DE DESESPERACION, GOLES, ERUPTOS Y VARIOS MAS…

HOLA BANDITA PEDORRINA!

 

COMO TAN??

 

YO BIEN A PESAR DE QUE ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS HAN SIDO CATASTROFICAS, LA VERDAD ES QUE SI NO FUERA POR TODA LA GENTE A MI ALREDEDOR (LAS REPE, MI SANTO PADRE, LA XOCH, BLANCA Y EL MUÑE QUE SIEMPRE ESTA AHI CON SUS OJITOS) QUE ME HAN DADO ANIMOS PUES YA ME HUBIERA TIRADO AL VICIO A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL (AHHHH YO BIEN SACRIFICADA, GUACALA QUE RICO!)

 

ES UN HECHO: UNO COMETE CADA PENDEJADA CUANDO ESTA BAJO PRESION, PERO BUENO ESPERO EN VERDAD QUE ESTO ME SIRVA DE LECCION PORQUE DESGRACIADAMENTE LA GENTE SE APROVECHA DE CIERTAS SITUACIONES.

 

POR ESO MIS QUERIDOS EDUCANDOS NO TOMEN DECISIONES EN RACHAS DE DESESPERACION O CUANDO SE ESTA EMOCIONALMENTE APALEADOS.

 

HABLANDO DE OTRA COSA:  AYER NO VI EL FUT PORQUE EL  JEFE NO NOS DEJO NI TRAER RADIO, PERO ESTUVO BUENO NO?  SI ASI ANOTARA Y LE   PUSIERA WEVO CASTRO Y JUAREZ CON MIS PUMAS, NO ESTARIAMOS CON TODA LA CORONA MADREADA Y SIN SUMAR UN SOLO PUNTO COFCOFPUTAMADRECOFCOF

 

A DIOS GRACIAS ESTE DOMINGO VUELVEN LOS PICNIC EN EL ESTACIONAMIENTO DEL OLIMPICO UNIVERSITARIO, LAS TORTAS DE SALCHICHA Y LOS TACOS DE CANASTA CON UNA  MANZANITA SOL (DEBO DECIR QUE LOS MAS MEMORABLES ERUPTOS QUE HE LOGRADO HAN SIDO DESPUES DE BEBER MANZANITA SOL) LA CARA CON HARTO BLOQUEADOR Y OLIENDO MOTA POR DOQUIER…ESPERO QUE UNA VEZ QUE MIS FELINOS ME VEAN EL LA GRADA SE SIENTAN MOTIVADOS Y  SEA UN DOMINGO DE MUCHOS GOLES…

 

AY NO MANCHEN  DESDE FEBRERO QUE NO VOY A VERLOS!! YA NI LA CHINGO!

 

LOS DEJO, NOS LEEMOS MAÑANA…YA QUIERO ESCRIBIR EL POST DE MAÑANA!! MUACA MUACA!

 ACTUALIZACION: TAMBIEN GRACIAS A CARRIE DE SEXO EN CHILANGOLANDIA QUE HA COMO ME AH HECHO REIR CON SUS MONGOLADAS AMATORIAS CASI NI HEMOS DESTROZADO GENTE….MANITA VAMOS A ARMAR UN “COMPLO”!!!

 

 

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LAGARTO
    Ago 13, 2009 @ 11:58:46

    alo karlita pues teniando gente que nos apotye es menos el putazo y pues bajo presion es cuando menos pendejadas debe hacer uno , el partido de huevos y pues hasta mis chivas no dan una y pues ke bueno que vas air ala estadio eso si te distraera chingon ..

  2. Karla
    Ago 13, 2009 @ 12:54:06

    SI!!!!!!!!!!

  3. Carrie Bradshaw
    Ago 13, 2009 @ 21:25:25

    El plaser ha sido todo mio mi querida educanda! asi nos hacemos menos pesado el travajo y filosofamos de temas tan inportantes como la reforma henergetica, las bisas canadienses y la isquierda en america latina.

    A ber si pesco algo en tu blog manita, ya ves que les encanta la mediocridá.

Responder

