Petra ha vuelto!

Buenos días de martes!!

 Como tan??

 Yo aquí ando, ando,ando…todo relax.

 Se acuerdan de Petra??

 

INTRODUCCION:

 

Supongo que los nuevos no saben quién es: Petra es una ex compañera de trabajo que con el tiempo se volvió mi amiga, es una buena persona pero esta re loca y su colita la traiciona!! (iba a escribir su culito la traiciona, pero es re temprano para que lean esas vulgaridades jojojo), la pila de toda mi estancia en esa chamba fue que el  hecho de que mi jefe (mejor conocido como el Todopoderoso) se le notaba que se la quería comer con todo y tanga (ah como olvidar las miradas del todopoderoso cuando la petra usaba ese pantalón blanco con tanga negra!).

 

Todopoderoso es esposo de mi ex jefa directa Wanda, la regordeta Lic.!! (cofcofpinchelobomarinocofcof) si, esa pinche vieja que me hizo ver mi suerte durante dos años de mi vida y la causante de que un dia renunciara después de aguantarle tantas mamaderas!

 

Bueno pues el fin vi a mi Petra querida y vaya que las cosas han cambiado, la semana pasada el Todopoderoso de la manera más ñoña le ha declarado su amor, empezó por mensajitos al cel. de Petra, ¿Quién con casi 50 años corteja por sms? Y luego pues la invito unos tragos y ahí se la dejo caer!

 

No es nada de extrañar y dándole por su lado al todopoderoso, era lógico, no es lo mismo darle calor a una ballena malhecha que aparte te exprime con varo para banalidades como el club, el coche,  las uñas, la cuenta carísima del nextel, celular, carpas de circo (ay perdón ropa!!) y el kilo de croquetas al día (se ve que me cae gordita la wanda? Nooooooo) a acariciar un cuerpo esbelto y con cintura como el de mi Petrita!!

 

El Todopoderoso  le argumento a Petra el choro clásico del tipo casado que quiere tener una aventura: No me atiende, se acabo el amor, solo estoy con ella por mis hijos, shalala shalala shalala…(bostezo de fondo).

Conmigo no te faltara nada, piénsalo, pagare tus cuentas, un depa, coche a las afueras de tu casa con chofer a cambio de un poquito de amor (eso no estuvo de bostezo!!!!!!!!!!)

 

Petra casi accede porque aunque no lo crean mi mija Petra tiene sus principios, que apoco creían que cuando le estaba diciendo que le iban a poner departamento estaría con las pantaletitas en la mano? noooooooo!

 

Bueno el punto de esto es que no pude evitar revolcarme de gusto, no solo por Petra, sino por la Wanda (cofcofmalditomanaticofcof) que te pongan el cuerno con una mas joven, buenísima y conocida y en tu cara casi casi, ha de ser de volverse uno loca.

 

Pobre Wanda, no cabe duda que al que obra mal se le pudre el tamal!!

 

Petra con la mano en la cintura me aseguro que yo volvería a trabajar con ella, y adivinen la cabeza que va a cortar para que yo pueda regresar??

 

Esta historia continuara………..

 

Besos puercos.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carrie Bradshaw
    Ago 04, 2009 @ 11:57:45

    Ay hija ya ves como la vida da muchas vueltas???? Por eso hay que portarse bien con toda la gente porque no sabes quién te podrá ayudar en el futuro.

  2. Conejitocisne
    Ago 04, 2009 @ 13:00:38

    Jajajaja me reí horrores con este post.

    Y sí, al que obra mal, le da sífilis, así que aguas, eh!

  3. LAGARTO
    Ago 04, 2009 @ 16:04:52

    woooooooo simpre he dicho ke la viejas mueven la mundo jajaja

  4. manzanitablog
    Ago 06, 2009 @ 14:58:30

    vaya que me quede sorprendida!!! este es el mundo en el que vivimos…

  5. manzanitablog
    Ago 06, 2009 @ 14:59:24

    olvidas mencionar el hocico de minjitorio que Petrita tiene…. esa fue histórica!! wey deberias pagarle regalias a Petra, ella fue parte fundamentel del éxito de tu bló!

Responder

