JULIO!!

 

 

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EN QUE PINCHE MOMENTO LLEGO JULIO??

 

ME HIERVE EL BUCHE!!!

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana
    Jul 05, 2009 @ 23:07:17

    jajajajajajaja ay Karlita! y a mi que ya me anda por que llegue Octubre porq es mi cumple y pienso volver a hacer fiesta de disfraces!!! Siiiiiiiiiiiii!!
    Que tengas bonita semana!!!
    Besitos!

  2. LAGARTO
    Jul 06, 2009 @ 11:37:31

    en el moneto en que acabo junio , tines razon vale madrepinche año se consume de putazo.

  3. manzanitablog
    Jul 06, 2009 @ 17:06:50

    esa imagen esta bien chingona!!! deganme que no es editada!!!!

  4. CARRIE SAMANTA
    Jul 08, 2009 @ 17:43:02

    En el mismo pinche momento que llego enero, febrero, marzo, ….en super chinga nena, el pedo es que ya casi llega septiembre y vas a cumplir añitos…no sientes pasos?

Responder

