DE LUTO

 

SIGO EN SHOCK……

 

AYER POR LA NOCHE RECIBI UN SMS DANDOME LA NOTICIA DE QUE VERONICA LOPEZ  ZAVALA UNA COMPAÑERA DE LA UNIVERSIDAD HABIA FALLECIDO.

 

ME QUEDE HELADA, DE PRONTO VINO A MI MENTE SU IMAGEN, SU FIGURA DELGADA Y SU SONRISA.

 

DEBO DECIR QUE NO ERAMOS LAS GRANDES AMIGAS, PERO LOS QUE HAN PASADO POR LA UNIVERSIDAD SABEN QUE EL  GRUPO DONDE UNO PASA AÑOS DE ESTUDIO SE VUELVE COMO UNA SEGUNDA FAMILIA Y CADA MIEMBRO ES RECORDADO, SOBRE TODO CUANDO DE VEZ EN CUANDO VES LA FOTO DE GENERACION Y RECUERDAS QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA CARRERA COMPARTISTE ALGO CON CADA UNO DE ELLOS, DESDE UN TRABAJO EN EQUIPO HASTA UNAS BUENAS CHELAS EN LA RANA O UN TABACO EN LAS JARDINERAS  O EN LAS PALAPAS.

 

HOY LOGRE HABLAR CON UN AMIGO CERCANO DE ELLA, RESULTA QUE EL LUNES MIENTRAS ATENDIA UN CLIENTE EN SU TRABAJO SE DESMAYO, LA AUXILIARON Y MEDIO REACCIONO PERO DESPUES LE VINO UN PARO RESPIRATORIO, UN PARO CARDIACO Y EN MENOS DE 20 MINUTOS MURIO….

 

SE QUE SUENA TRILLADO LO QUE VOY A ESCRIBIR PERO DE VERDAD UNO SE PASA TIRANDO LA VIDA A LA BASURA Y NUNCA SABEMOS SI ESTE SERA NUESTRO ULTIMO RESPIRO……

 

HOY ESTOY MUY TRISTE Y ALGO DESVELADA PORQUE SOLO DORMITE, TRAIGO OJO REMI, SIENTO MUCHO QUE VERO HAYA MUERTO, PERO COMO DICE MI GORDO, EL SHOW CONTINUA, LA VIDA SIGUE….

 

ABUR.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Jul 22, 2009 @ 11:17:22

    Es bien feo pasar por eso ami me toco saliendo de la secxundaria con un buen amigo solo que el se suicido,hay alago en lo que tienes razon nos pasamos la vida tirandola a la basura, un abrazo karlita y hay que hecharle ganas.

  2. Grajeda
    Jul 23, 2009 @ 01:25:00

    y sentimos como la vida se nos hace más frágil cuando escuchamos que fue alguien joven…

    hay muertes que esperamos; aún así nos sorprenden de sobremanera.

    vivir como si no hubiera otro día es imposible, pero al ir a dormir con que puedas decir: fue un buen día es suficiente para hacer valer cada respiro

  3. Ricky
    Jul 27, 2009 @ 00:12:55

    es tan feo el sentimiento de perdida pero es parte del show..

  4. Elda García
    Jul 27, 2009 @ 16:20:19

    Comparto tu tristeza, yo tambien era amiga de Vero e igual que tu estoy en sock.
    No puedo reponerme y siento una gran tristeza en mi corazon, hoy cumple exactamente una semana de fallecida.
    Ella era una gran persona, una gran mujer, una gran hija,uan gran heramana, una gran amiga, pero, sobre todo una gran pareja¡.

    Ahora solo puedo decir “Te vamos a extrañar mucho, Vero”….

  5. ana
    Jul 28, 2009 @ 10:10:53

    Me uno al sentimiento, ella para mí era una gran amiga, desde que el lunes pasado me avisaron de su partida siento un enorme vacio en mi corazón y fuerte dolor en la garganta que no hay medicamento que me lo pueda quitar, sé que ella es feliz en donde esté y que debo ir soltando las cadenas que nos unian, pero me está resultando muy complicado, basta con entrar al depa y recorrer cada uno de los espacios en los que estuviste, basta con ver tu foto o tomar el cilindro con el que tanto te gustaba dormir para que tu ausencia me grite que hoy por hoy solo puedo verte con los ojos de mi corazón…sé que junto a Dios tu enorme sonrisa no desaparecerá nunca…te exraño mucho y a donde quiera que vayamos tu presencia irá con todos los que te amamos…vuela entre las nubes, conviertete en la estrellas más brillante y descansa en paz…te amamos coma

  6. magda
    May 03, 2010 @ 19:37:52

    mi mas sentido pesame

Responder

