MALA COPA

JAJAJA

 

AY CHANTO BENDITO!!

 

Ya no voy a escribir de mis ex miembros…..los invoco!

 

Anoche estaba yo en mi camita  (soportando el dolor de MUELITA) después que logre conciliar un poco el sueño empezó a sonar el celular en la madrugada…cuando vi quien llamaba hasta la caries de la puta muela se desmayo…..

 

Era el, y las manos se helaron..no se alarmen no era del del post del lunes, era el que me hizo olvidarlo…

 

Después de 5 llamadas perdidas y ante su insistencia conteste:

 

Yo y mi caries: bueno!

Él: holaaaaaa!! Te desperté?

 

Ay no mamen esa pinche pregunta, no wey voy llegando del spinning, es que me late ir de madrugada!

 

Yo y mi caries de mierda: si!

Él: quiero verte!!

(Cabe destacar que aquí le oí la voz aguardientosa y por el cel. salió olor a que ya llevaba varias de torres X)

Yo con mi caries y mis manos heladas y cagada por tal petición: andas de mala copa verdad? Te marco mañana que ya estés chido.

Él: ok bye.

 

Cuando colgué como me acorde de Lagarto y su post de las 22 etapas de una peda, porque siempre que andamos en el trago marcamos a los ex para chingarlos…

 

Tan agusto que estaba durmiendo con mi dolor de muela…

 

Le hablare???

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chico YeYé
    Jul 29, 2009 @ 12:00:52

    Llamale, querida, llámale yaaaa! hagarralo en la cruda y gritale lo más que puedas para que no lo vuelva a hacer, jejeje.

    En lo personal me da mucha ternurita que mis ex’s me llamen borrachos. Bueno en general me dan mucha ternurita los borrachos enamorados.

    Besos cósmicos guapa.

  2. LAGARTO
    Jul 29, 2009 @ 12:36:56

    neta, que pedo hace uno cada pendejada y pues karlita esa 22 verrdades son la ostia ,que chida frese te decia la señora oaxaca neta esta bien buena si levanta el animo espero tu muela ya no duela tanto …

  3. Carrie Bradshaw
    Jul 29, 2009 @ 12:37:40

    Ahhhhhhhhhhhhh no manches que emoción!
    Háblale mija a ver que Dios dice!
    Ya si te veo toda empalada el sábado, ya sabré por qué fue
    iuuuuu!

  4. Grajeda
    Jul 29, 2009 @ 18:09:49

    haaaableleeeeeee

    seguro se sentirá medio mal por haber llamado en ese estado, pero no se sentirá pésimo, pues le diste chance para no cagarla mas…

    en otro post nos cuentas que te dijo el mala copa… digo, ex.

    jajaja

Responder

