALAS LAS REPETIDAS DEL DEMONIO ESTABAN DE VACACIONES, SE VANA CHUTAR SEMANA Y MEDIA MAS!!

 

DEBO DECIR QUE SIGO INCREDULA APESAR DE QUE AYER ME LANCE A HACER UNOS EXAMENES DE TRABAJO Y LA NETA ES QUE LA CIUDAD SE SIENTE COMO PUEBLO FANTASMA, LA ZONA DE BALDERAS, BELLAS ARTES, REFORMA,  A LAS TRES DE LA TARDE CUANDO EN UN DIA NORMAL PARECE HORMIGUERO, AYER PARECIA COMO SI FUESE DOMINGO……..

 

MI MAMA ANTES DE SALIR ME HIZO JURARLE POR MI VIDA QUE ME PONDRIA EL CUBREBOCAS EN ELMETRO, CALLE, ETC, Y LO HICE SOLO EN EL METRO PERO UNA VEZ QUE SALI AL ESFALTO EL CALOR ESTABA DE LA MIERDA Y TRAER CUBREBOCAS SI ESTA MEDIO TORTURANTE, ADEMAS DE QUE ACABABA DE TRAGAR Y SI ERUCTABA ME IBA A AUTOFUMIGAR!! JAJAJAJAJA

 

DEBO DECIR QUE AYER EXPERIMENTE DOS DE MIS PEORES MIEDOS: ME SACARON SANGRE Y AL MEDIO DIA UN TEMBLOR, ASI QUE DESPUES DE ESTAS DOS  LA INFLUENZA ES COMO WINNIE POOH.

 

NETA SIGO INCREDULA, POR LO QUE SI BIEN TOMO MIS PRECAUCIONES NO CAIGO EN EXAGERACIONES Y DEFINITIVO NO USARE CUBREBOCAS PORQUE APARTE DE TODO  ME SACARON ACNE!!

 

POR CIERTO ME CAE QUE EL MEXICANO NO CAMBIA CHINGA, SOMOS UNA REVERENDA MAMADOTSSSSS…AYER YO BIEN FRESCA VENIA EN EL METRO Y UN WEY LE DICE AL OTRO COMO CHISTE LOCAL QUE TODO EL VAGON ESCUCHO:

 

WEY 1: -OYE WEY QUE LE DIJO EL D.F. A LA INFLUENZA-

WEY2: NO SE

WEY 1: MIRA COMO TIEMBLO!!!

 

CHALE!!!

 

Y USTEDES QUE PEDO??

PASEN LISTA AQUI NO??

 QUIERO SABER SI TENGO BAJAS!!!

 

COMO LA ESTAN PASANDO CON ESTA INFLUENZA PORCINA!!??

(PINCHE NOMBRE APARTE HORRIBLE SUENA COMO QUE DA POR TRAGAR TORTA DE TAMAL CAPEADA Y DORADA CON MANTECA ACOMPAÑADA CON ATOLE DE MASA)

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Conejitocisne
    Abr 28, 2009 @ 15:39:18

    Presente!

  2. Bere
    Abr 28, 2009 @ 16:07:12

    A que sí iba a hacer lo mismo que conejitocisne, pero me ganó, ni modín. Saludos

  3. LAGARTO
    Abr 28, 2009 @ 18:25:08

    que ondita karlita pues entre temblores,gripe puerca y caos social todavia sobrevivimos,y neto varias partes parecen pueblo fantasma, y no se enoje por lo que puse de sus pumas creame que lo hago con cariño y respeto jajaja

    cuidese mucho

  4. karen
    Abr 29, 2009 @ 03:17:58

    Ya quiero ver cuando t agarre el virus o tosas enfrente de todos, te van a linchar, mas aun x no traer cubrebocas y no mames pinche irresponsable social

  5. manzanitablog
    Abr 29, 2009 @ 10:00:22

    Amiga, creelo… Uriel trae cubrebocas, no hay que exagerar, estoy de acuerdo, pero tampoco lo subestimes.

    amiga yo estaba en el sexto piso cuando la tierra se movio, no mames, casi me tiro por la ventana!!

    ya vamos a vernos no?? a ver si te animas a ir a pachus de las tunas, ya no tienes pretexto, no tienes a qué quedarte, así que te quiero ver ahi sin excusa ni pretexto.

  6. Naide
    Abr 29, 2009 @ 14:29:58

    yo nomás puedo decir, tengo miedo! aquí en la Reforma ya detectaron a 2 personas con el virus! T_T

  7. Gordo
    Abr 29, 2009 @ 21:30:08

    Hola mi niña, aqui pasando revista mi vida, yo y mi ya sabes quien te quiero. Besos

  8. karime
    Abr 30, 2009 @ 17:09:56

    presente desde Pachuca, ya vente aca amiga!!!!

  9. EloiSa
    May 01, 2009 @ 00:51:42

    aiiii no se kmo di kn tu blogg, pero dejame decirte k me enkantoooOo!!

    soy chilanga, pero vivo en veraaacruuu, claro solo veraacru es bello jajaja

    asi k sere una lectora muy asidua lo prometoOo!, mal rollo lo de la influenza, o influencia jajaja!!

    esperemos se resulva pronto, si no pss ya nos llevara la fregada a todos, el p2 esk ste fin aki no hay antros, ni modo va aplikar el pdo en kasa =D, dicen k una alta cantidad de alcohol te vuelve inmune al virus jaja tu kmo vezz?

    saludossss y aki andaara =D

  10. Carrie Bradshaw
    May 01, 2009 @ 17:10:34

    Hija debo decirte que vivi los momentos mas paranoicos de toda mi vida. En el trabajo anduve las mas de 12 horas con cubrebocas, guantes de latex, desinfectando todo con cloro y con un plan de emergencia por si a alguien le daba la chiripiorca (influenza humana). A eso aumentale el puto temblor que cuarteo el edificio donde estamos (especificamente el piso donde estamos) y aun asi tuvimos que ir a trabajar… Yo en particular voy a trabajar sabado y lunes porque somos sector salud y debemos proteger a nuestros derechohabientes, chinga su puta madre pero si somos del area juriiiiiiidiiiicaaaaaa Hellooooooo!!!

    En fin hija, ya no tengo tanto miedo, ya mas bien estoy incredula, pero de todas formas me estoy cuidando y estoy haciendo todas las cosas que tenia pendientes.

    Sali a comer con run run y a que no adivinas lo que nos paso jejeje. Y con el principito precioso ahi la llevo hija, pronto caera alguno de los dos o me dejo de llamar pamela fernandez.

  11. P´PITO
    May 04, 2009 @ 13:22:02

    estadisticas del año pasado indican mas de 3,000 muertes por influenza en mexico y no se hizo tanto pedo como ahora por 40 muertes!!!

    aqui los fines de semana hay mas muertos por accidentes de borrachos que de influenza y el gobierno no hace nada…

    hay mas muertos de narcos que de influenza y el gobierno no hace nada…

    hay mas muertos por estress, crisis, desempleo y el gobierno no hace nada…

    tonssss que pedo con la influenza…

    sera una cortina de humo para tapar algo grueso??????

Responder

