COMO SE HACE?

HACE NO MUCHAS SEMANAS EN UNA PEQUEÑA REUNION FAMILIAR PLATICABA CON DOS DE MIS PRIMAS ACERCA DE LAS RELACIONES PASADAS Y COMO AVECES DEJAMOS MALOS ENTENDIDOS SIN RESOLVER, RENCORES SIN ACLARAR, ABRAZOS DE DESPEDIDA PENDIENTES, ETC, ETC Y SHALALA, SHALALA…………

EL PUNTO FUE QUE UNA DE ELLAS PREGUNTO QUE COMO SOLUCIONAR ESTOS PEQUEÑOS CIRCULITOS PENDIENTES POR CERRAR….Y LANZO LA PREGUNTA: ¿COMO CIERRAS UN CIRCULO?

EN ESE MOMENTO ES PROBABLE QUE LE HAYA DICHO LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE, PERO ME DEJO PENSANDO UNOS CUANTOS DIAS…..

CONSIDERO QUE CADA QUIEN SABE COMO CERRARLO, POR EJEMPLO SI TE QUEDASTE CON UN CHINGO DE CORAJE Y NO SE LO EXTERNASTE A TU MIEMBROLIN EN TURNO  BUSCALO Y HAZLO!! SI NO VALE LA PENA…..BYE

 

NO SE,CADA QUIEN SABE EL FONDO DE SU CAZUELITA, CADA QUIEN SABE QUE CUENTAS QUEDARON PENDIENTES POR SALDAR Y CADA QUIEN SABE LAS MANERAS DE HACERLO……..PERO YO SI INSISTO SI FUE UNA RELACION DE MIERDA, MEJOR ASI DEJARLO……

CARGAR CON PESOS, PENSAMIENTOS NEGATIVOS O PENDIENTES ESTA PERRO…SI PODEMOS LIBERAR QUE MEJOR

 

YO POR LO PRONTO, MAÑANA TENDRE QUE CERRAR UNO Y ESTO DE CERRAR CIRCULOS REQUIERE DE HUEVITOS(NO SON ENCHILADAS)

 

EN FIN…………..

 

NO OLVIDEN QUE LOS QUIERO Y LES MANDO TODO, TODO LO QUE ME SOBRA………………..

 

P.D.- COFCOFCHINGASUPUTAMADREMISPUMASDEBENDEPASARASEMIFINALESCOFCOF

P.D.2.-TENGO CHORRO DESDE HACE 3 DIAS, YA ME TOME TODO LO QUE QUIERAN Y NO SE ME QUITA, ALGUN REMEDIO CASERO SE AGRADECERIA…..

 

 

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bere
    May 14, 2009 @ 17:43:20

    Si cerrar circulos está cañon, incluso me tomó alguna vez un año cerrar el círculo más complicado de mi vida en cuestiones amorosas… en fin, la coca cola con limón frena la diarrea

  2. Adriana
    May 14, 2009 @ 22:26:17

    Ay Karlita!! pues tienes todita la razón, hay circulos que se deben cerrar porque no pueden quedar asi no mas! sin aclarar las cosas. Yo creo que la mejor forma es precisamente hablandolo, y hay veces que descansas de algo que ni siquiera sabías que era lo que te inquietaba interiormente. A mi me pasó con mi prima y en otra ocasión con un amigo y creeme que hoy te puedo decir que volvimos a ser buenos amigos. Precisamente creo que uno de estos días voy a escribir acerca de el… FIN jeje saludos, abracitos y besitos 😛

  3. Carrie Bradshaw
    May 18, 2009 @ 14:56:31

    Querida prima, muchas gracias por aclarar mis dudas respecto a esto de cerrar círculos. Leyendo a Adriana coincido completamente en cuanto a que hay que aclarar asuntos con amigos y familia, peeeero when it comes to relationships (cálmate Carrie escribiendo su columna), cofcof, prosigo, cuando se trata de una relación amorosa, llámese ex novio, ex amor, ex amante, ex querer, una no puede simplemente citar al fulano, aclarar las cosas y cerrar el círculo. Por qué? Porque el simple hecho de verlo, reabre la herida!

    A veces una se siente lista para cerrar el círculo pero lo único que haces es abrirlo nuevamente, sobre todo si el tipo te insunúa algo o peor aún intenta algo.

    Las mujeres anteponemos siempre el corazón, NO SOMOS RACIONALES, SOMOS EMOCIONALES, recuerdas?

    Es por eso que yo no estoy de acuerdo con el hecho de cerrar círculos con tu ex. Eso no existe.

    Gracias, bye!

Responder

