BEBES, CRIAS, BODAS, ACOSOS Y VARIOS MAS..

MI SANTA MADRE Y LAS REPETIDAS DEL DEMONIO HAN ESTRUCTURADO UN PLAN ACATARRADOR HACIA MI PERSONA: SU ESTRATEGIA ES COMENTARME CADA HORA QUE MUEREN POR TENER UN BEBE NUEVO EN CASA, UNA CRIA NUEVA EN LA FAMILIA, A LO QUE YO LES CONTESTO QUE LA UNICA CRIA QUE OBTENDRAN ES LA QUE ME CHUTO TODAS LAS MAÑANAS COMO A ESO DE LAS 8 DE LA MAÑANA SI EL ESTREÑIMIENTO ASI LO PERMITE (CHALE YO QUE LES TENGO QUE ANDAR DICIENDO MIS HORAS DE CAGAR)

POR SI NO ANDUVIERA LO SUFICIENTEMENTE ACOSADA, ME LLEGAN ESTAS MAMADAS A MI CORREO:

HELP!!

Dibujo

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana
    Jun 17, 2009 @ 21:46:37

    jajajajaajjjajaja esto es un complot! El domingo mi papá me preguntó mm bueno y dónde está tu novio?? No que ya tenías?? Y yo me quedé pensando qué contestarle a lo que le dije: no pues ya no tengo jajaja y me dice asustadisimo ¿¿cómo?? oyeme te apuras porque yo quiero más nietos jajaja (mmm para mi con mis sobris es mas que suficiente). No te preocu Karlita no dejes que te presioneeeeen! jajajajajaja besitos

  2. Grajeda
    Jun 18, 2009 @ 01:03:17

    lo único bueno de todo ese circo son las bodas…
    te la pasas re bien, cual buffet con todo y bebidas…

    lo de los bebés suena lindo en teoría, pero es como los perritos, a las 2 semanas te da hueva limpiarles la popó…

  3. Carrie Bradshaw
    Jun 18, 2009 @ 13:10:15

    Ay hija, pues ya anímate! Ándale, quieremos una Karlita igual de seria que tú!

    Oye no mames están rifando un vestido de novia? Y dónde hay que inscribirse o qué pex?

Responder

