POR FIN ESCRIBI DE TI.

Hoy amanecí de buenas…aunque generalmente los lunes no son mi hit.

 NO ES NECESARIO QUE LEAN………

Llevo semanas y semanas soñando a alguien, con el cual se quedaron miles de preguntas pendientes por responder, dudas y me atrevo a decir que un poco de rencores, tanto de mi , como de él…he probado de todo y ni el vaso de agua junto a mi cama ha resultado (si lees este post omarchuchi help!!!)

Nunca he querido escribir de él, de hecho esta es la primera vez, no sé porque..

Hoy ante mi terrible sueño de anoche junto a él he decidido hacerlo, como una especie de alivio emocional.

Según mi hipótesis pedorra, esto me esta pasando porque después de que ocurrió lo enterré tan profundamente que jamás lo saque a tema con nadie, jamás lo hable, lo elimine de manera tal que pareciera que jamás hubiera existido.

Llego en un momento equivocado, a destiempo…pero entro con grandes pasos, recordare siempre entonces las noches después de la escuela en su casa , su hermosa mama, su loca hermana y su papa que siempre cantaba, su foto de bebe en una mesita junto a los sofás rojos de terciopelo o las tardes en las que jugábamos scrabble con su mama, las botellas de gatorade casi congeladas, los aguacates rellenos de camarón, nuestros filetitos con mucha salsa valentina, sus clases de manejo, sus pecas de la cara, sus profundos ojos verdes, sus manos….pero lo que más atesorare son las noches en el mirador donde alguna vez planeamos tantas cosas…

No he encontrado a alguien con quien me identificara tanto, teníamos el mismo lenguaje, entendíamos perfecto lo que nos decíamos, podía hablarle de lo que fuera desde como meter la segunda sin que se jalara el carro, hasta cual era la instrucción de Visual Basic que hacia tal cosa.

Un día, le dije que si me casaría con él, no recuerdo el día pero di un SI!!!! (Primera y última vez)

Lo que más recuerdo también era su lema de: solo acuérdate de lo bueno…y es lo que hare en este post, no enumerare todas las razones que yo le di y que él me dio para terminar.

Yo espero de corazón que sea feliz, que yo juro que así es, porque yo mejor que nadie conocí sus deseos más profundos y los ha conseguido, como ser padre por ejemplo.

 

No voy a mentir: No me dolió que se fuera, porque gracias a su partida conocí al hombre que más ha estremecido mi vida, del cual me enamore profundamente..

 

No cabe duda que no hay mal que por bien no venga…….

 

 

SALUDOS CHUMY!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    Jul 28, 2009 @ 18:37:22

    Tengo algún leve recuerdo del Chumy… si lo conocí vdd?

  2. LAGARTO
    Jul 28, 2009 @ 20:58:36

    pobresita tomate unos saridon con cosa para que amarre.

Responder

